En la ciudad de Rosario

Entregan premios a la cultura ceresina

Corresponsalía San Cristóbal

[email protected]

La Municipalidad de Ceres felicita a todos los integrantes del Conservatorio Luz y Lorca, quienes representan a la ciudad en el país mediante la literatura, expresada a través de las palabras y la dramatización de su cuerpo.

Premiados con sus exhibiciones a lo largo de tantos años de trayectoria, en esta oportunidad fueron cinco primeros premios literarios en pequeños de Ceres. Las entregas de los mismos fue realizada por el gobierno municipal de Rosario, dentro del VIII foro internacional de Arte y Literatura, puente de palabras del Mercosur, “Cultura de extremo a extremo”, figurando ya en la Antología Internacional Puente de Palabras XI.

Este galardón corresponde a los siguientes juglares: Evangelina Rísolo de 5 años; Sol Figueroa de 5 años; Fiorella Rísolo de 6 años; Mikaela Barolo de 7 años y Bianca Figueroa de 7 años.

En tanto en el Salón Teatro Auditorio, de la ciudad de Rosario, las Juglares mayores, ante un público que las aplaudió de pie, interpretaron a Federico García Lorca: Susana Ríbolo, Gloria Degiovanni, Rosana Baima y Ime Biassoni.

Quienes también figuran en la Antología por selección, junto a Analía Bodrero.