80a. EDICIÓN

Lanzaron la Expo Rural de Reconquista

Tendrá lugar del 7 al 11 de agosto. Se espera gran cantidad de expositores y público. En el mes previo se dictarán charlas y sesionará el Foro Ganadero de Norsafe. La gran vidriera del norte abre otra vez sus puertas.

12-1-RURAL7.JPG

Anuncio. El Dr. Andrés Vassallo, presidente de la institución, junto al intendente Jacinto Speranza, el senador departamental Orfilio Marcón y autoridades de la Rural durante la presentación de la muestra.

Foto: Agencia Reconquista

Está equipada con tecnología de punta y funciona las 24 horas

Franck: inauguró su centro de videovigilancia comunitaria

En mayo de 2010, impulsado por la actual gestión de gobierno comunal, comenzaba a funcionar en la localidad el sistema de vigilancia comunitaria mediante la utilización de cámaras de video integradas en un centro de monitoreo.-...

Ante un gran marco de público

Esperanza: presentaron el nuevo CD de Fave volumen 1

El secretario de Cultura de la UNL, Luis Novara, junto al decano Dr. Norberto Gariglio y Humberto Occhi, y presidentes de los centros de estudiantes, fueron los encargados de mostrar el proyecto musical. El CD es fruto del trabajo compartido entre los estudiantes, las Facultades y la Universidad.

Esperanza: presentaron el nuevo CD de Fave volumen 1

En la Sociedad de Canto. La trayectoria musical que surge de las distintas peñas que se organizan desde los centros de estudiantes generó el CD Fave, volumen 1, con la recopilación de once agrupaciones.

Foto: Corresponsalía Esperanza

En la ciudad de Rosario

Entregan premios a la cultura ceresina

La Municipalidad de Ceres felicita a todos los integrantes del Conservatorio Luz y Lorca, quienes representan a la ciudad en el país mediante la literatura, expresada a través de las palabras y la dramatización de su cuerpo. -...

PARA POTENCIAR LA PRODUCCIÓN

El centro-oeste santafesino busca profundizar los acuerdos

Rafaela y Sunchales siguen fortaleciendo sus relaciones desde el ámbito privado en busca de solucionar las problemáticas comunes y avanzar en beneficios para la zona. Políticas de Estado y obras de infraestructura como rutas, gas y energía eléctrica, entre otras, son parte de una agenda que busca confluir en un plan regional transversal.

En San Carlos Centro

Fiscales se reunieron con jefes comunales de Las Colonias

A instancias del senador Pirola el fiscal general del Ministerio Público de la Acusación llegó a San Carlos. El Dr. Julio De Olazábal y el fiscal regional Dr. Ricardo Fessia interiorizaron sobre el funcionamiento del nuevo-...