Acusado por tentativa de homicidio

Quedó preso porque no lo querían ni en la casa

Su madre iba a cumplir el rol de “guardadora” pero se arrepintió en plena audiencia: “Estaba en mi idea tomar esa responsabilidad, pero...”.

En avenida Blas Parera

Motociclista fallecido

26-IMG_0746.jpg

Reconquista

Choque fatal

Una mujer que circulaba en bicicleta perdió la vida ayer por la tarde, al chocar con un motociclista, en la intersección de las calles Roca y 59 de la ciudad de Reconquista, informaron desde la oficina de Relaciones Policiales de-...

Lo buscaban desde febrero

Apareció en Coronda un hombre perdido en Salta

Este verano salió de su casa para ir a los carnavales de Jujuy y desde entonces estaba desaparecido. Por su estado de salud fue llevado al Samco de Coronda donde lograron ubicarlo.

27-A-TELESFORO.JPG

Telésforo Vilca tiene 61 años y estaba desaparecido desde el 5 de febrero.

Foto: Prensa URXV

Algarrobo secuestrado Ladrones de vacas

esta madrugada en san pablo, brasil

Falleció el periodista Jorge López al ser atropellado el taxi en el que viajaba

  • Otra tragedia enluta el periodismo argentino ya que murió el periodista Jorge “Topo” López cuando fue atropellado por un automóvil en el que fugaban tres jóvenes que habían robado. Repercusiones desde Brasil, Argentina y España.
28-1-TOPOLOPEZ_4018784-386.JPG

El periodista, muy amigo de Lionel Messi.

Foto: Captura de internet

Apuñalada en un arroyo

Intentan identificar por huellas y tatuajes a la mujer asesinada

Un vecino de Villa Tesei vio un bulto flotar en un arroyo. Cuando la policía llegó, se encontró con el cadáver de una mujer que, en apariencia, había sido asesinada hace poco. Todavía no se pudo identificar a la víctima y el misterio se mantiene.

Por robo de armas

Detienen a un hombre que tenía un pedido de captura internacional

Un hombre de 34 años que tenía pedido de captura internacional por robo y portación ilegal de armas fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales. Se trata de Gastón Mario-...