Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/06/2014 Necrológicas

Sepelios



EUBRARD, GUSTAVO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/14, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ariel, Alejandro, Leo y Marcelo; hermana política; sobrina: Ludmila; padres: Beatriz Arnold y Omar Eubrard y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. de Recreo. Sala velatoria Municipal de Recreo, Alfonsina Storni y Cafferata. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LITTERIO, NICOLÁS MARIO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/14, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Eugenia, Nicolás y Diego; hijos políticos: Sergio, Ana y Verónica; nietos: Francisco, Sofía, Josefina, Julia, Luciano y Valentina; hermana: Gladys y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



YAGGI, ELIDA DEL CARMEN CEJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel y Yanina; hijos políticos: Rosaura Bernini y Daniel Espinosa; nietos: Malena, Lucas, Conrado, Francisca y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ABRAHAM, ROSA NORMA PIERPAOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. Su recorrido por esta vida ha llegado a su fin y es imposible no sentir tristeza en todos nuestros corazones, ten siempre presente que te apoyaría en lo que necesites, estoy contigo en tu pena, recibe mi más profundo pésame. Matadero Frigorífico San Justo SA.



ALZUETA, ROSA PAULINA SANTA CRUZ VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 28/6/14, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Flavio Alfonso, Mariano Gaspar y Francisco Javier; hijas políticas: Verónica Foresti y Soledad Blanchoud; nietos: Teo y Mora, Estanislao e Ignacio; hermano: Ramón Santa Cruz; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALZUETA, ROSA PAULINA SANTA CRUZ VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 28/6/14. Hermano: Ramón; hermana política: Norma Robinet; sobrinos: Ramón, Guillermo y Rosana, Sebastián y Marisa acompañan a sobrinos y primos en este momento de dolor.



ALZUETA, ROSA PAULINA SANTA CRUZ VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 28/6/14. Julio César Alzueta, Beatriz Bermudez de Alzueta y hijos participan el fallecimiento de su querida cuñada y tía, acompañando a la familia en este doloroso momento.



AMIN, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. Dr. Daniel Baretta y Flia., Dr. Raúl Beccerica y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y colega y acompañan a la familia en el dolor.



ARIAS, MARTA SUSANA PIZZORNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. Alberto Arias, Ana María Ruscitti de Arias y Alberto A. Arias participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ARIAS, MARTA SUSANA PIZZORNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. Jorge Taverna Irigoyen, Norma de Taverna Irigoyen y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la querida Neni en su pesar.



BLASON, HERNANDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. Ana y Alberto Palermo, Mary y Miguel Carnevale, Adela y Oscar Bonfanti, Nidia y Orlando Franchino, Mary Capodano, Regina Pereyra, Zulma y Emilio Soria participan el fallecimiento del padre de sus queridas amigas Norma y Mabel y las acompañan en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



BREGUES, ALICIA MARÍA VOGT DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Estoy contigo en un momento tan penoso, estoy seguro que las palabras no serán suficientes para adormecer tu tristeza pero estoy seguro que te sentirás menos triste recordando todo el amor que les entregó. José Cristante y Flia.



BUTTARAZZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Departamento de Básquet del Club Atlético Unión participa el fallecimiento del papá de Leandro y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DAVID, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Eusebi; hijos, hijos políticos, nietas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DAVID, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/14. Estela, Graciela, Sergio, Sandra, Cristian, Irma Rita Canteros de Bernal y Daniel Bernal acompañan a Lidia, Guille, Gabi y sus familiares en tan doloroso momento. Es nuestro deseo y oración que Dios los fortalezca, consuele y bendiga.



FERNÁNDEZ, LUISA MÁXIMA BORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Analía Beatriz Amado y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Daniel y acompañan a toda su familia en este momento de profundo dolor.



FISCHER, CLARA ANGELA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana María Fischer; nietos: Sandra, Verónica y Rocío Fischer, Iván, Natacha, Salomé, Salvador Novello y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GALGANI, CARLOS FRANCISCO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirtha Ripepe; hijos: Héctor, Cristina, Diego y David; hijas políticas: Stella, Cynthia y Vanina; nietos: Carlos Gabriel, Julian y Anabela; bisnieta: Leila; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GALGANI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 8 Cristóbal Colón participa el fallecimiento del padre de su compañera Cristina Galgani, acompañando a ella y a su familia en el dolor.



GALGANI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. Personal y directivos de Nation SA participan el fallecimiento del papá de Diego.



GIMENEZ, BASILIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noelia Mabel Fariolli; hijos: Nanci Mabel, Eduardo y Georgina Gimenez; hijos políticos: Raúl Carrasan y Josefa Nélida Zamirri; nietos: Duilia, Luciana, Mauro, Nico, Ale, Fiorella, Antonio, Marcela, Eliana, Mirna, Florencia y Braian; nietos políticos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GONZALEZ, RAIMUNDO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció el 28/6/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María de los Angeles Pintos; hermanos: Marcos Gonzalez, Aldo y Marga Frias, Nicolás, Rolando, Angelita María, María Rosalía y María de los Milagros Recce; hermanos políticos: Mercedes Guadalupe Pintos y Víctor Franco; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GONZALEZ, RAIMUNDO JOSÉ (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. Hermana política: Mercedes Pintos y su esposo Víctor H. Franco acompañan el dolor a María de los Ángeles Pintos.



GONZALEZ, RAIMUNDO JOSÉ (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. Tío: te fuiste con tus dos soles (Melina y Fernando) que te esperan allá arriba para que sus almas descansen en paz, los tres juntitos. Te extrañaremos mucho. Tu sobrino y ahijado: Iván Franco, Silvana Salas, Lautaro, Giuliana y Bautista.



GONZALEZ, RAIMUNDO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció el 28/6/14. Consejo de administración, profesionales, encargadas y mamás de la Fundación Hogar de la Esperanza participan el fallecimiento del esposo de su amiga y gran colaboradora María de los Ángeles, elevando una oración por su eterno descanso.



GONZALEZ, RAIMUNDO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció el 28/6/14. Emilio Manuel Lamas y María Rosa Avendaño de Lamas participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a María de los Ángeles en este triste momento.



GONZALEZ, RAIMUNDO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció el 28/6/14. Laboratorio Yeruti SRL participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su esposa María de los Angeles en este momento de dolor, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



GOVERNO, DOLLY ISABEL GUERIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Mario César Esquivel participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Dolly y acompaña a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



MARTIN, MARÍA SOROTSKY VDA. DE Falleció el 28/6/14, a los 90 años. Hijas: Silvia Martin de Radkievich y Alicia Inés Martin de Taublid; hijos políticos: Oscar Simón Radkievich y Natalio Taublid; nietos: Pablo y Ariel Radkievich, Ioel y Maian Taublid; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Servicio Serca SRL.



MARTIN, MARÍA SOROTSKY VDA. DE Falleció el 28/6/14. Beto Roisman y Flia., Ani Roisman y Flia. participan el fallecimiento de la querida tía Maruca y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



MARTIN, MARÍA SOROTSKY VDA. DE Falleció el 28/6/14. Sobrinos: Elena y Horacio Roitman y sus hijos Hernán, Marina y Dana participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Maruca y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



MARTIN, MARÍA SOROTSKY VDA. DE Falleció el 28/6/14. Consorcio Edificio Plaza Constituyentes participa con pesar el fallecimiento de la mamá de Silvia de Radkievich.



MARTIN, MARÍA SOROTSKY VDA. DE Falleció el 28/6/14. Diana, Enrique Safranchik y Flia. despiden con profundo pesar a Maruca y acompañan a su querida familia en este difícil momento.



MARTIN, MARÍA SOROTSKY VDA. DE Falleció el 28/6/14. Jane Susman y sus hijos Gustavo y Diana, Larisa y Quique participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



MARTIN, MARÍA SOROTSKY VDA. DE Falleció el 28/6/14. Ofelia y Marcos, Elen y Marcelo, Berti y Carlitos participan con dolor el fallecimiento de la querida Maruca y comparten con Silvia, Oscar, Inés, Tane, sus nietos y bisnietos este doloroso momento.



MARTIN, MARÍA SOROTSKY VDA. DE Falleció el 28/6/14. Rubén Radkievich, Rubén David, Ezequiel Radkievich y María Josefina Rost de Radkievich participan el fallecimiento de Maruca y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



MARTIN, MARÍA SOROTSKY VDA. DE (MARUCA) Falleció el 28/6/14. Daniel, Pili, Gastón y Jeremías acompañan en su dolor a Silvia, Oscar, Pablo y Ariel.



MARTIN, MARÍA SOROTSKY VDA. DE (MARUCA) Falleció el 28/6/14. Vicky y sus hijos Esteban, Carla, Betina y Diego participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Silvia y Oscar y acompañan a Pablo, Ariel y familias en este triste momento.



MAS, MARÍA TERESA CHIARUTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Primos: Dr. Ricardo Belloc, Elsa Rodríguez de Belloc y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Moni y piden una oración por su eterno descanso.



MAS, MARÍA TERESA CHIARUTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. Atilio y Chela participan el fallecimiento y acompañan a María Inés, Tato y Agustín en este difícil momento.



MIRANDA, CLAUDIA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14, a los 49 años. Hermana: María Alejandra; hermano político: Gustavo Abramovich; sobrinos: Romina, Priscila, Alexis, Fiorella, Micaela y Agustín te recordaremos por siempre como �la mamá del Leo� y con una sonrisa marcada en tu rostro. Cuidaremos de tu hija Juli con el mismo amor que vos nos supiste dar. Te queremos. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



OLIVERO, HILDA FALCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. Adriana G., Hebe, Susana, Nenina, Vilma, Alicia, Yamile, Martita, Adriana S. y Elvira participan el fallecimiento de su querida amiga, agradeciendo al Señor por tanto amor como Hilda brindó en esta vida. Acompañan a su familia y ruegan por su eterno descanso.



PAIZ, BLANCA ROSA GOÑI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 99 años. Ana María Sánchez, Jorge Artucio y Mary Rossler acompañan con su afecto a su amiga Liliana y a sus familiares, rogando una oración por su memoria.



PAIZ, BLANCA ROSA GOÑI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 99 años. Mario Lauria, María Luisa de los Reyes y Flia., Fernando Lauria, Sara Furno y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PAIZ, BLANCA ROSA GOÑI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 99 años. Nydia Raffa, Tuqui Jimenez, María Judith y Chuchi Cardin, Alice y Julio Yodice participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Tyl, acompañando a ella y a su familia en este doloroso momento.



ROBLEDO, EMIR (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Carlos y Diego Robledo; hijas políticas: Verónica y Blanca; hermanos; nietos: Evelyn, Ayelen, Carla, Gonzalo, Candela y Thiago; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.



SIEGRIST, ANTONIA CARDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/6/14. La Asociación de Jubilados y Pensionados del Arte de Curar, Zona Norte, participa el fallecimiento de la presidenta de la la Asociación de Jubilados y Pensionados del Arte de Curar, Zona Sur.

Agradecimientos



DR. BIANCHINI, RAÚL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/14. Siempre estarás en nuestro corazón. Agradecemos a Dios todos los momentos que vivimos juntos a vos. Tu mamá Anita, hermanas: Mirna y Laura, hermanos políticos, sobrinos y amigos. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento agradecen las muestras de afecto recibidas y el acompañamiento en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Calchachí.



PBRO. GRASSI, MARIO EUGENIO (q.e.p.d.) Partió a la Casa del Señor el 29/5/14. María Alba Grassi y Flia., Roberto Grassi y Flia. agradecen profundamente las expresiones de condolencias, asistencia al velatorio y misas con motivo de su fallecimiento. Dale, Señor, el descanso eterno.



ROJAS, FLORENCIA VANESA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. A una semana de su desparición trágica, sus padres y abuela agradecen infinitamente a todos sus tíos, primos, familiares, amigos, vecinos de sus padres y abuela, a la istitución educativa Antonia María Verna, compañeras de estudios, empresa Frutafiel Entre Ríos, Ceride Santa Fe, personal de LT9, empresarios y comerciantes de Santa Fe, Córdoba y San Luis, a todos los amigos y conocidos de Florencia por acompañarnos en tan triste momento, porque quisieron, quieren y querrán a este ángel que llegó al cielo para iluminarlos a todos. Su papá Gustavo estuvo, está y estará siempre a su lado.

Misas



Adolfo Vera(q.e.p.d.)Falleció el 30/6/13 Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares lo recuerdan con mucho amor y cariño. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 17, en la parroquia San Antonio de Padua, para rogar por su terno descanso.



José Pablo Juan Scapin(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/14Tito: qué dura fue tu inesperada partida. Tu esposa, hijos, nieta, familiares y amigos sabemos la maravillosa persona que fuiste y que, junto a San Pablo y la Virgen de la Guarda que tanto amaste, como a nosotros, nos estás acompañando. Rogamos a Dios que nos brinde consuelo ante tanto dolor e invitamos a quienes te conocieron a la santa misa el 5 de julio, a las 19, en la parroquia San Pablo, para orar por tu eterno descanso. Tu familia



Mario Nicanor Castañeda(q.e.p.d.)Falleció e 29/3/14Amor: hoy hace tres meses que Dios te llevó con Él, no se dio cuenta que me dejó sin esposo, amigo y compañero. Te extraño cada día más. Le pido a Dios que me ayude a sobrellevar este dolor. Tu esposa Marisa invita a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Recordatorios



Adolfo Vera(q.e.p.d.)Falleció el 30/6/13Al cumplirse un año de tu inesperada partida, tus hermanas Mercedes, Zulema y Clelia Vera elevamos una oración por tu eterno descanso.



Juan Carlos Costa (Matoza)(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/13Querido hermano: nos dejaste hace un año atrás, sorpresivamente y te extrañamos cada minuto que pasa desde ese inesperado día. Tu alegría constante nos cautivó en todo encuentro, pudiendo disfrutar incansablemente de tan lindas anécdotas que con tanto amor nos relatabas. Le extendiste tu mano al más necesitado y desde la simple humildad ganaste el cariño de tantos. Gracias por regalarnos una vida llena de amor, que es lo que hoy se transmite en la mirada de la hermosa familia que constituíste. Tu compañerismo y hermandad es el tesoro más valioso que nos ha quedado de tí. íSerás siempre nuestro ángel guardián! Te amamos Lucy y Cuqui.



Melitona Valenzuela(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/12Pipi: a dos años de tu partida, gracias por enseñarme tus enseñanzas que perdurarán siempre, al igual que tus recuerdos que, con cada uno de ellos, seguís viviendo siempre en mi corazón, cuidanos. Te extrañamos vieja, te amamos. Tus hijas, yernos, nietos y nietas y bisnietos.



Melitona Valenzuela (Tona)(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/12Abuela: hoy recordamos un día más que no estás físicamente con nosotros, pero bien sabes, te llevamos presente a diario. �El tiempo cura las heridas, no? Creo que esta herida no tiene tiempo para cerrarse, solo se vive con ella de la mejor manera, recordándote con alegría, con tu alegría!! Te llevamos siempre en nuestros corazones, toda la familia te extraña, yo te extraño. Dos años sin tu presencia, pero presente en todo momento. Tu hijo Eduardo, tu nuera Elvira, tus nietos Dario y Bruno y tu cholito, Pamela.



Mirta Felicita Bongiorno de Aramburu(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/13Un año que no tenemos más tu sincera y apreciada amistad. íQué horrible fue el día que nos comunicaron tu inesperada partida! Amiga querida, cuánto te extrañamos. Nunca te vamos a olvidar. Norma de Giulioni, Graciela Rossi y Judith Ramírez.



Nicolás GarciaFalleció el 29/4/08Nico, otro mes más... En mis sueños me visitás, me abrazás... en ese momento me despierto y �no logro verte�, necesito tus palabras, me parece oír tu risa... Dicen que en el cielo no existe la tristeza, pienso en vos y miro las estrellas, esperando ver un gesto tuyo. Quién hubiera pensado que en la plenitud de tu vida �por culpa de la desidia de otro�, fueras a partir. Cuántas cosas quisiera contar para que la gente te conozca cada día más... íííCuánto te extrañamos hijo!!! Mamá y Papá.

Participaciones



CASCO, GERARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14, a los 48 años. Hijos: Germán y Rosa Casco; madre: María del Carmen Armua; hermanas: Estela, Ana, Silvia, Marisa y Gloria Casco; hermanos políticos: Ricardo Saravia y Armando Saravia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.

Sepelios



FUSSE, ROBERTO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/14, c.a.s.r. y b.p. Padres: Danilo Fusse y Graciela Gomez; hermanos: Paula Gisel, Emiliano Martín y María Virginia; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



VARINO, MARÍA ESTER (q.e.p.d) Falleció el 28/6/14, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano político: Jorge Horacio Scurato; sobrino: Franco Santino Scurato y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Recordatorios



Ángel Fiz(q.e.p.d.) Nació el 3/7/1954 - Falleció el 13/5/2003�La noche me recuerda, que el día es pasado y pienso cuántas cosas, salieron bien... Cómo me gustaría, poder frenar el tiempo en el preciso instante, que sos feliz. Cuántas veces soñás, cuántas cosas serán verdad hoy es un día bueno, no sé cómo decirlo bien Qué lindo es ver la luna, después de la tormenta, los rayos te atraviesan, no puedo hablar. Te juro que si al hombre, le hubieran dado alas iría al fin del mundo, solo con vos. Cuántas veces soñas cuántas cosas serán verdad hoy es un día bueno, no sé cómo decirlo bien...� Felices 60!!! Te quiero y extrano!!! Gerónimo.


Necrológicas Anteriores