La negociación se frenó

Colón intimó a Marcelo Meli

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Ante lo “oscuro” que se presenta el pase de Marcelo Meli a Boca, el Club Atlético Colón decidió intimar al mediocampista para que se presente a entrenar junto al plantel que comanda Diego Osella en el predio que la institución rojinegra posee en la autopista. Las bases de la decisión tomada por los dirigentes son irrefutables, ya que Colón es el dueño del pase del futbolista, quien además está al día con sus remuneraciones mensuales.

Ayer informábamos que Meli está en Buenos Aires compartiendo entrenamientos y concentración con la plantilla de Boca, algo por demás extraño, ya que la negociación está “caída”, y mucho menos está firmado el contrato, por lo que la actitud del juvenil volante y la de los dirigentes boquenses es, por lo menos, temeraria.

Hay que recordar que primeramente, la transferencia se iba a realizar mediante la compra del 50 por ciento del pase y la cesión de al menos dos jugadores (entre ellos figuraba Jorge Luna, a quien Osella pretendía). Pero finalmente, la operación parecía que se cerraba mediante un préstamo por seis meses con opción de compra, y la llegada de dos jugadores, Juan Imbert y Cristian Pavón (éste último interesaba, pero es de Talleres de Córdoba y Boca aún no adquirió su pase).

En declaraciones radiales realizadas ayer, uno de los integrantes de la comisión directiva colonista declaró: “Meli no es de Boca. Tiene que presentarse a entrenar en su club. De parte nuestra no firmamos la venta de Meli. En este momento esta caído el pase. Boca cambió los términos de la negociación y ni siquiera figura el préstamo de Cristian Pavón”.

Por su parte, el dirigente boquense César Martucci señaló a Télam que “Meli ya es jugador de Boca”. Una cosa es segura, el volante central está entrenando y concentrando en el predio “Pedro Pompilio” de Casa Amarilla junto al plantel dirigido por Carlos Bianchi.

Ezequiel Videla jugará en Racing. El club de Avellaneda le abonará a Universidad de Chile 1.200.000 dólares en dos pagos y el ex mediocampista de Colón firmará por tres años y medio.