Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/07/2014 Necrológicas

Participaciones



ABRAHAM, ROSA NORMA PIERPAOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. Para una gran médica, madre y amiga. Dra. Alejandra Gaydou y Flia. acompañan a sus hijos y familiares en este momento de separación.



ALMEIDA JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa , hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ALMEIDA JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. César Destri y Flia. acompañan en el dolor a sus hijos y despiden a un verdadero caballero que los honró con su amistad.



ALMEIDA JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Diego Perini, Marcelo Perini y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALMEIDA JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. El presidente del Club del Orden Dr. Carlos Caballero Martin y los miembros de la comisión directiva despiden a José Antonio y rinden un homenaje a su memoria.



ALMEIDA, JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Emma Freyre de Iturraspe, sus hijos: Hugo y Carmen Correa, María Emma y Carlos Caminito, María Dolores y Hugo Gatti, Antonio y Vicky Bieler, Francisco y Silvina Cabal, Urbano y Naty Heikein, y María Iturraspe participan con mucho dolor el fallecimiento y piden oraciones en su memoria.



ALMEIDA JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Hermana: Susana Almeida y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALMEIDA JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. José María Candioti y Sra. Raquel Puyol y sus hijos: José Ignacio, María Susana, Victoriano, Camila, Federico, Magdalena y Máximo participan el fallecimiento del querido y muy respetado José Antonio y ruegan por su eterno descanso, acompañando a toda la familia en este tristísimo momento.



ALMEIDA, JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Juan Fernando del Pazo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la fmailia en este momento de pesar.



ALMEIDA JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Julio Alberto Tejerina, María Teresita Nigro, Marta De Diego, Eduardo Raúl Tejerina, Silvia Tejerina y sobrinos participan el fallecimiento.



ALMEIDA JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Julio Oscar Cabal, Azucena de Diego De Cabal y Flía participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



ALMEIDA JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. La comisión de damas del Club del Orden participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



ALMEIDA JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socio y ruegan una oración en su memoria.



ALMEIDA JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. La peña de los martes: Azucena de Diego De Cabal, María Luisa de los Reyes De Lauría, Silvia Abssi Muller, Elena Lucero de Spuler, Ani Pennisi de De La Torre, Ofelia Borde de Beltramino, Nené Lucero y Silvia Zavala de De La Torre participan el fallecimiento y despiden a su amigo con profundo dolor.



ALMEIDA JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Martín, Tatí, Paula, Florencia y Carolina Niklison participan la partida de su querido amigo y acompañan a Susana, Susanita, Junior y Fede en este triste momento.



ALMEIDA JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Rosita y Alberto Mussi, sus hijos Romina y Conrado Scire, Juan Francisco y Alejandra Raselli participan el fallecimiento y elevan una oración por el querido José.



ALONSO, ELBA IRIS GARIGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Sobrinos: Alonso Cerati, Alonso Hebling, Biagioni Alonso, Gerbino Alonso, Trucco Alonso, Alonso Mosset y Cutchet Alonso participan el fallecimiento de su querida tía Chiche, elevan oraciones por su eterno descanso y acompañan al tío Lalo y familia en este momento tan doloroso.



ALONSO, ELBA IRIS GARIGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Angel Pierini, Alicia Monteverde de Pierini, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la querida familia Serafino Alonso.



ALONSO, ELBA IRIS GARIGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Carlos Bartolommei y Flia, participan el fallecimiento y acompañan a María Cristina y Hugo Serafino en este triste momento



ALONSO, ELBA IRIS GARIGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Las compañeras de Mónica de la Escuela N� 137 Dr. José Amenabar participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



ALONSO, ELBA IRIS GARIGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Levin Taboga, Nilda Brengio de Taboga, Roberto Taboga y Susana Brusco de Taboga participan el fallecimiento de su vecina y amiga Chiche y elevan una plegaria en su memoria.



ALONSO, ELBA IRIS GARIGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Luis Piccinino y Flia., Marcelo Piccinino y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Cristina y Hugo, elevando una oración por su eterno descanso.



ALONSO, ELBA IRIS GARIGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Mario Aguiar y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Cristina Alonso.



ALONSO, ELBA IRIS GARIGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Stella Maris Alonso de Trucco, César Trucco y Flia., Gabriel Trucco y Flia., Juan Pablo Trucco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



DR. AMIN, ARMANDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. El Servicio de Clínica Médica del Sanatorio Garay acompaña en este domloroso momento al Dr. Mario Amin y a su familia.



DR. AMIN, ARMANDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. Luis Acuña, Mirta Bellocchio, María del Valle, María Candelaria y Camila Acuña acompañan a su querido amigo Mario en tan doloroso momento.



BOSSIO, ALBA I. RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Hijos: Luis Mario, María Isabel, Juan Domingo y Susana Leonor, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal (sala de protocolo). Sepelio Santa Fe.



CANO, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CORDANI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario y Enzo Cordani; hijas políticas: Lorena y Claudia; nietos: Franco, Julieta, Marco, Bruno y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



CORDANI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Juan Felice y su esposa Carmen; sobrinos: Pedro y Pablo, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.



CORDANI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Al amigo inseparable de toda la vida que truncó en la ruta del destino, elevo una oración por su eterno descanso. Flia. Atilio Roberto Bar.



CORDANI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Familia Salvetti y familia Mojica del Establecimiento Don Mario de Tostado, familia Gallo del Establecimiento Don Mario de Campo Garay; familia Gonzalez del Establecimiento Don Mario de San Jerónimo del Sauce, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Mario y Enzo.



CORDANI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Estudio Adriana Fedele y Asociados participa con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a sus hijos en tan triste momento.



CORDANI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Eve y Nelso Fedele lamentan el repentino fallecimiento de su querido amigo, se unen al dolor de Mario, Enzo y familia, elevando oraciones en su memoria.



CORDANI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Rogelio Levatti y Flia. participan el fallecimiento de su amigo.



CORDANI, ALBINO (q.e.p.d.). Falleció trágicamente el 4/7/14, a los 72 años. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Tostado participa el fallecimiento del padre del presidente de la entidad, Mario Cordani, acompañando a la familia en este doloroso momento.



CORDANI, ALBINO (q.e.p.d.). Falleció trágicamente el 4/7/14, a los 72 años. La Sociedad Rural de Tostado y productores asociados participan el fallecimiento del padre del presidente de la entidad, Mario Cordani, y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



DE CARO, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14, a los 78 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Rosanna Fátima Fiore; hijo político: Daniel Raúl Baretta; nietas: Nerina, Noelia y Melisa; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15:45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



DE CARO, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14. Consorcio del Edificio Campanarios XIII participa el fallecimiento de su propietaria y acompaña a la familia en este difícil trance. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DIAZ, HUMBERTO SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 25 Dr. Luis María Drago participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Gladys Díaz y acompaña a su familia en este momento.



FERREYRA, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/14. Querida amiga: con mucho dolor te despido. Siempre estarás presente en mis recuerdos más apreciados. Mabel Bettig.



GAMBOA JAVIER FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció a los 33 años. Esposa: María Segovia; hijos: Kevin, Alexis, Tiziana y Franchesco; madre, hermanos, hermanos politicos, sobrinos, padres políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal Servicio Casa Rodríguez SRL.



GAMBOA JAVIER FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció a los 33 años. Flia. Chessa participa el fallecimiento, acompaña a María y familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal Servicio Casa Rodríguez SRL.



GAMBOA JAVIER FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció a los 33 años. Liceo Militar General Belgrano y todo el personal militar, docente, civil, alumnos y cadetes participan el fallecimiento del padre de sus alumnos Alexis, Tiziana y Franchesco, acompañan a toda la familia en el dolor y ruegan oraciones en su memoria.



GARBARINO, MANUEL CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Compañeros de Servicio al Contribuyente AFIP - DGI acompañan a Carlos Garbarino en este momento de dolor, por la pérdida de su padre.



GARBARINO, MANUEL CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Personal de la AFIP - DGI Direción Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Carlos Garbarino



GERVASONI, NORMA CLELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/7/14. Flia. Bon participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



GERVASONI, NORMA CLELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/7/14. Graciela Ramallo y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su la familia en este difícil momento.



GERVASONI, NORMA CLELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/7/14. Peritos mercantiles, promoción 1949. Juana del Pino de Rivadavia participan con pesar el fallecimiento de su compañera y entrañable amiga, y acompañan con afecto a toda su familia. Norma querida estarás siempre presente entre nosotras.



GOMEZ, CLAUDIA ELINA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14, a los 46 años. Esposo: Daniel Victor Gomez; hijos: Ariel, Matías, Alexis, Gabriel, Gonzalo y Sofía; hijas políticas: Maricel y Carolina; nietas: Melani, Julieta y Valentina; madre: Rosa Vergara; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GONZALEZ, NOEMÍ GEREZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/14, a los 80 años c.a.s.r. y b.p. Hijo: Walter N. Gonzalez; hija política: Marita; nietos: Javier y Belén; bisnieta: Jazmin; hijos en el cariño: Buki y Bambi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



HUARTE, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/14. Coqui Guillen y Flia, Ruy Rodriguez Zia e hijos, participan el fallecimiento del papá de su amigo Guillermo y acompañan a la familia en este momento



LEDESMA NICOLÁS FRUCTUOSO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14, a los 74 años c.a.s.r. y b .p. Hijos: Ana, Marcelo, Nicolás, Raúl, Celso y Silvia; hijos políticos: Claudia, Adriana, Norma, Anita, Miguel y Vicente , nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LEGIONNET, ELSA VARGAS DE (q.e.p.d.) Falleció en en Montevideo (Uruguay) el 30/6/14. Marta, Carlos Bertone e hijos participan el fallecimiento y acompañan con afecto las familias Vargas Beltramino y Vargas Poretti.



MARCHESE, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvana, Andrea y Matías; hijos políticos: César, Daniel y Mariana; nietos: Ricardo, Morena, Sofía y Luz; mamá: Irma Bandolin; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Rincón. Serv. Cochería Española SRL.



MARCHESE, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/14. Elevan una oración por Raúl y desean que Dios acompañe en este triste momento a su vecina Celina. Flia. Martínez, Cristina González y Flia., Mary Gulla, Gloria Vallejos e hijos.



MARTOCCIA, JUAN RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/14. Jorge Acosta, José Saninetti y Leandro Sólito participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso trance.



MAZZONETTO, IRENE HERMINIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14 a los 78 años c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Osvaldo Rafaniello; hija política: Claudia P. Plaza; nietos: Jose e Iván; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



MAZZONETTO, IRENE HERMINIA (PORO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14 Familia Plaza: Héctor, María Inés, sus hijos Alexis y familia, Enrico, Ceci y familia participan con profundo dolor la partida al cielo de Poro y elevan sus oraciones por el eterno descanso de su alma.



MEDINA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14, a los 73 años. Esposa: Inés Adelina Benitez de Medina; hijas: Mariel y Marcela Medina; hijos políticos: Adalberto y Fernando; nietos: Juan Cruz, Jerónimo, Lucio, Bruno y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 15.30 en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



MENEGHETTI VICENTA GUADALUPE RUSSO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14, a los102 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lady Lilian, Evelin Mirian y Amalia del Carmen; hijo político: Francisco Restaldi; nietos: Gustavo, Javier, José Luis, Germán y Martín; bisnietos: Sofía, Javier, Lautaro y Lucca, nietas políticas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MENEGHETTI VICENTA GUADALUPE RUSSO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Viche: te despedimos con mucho cariño. Hermanas políticas: Ñata y Otilia Meneghetti; sobrinos: Silvia, Beatriz Correa, Antonio Cavona y Flias. participan con profundo el fallecimiento y acompañan a sus hijas y a sus familia en este dolor.



MENEGHETTI VICENTA GUADALUPE RUSSO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14, a los 102 años. A nuestra abuela del corazón. Nunca la olvidaremos. Sergio y Horacio Rosatti.



MENEGHETTI VICENTA GUADALUPE RUSSO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14, a los102 años. Sus sobrinos Correa, Tacca y Biagioni participan el fallecimiento de su querida tía. Elevan una oración en su memoria.



MENEGHETTI, VICENTA GUADALUPE RUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. La Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales (ACIPA) y amigos de la Avenida Facundo Zuviría, participan el fallecimiento de la madre política y abuela de Francisco y Martín Restaldi, acompañando a la familia en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso



MIGUEZ, DIONICIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/14. Personal de la Dirección General de Administración de la D.P.V. y U., dependiente de la Secretaría de Estado del Hábitat, participan el fallecimiento del . padre de su querida compañera de trabajo Raquel, elevando una oración en su memoria.



MONSONIS, ELENA NEOMISIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Hijos: Gabriela, Mauro y Natalia; hermanas: Dora y María; hermanos políticos; nietos: Julián y Luna, sobrinos,y d.d. participan el fallecimiento y que los restos, fueron inhumados hoy, en el C. municipal de. Servicio Casa Rodriguez SRL



MONSONIS, ELENA NEOMISIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. CAT Telecom - Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Natalia Spinello y acompaña a la familia en este duro momento.



MONTAÑO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14, a los 55 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma; hijas: Marisol, Cecilia, Priscila y María Eugenia; hijos políticos: Ruben, Jose y Hugo; nietos: Luna, Ulises, Julieta, Francisco, Ludmila, Verena y Cristian; padres; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



MONTAÑO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Compañeros de trabajo del sector Mantenimiento de Estaciones Transformadoras de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



MONTAÑO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Héctor Blancato y Sra., Andrés Blancato y Sra. acompañan en este momento de dolor a su esposa e hijas, deseándoles al igual que al resto de sus familiares pronta resignación.



MONTAÑO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/1. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del agente que prestara servicio en M.T.E. zona norte de la gerencia de Explotación y acompañan a la familia en este difícil momento.



MOSCATO, NICOLÁS JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/7/14. Carlos N. Cardo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



OTHAS, TITA IRMA CROCHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14 a los 68 años c.a.s.r. y b.p. Hijas: Miriam y Sandra; hijos políticos: Oscar y Leo; nietos: Juan, Santiago, Estefania y Ailen; hermanos; hermana política: Elsa; sobrinos: Diego y Jose; participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.



OTHAS, TITA IRMA CROCHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 224 Monseñor Antonio Rodríguez participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a Sandra Othas y a sus familiares.



PINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Perez; hijas del cariño: Hortencia y Victoria; hijo: Víctor Antonio Pino, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



RIESTRA, ERNESTO EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Luis Miguel Contini participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a su esposa María Esther y demás familiares.



RIESTRA, ERNESTO EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Sus vecinos lo recordarán siempre con afecto. Flia. Sidoni, Mónica y Luis, Valeria, Rubén Marani y Sra., Flia. Virgilio, Estela Lasave, Flia. Leguizamón, Marita, Juan Mesa, José Saucedo, Julia Gandolla e hijos acompañan a la querida Chichí y familia con mucho cariño.

Agradecimientos



PICCIOCHI, MARÍA ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/14. El Dr. Ricardo Picciochi agradece al Sanatorio Mayo, al cuerpo médico de Clínica Médica, a Mater Vitae y al personal de enfermería por las atenciones brindadas a su familiar.

Misas



CASTILLO, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09. Hijo querido: al cumplirse un nuevo aniversario de tu inesperada partida a la casa del Padre, quiero expresarte el profundo dolor que dejó tu ausencia prematura, y el amargo silencio de tu guitarra, que acariciada por tus sensibles manos nos regalaba acordes y melodías inolvidables. Hoy y siempre, seguirás vivo en mi recuerdo más amado. Tu mamá. Se invita a la misa aniversario a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



CARGNELLO, AMADO LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14. Hermana: Belquis Cargnello, sobrina Mónica Boero de Sacripanti, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos piden una oración en su memoria, en el mes de su fallecimiento.



Celina Crolle(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/06Angelito nuestro...a ocho años de tu triste partida nuestro amor por vos sigue intacto como desde el primer día en que llegaste a nuestras vidas y te tuvimos en brazos. Hay preguntas a las que aún no le encontramos respuestas y vacios que jamás se van a poder llenar. Desde tu cielo nos seguís dando fuerzas para que todos nosotros podamos continuar caminando a la par, hasta que llegue el momento en que Dios nos dé la dicha de volvernos a encontrar. Jamás te vamos a olvidar. Tu familia.



Esther D. Casco de Aquino(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/12Hoy, a dos años de tu ausencia, te extrañamos como el primer día, pero sabemos que de una estrella del cielo nos estás mirando. Te queremos mucho. Tu esposo, hija, hijos político, hermanos, sobrinos y nietos Melina y Brian.



Felipa Albornoz de Pereyra (Tuca)(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/04Mamá querida: el dolor que nos causó tu partida se fue atenuando, lentamente, hasta convertirse en sonrisas suaves y serenas y en nostálgicas evocaciones, cada vez que te recordamos. Hoy, en el décimo aniversario de tu fallecimiento, tus hijos Liliana, Betty, Carlitos, Darío y Yuly, tus hijos políticos, nietos y bisnietos, elevamos a Dios una oración en tu memoria.



GRECO, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Hoy hace un año que nos dejaste y te seguimos recordando en cada piso y lugar que estemos. Nos enseñaste muchas cosas buenas; fuiste un gran compañero y amigo, un sostén distinto para cada uno; siempre con alegría, risas y sonrisas, palabras de aliento y muy buenos consejos. Para cada problema una solución, para cada encuentro un festejo distinto. Te fuiste sin despedirte y nos costó y cuesta seguir adelante. Pero te tenemos presente día a día y en cada charla y eso nos hace dar cuenta que aún seguis entre nosotros. íQue falta nos haces compañero! Te recordamos y recordaremos siempre con alegría. Tus compañeros de Servicios Generales del Ministerio de Educación.



Magdalena Meineri Vda. de Bisio(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/14Fue el día que partiste, ya pasó un mes. El tiempo será un eterno recuerdo en nuestros corazones. Te extraño mucho, tía querida, cada vez que paso por ese lugar, me significa que no llegó la resignación de tu partida en mi corazón. No puedo evitar lágrimas y tristeza. Te quise mucho y te queremos mucho. Eternamente. No te olvidaremos. Descansa mi tía Magdalena. Tu sobrina Beatriz Bisio, Alberto Nervo e hijas Anabel y Claudia y sus respectivas familias. Rezaremos oraciones para que tu alma esté en el mejor lugar.



Nieves R. de Araujo(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/09.Mamá querida: pasaron cinco años de no verte, pero te llevamos en nuestros corazones, queremos imitarte y ser positivos como vos, alegres como vos. Nos dejaste tantas enseñanzas y consejos que nos ayudan a vivir recordándote. Invitamos a la misa que se ofrecerá mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).



Patricia Griselda Mazza de Onetto(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/10Hace cuatro años que no estás físicamente pero una persona como vos fuiste, cariñosa, sincera, luchadora, no se te va a olvidar nunca, ni tus familiares ni tus amigos. Siempre te recordamos y estarás en nuestros corazones. Invitamos a hacer una oración por su eterno descanso en paz.



Rómulo Galletti(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/13Ayer hizo un año que no estás a nuestro lado, te recordamos con todo nuestro amor y te extrañamos. Has sido un amante esposo, excelente padre y abuelo. Oramos a tu memoria querido Rómulo. Tu esposa Beatriz Martha, hijos: Germán y Alejandra, nietos: Ramiro Ignacio y Juan Felipe.

Participaciones



CABRAL, MARIEL INDIANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/14. Mónica Aquino participa con pesar el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este momento de dolor.

Participaciones



TARDIVO, JUANA LUCINDA COLAZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/14, a los 81 años. Hijos: Eduardo, Carmen, Hugo y Silvia Tardivo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas políticas, sobrinos y dd.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. de Santo Tomé. C.D.: 4 de Enero 2386, Santo Tomé. Serv.Cochería Española SRL.



TARDIVO, JUANA LUCINDA COLAZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/14. �Da al Señor el descanso eterno y brille para ella luz que no tiene fin�. La comunidad religiosa H.I.C.C. y la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N� 3071 La Inmaculada, de Santo Tomé, participan el falecimiento de la madre de la compañera de tareas Silvia Tardivo, acompañando a la familia en este triste momento.



TARDIVO, JUANA LUCINDA COLAZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/14. Miryam y Homero Fornillo, participan con pesar el fallecimiento de la abuela de Grisel, bisabuela de Valentina, acompañando a Carmen, Fernando y demás familiares en este momento de profundo dolor.



YOST, LUCIA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/7/14. �Deja resucitado a tu ser amado, y resucita tú volviendo a la serenidad�. Ante la pérdida de su nietita abrazamos con cariño a Elba, Juan Carlos, a sus papás y hermanita. Cristina González y Flia., José y Susana Martínez y Flia., Celina Ortolá, Gloria Vallejos e hijos.



YOST, LUCIA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/7/14. Asociación Suiza Helvetia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la nietita de la integrante de comisión directiva y pro secretaria Elba Yost, acompañando a su familia en este momento de dolor.



YOST, LUCÍA AMELIA (q.e.p.d.) Fa lleció en Buenos Aires el 3/7/14. Tomás y Flia. acompañan a su amigo Ignacio y familia.

Recordatorios



Deolinda C. Gonzalez de Núñez(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/05Se cumplen nueve años de tu partida hacia el Señor. Que orgullosa te has de sentir de ver y gozar la cosecha de lo que sembraste. De ver a tus hijos felices y disfrutando de sus nietos, que son seres increíbles, a quienes mantenemos al tanto de lo que vos fuiste como persona: desinteresada, muy creyente y mejor cocinera. Hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos.



Elbio Francisco Abbate (Coqui)(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/11A casi tres años de tu partida, te seguimos recordando y amando mucho. Tu esposa Nilda; hijas Daniela, María Lucila y tu nieta María de los Milagros, invitan a elevar una oración en tu querida memoria.


Necrológicas Anteriores