Los dos tenían antecedentes

Condenan a una pareja que distribuía drogas en Rafaela

El Tribunal Oral Federal impuso penas de 4 años y 10 meses para Luis Ángel Ávila y 4 años y medio para Gisela Verónica Cejas. Ambos fueron condenados por el mismo tribunal seis años atrás.

23-A-DROGARAFA.JPG

La policía secuestró en poder de los imputados alrededor de 1,8 kilos de marihuana y 56 gramos de cocaína en su casa del barrio Fátima.

Foto: Archivo/DGPCA

Rosario

Mataron a una mujer a metros de una comisaría

Una mujer de 40 años fue asesinada en un intento de robo en Rosario, a metros de una comisaría del barrio Alberdi, en la zona norte de la ciudad, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo alrededor de las 13.30 de ayer en-...

En la zona noroeste de la ciudad

Botón salvador

Anoche fueron arrestados dos menores de edad que asaltaban un colectivo de la Línea 5. La policía fue alertada por el chofer, que accionó el dispositivo “antipánico”.

24-replica.jpg

Los ladrones amenazaban a las víctimas con una pistola de aire comprimido, réplica de un arma de fuego de grueso calibre. Foto: El Litoral

Muertos y evacuados

Inundaciones ponen en jaque a Formosa

22-01-CLORINDA_3_11747.JPG

El paisaje es desolador en la ciudad formoseña de Clorinda. Foto: Télam

Esta semana

Trece armas de fuego secuestradas

24-A-ARMAS AUTOMOTORES.jpg

En una casa de calle Carlos Sarsotti al 6800, la Policía incautó un revólver calibre 38 largo marca Taurus y una carabina calibre 22 largo marca Rubí.

Crimen en Comodoro Rivadavia

Allanan la casa de la ex pareja del español

Domingo Expósito Moreno mantenía una disputa por la tenencia de su hija desde hacía seis años con la masajista Nadia Kesen. “Soy inocente, no quiero ser parte de todo este circo”, dijo la mujer.

25-U-UNNAMED_(1)_64144.JPG

Expósito Moreno fue asesinado cerca de las 22 del miércoles, en Comodoro Rivadavia. foto: archivo