Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/07/2014 Necrológicas

Participaciones



AGNELLO, MYRIAM MARTHA FILIBERTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/14. Flia. Chaparro y Geriátrico Los Tilos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Federico Agnello y a su familia en este doloroso momento.



AGNELLO, MYRIAM MIRTHA FILEBERTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/14. La comunidad educativa del Colegio San José participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Federico y madre política de Fernanda y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



AGNELLO, MYRIAM MIRTHA FILIBERTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/14. Miguel Yobe, Norma Merediz y Flia. despiden con profunda pena a su querida amiga y acompañan a toda la familia en este triste momento.



ALVAREZ, DELLI MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. Miguel Torres del Sel, Raúl Fernández y el interbloque Unión Pro Federal participan el fallecimiento de la hermana de su compañero y amigo, l diputado provincial Oscar Demetrio Álvarez, y lo acompañan en este difícil y doloroso momento.



BALQUINTA, ANÍBAL HOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/14, a los 84 años c.a.s.r. y b.p. Hijas: Angela y Alicia Balquinta; hijo político: Juan Brindisi; nieto: Lucas Brindisi; hermanas: Lidia, Irma y Beatriz Balquinta; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



BALQUINTA, ANÍBAL HOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/14, a los 84 años c.a.s.r. y b.p. Integrantes de la comisión directiva y empleados administrativos y profesionales de la Asociación de Servicio Fúnebre de la Provincia de Santa Fe acompañan, en este momento de dolor, a su colaboradora y amiga y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



BELOTTI, IRMA CLOTILDE BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/14 a los 83 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marita y Rauli; hija política: María Elena; nietos: Leonardo y Fernando Robles, Raulito, Bruno Luqui y Federico Belotti; bisnietos: Luisito y Aurelia; nieto político; hermanas: Rosa y Ramona; hermano político: Antonio Schmet; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo (Sta. Fe). Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



BELOTTI, IRMA CLOTILDE BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 534 República de Bolivia participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Elena Belotti y acompaña a toda su familia en este triste momento.



CAPOZZOLO, BEATRIZ DEL CARMEN (MELU) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 19/7/14. Patricia Severin, Carlos Picech, María de las Mercedes Capozzolo e hijos participan con dolor el fallecimiento de su prima Melu y acompañan a la familia en este momento doloroso. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Reconquista



CARBONARI, CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. El consejo de administración, dirección, coordinación de subregión y personal del S.A.M.Co. Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de la Dra. María Teresa Carbonari, acompañándola en este doloroso momento.



CASCO, GRACIELA MARÍA DEL HUERTO CAROL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. Tía: estarás eternamente en nuestros corazones. Tus sobrinos y sobrinos nietos: Flias. Berraz, Czernik y Bernal.



CASCO, GRACIELA MARÍA DEL HUERTO CAROL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. El SPPDP participa el fallecimiento de la madre de su compañero Javier Casco.



COSTA, MARCELO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Marzocchi; hijos: Leandro y Francisco, sobrinos, hermanos politicos, mamá politica y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



COSTA, MARCELO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Alfredo Lezcano, Daniel Ferreyra, Gustavo Salerno, Daniel Vicentini, Martín Petinelli, José Podestá y Abraham Waisman, participan el fallecimiento del querido amigo y compañero de trabajo, acompañando a la familia en este difícil momento.



COSTA, MARCELO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Con profundo dolor despedimos a un gran amigo y acompañamos a su familia en este difícil momento. María José Rizzo y Flia., Marcela Rizzo y Robert William Wanda, Leo Lavinia y Flia., Mariana Rodríguez y Flia., Carina López Gabriela Villar y Beatriz Martos.



COSTA, MARCELO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Eduardo Daniel Ferreyra y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su esposa, hijos y demás familiares en este triste momento.



COSTA, MARCELO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1207 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del esposo de su docente Ana María Marzocchi y acompaña a ella y a sus hijos con profundo afecto, elevando oraciones por su eterno descanso.



COSTA, MARCELO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Raúl Eduardo García, Alejandra Gauna y Flia. participan el fallecimiento de su incondicional amigo Tachuela y acompañan a Ana y sus hijos en este momento de dolor.



DAVINI, MARÍA ADELA FARABOLLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos J I.; hijos: Mariana C. y Diego C., hijos políticos: Jorge Rivadeneira y Karina Terribile; nietos: Ignacio, Juan Cruz, Delfina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DAVINI, MARIA ADELA FARABOLLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Claudio Fogliati y Flia., participan con profundo dolor y acompañan a su queridísimo amigo Carlos Davini en este difícil momento.



DAVINI, MARIA ADELA FARABOLLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. El personal del puesto 88 del Mercado de Productores, acompañan en este triste momento a Carlos Davini y familia



DAVINI, MARIA ADELA FARABOLLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Elsa y Vicente Marcovecchio e hijos, participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de inmenso dolor, rogando una oración en su querida memoria.



DAVINI, MARÍA ADELA FARABOLLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Genaro D�Agostino y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DAVINI, MARÍA ADELA FARABOLLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Los compañeros de Ignacio de Tercero B, del Colegio La Salle, elevan una oración por su abuela Mari.



DAVINI, MARÍA ADELA FARABOLLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Norberto, Graciela Terribile y su hijo Lucas Terribile acompañan a Carlos, Diego y Karina, Mariana y Jorge en estos momentos de dolor, pidiéndole al Señor Jesús pronta resignación.



ESCUDERO, BELKIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. Hoy no despedimos con lágirmas, sino con un fuerte aplauso y un profundo reconocimiento a quien fuera nuestra maestra, la Srta. Belkis. La señorita Belkis Escudero fue un ejemplo de aquellas docentes que prestigiaron a la Escuela Pública. En el año 1952 nosotros, sus alumnos, ingresamos a la Escuela Bernardino Rivadavia N� 3, situada en calle Rivadavia frente a la Plaza España, sabiendo que en una escuela pública nos esperaba un arduo camino por recorrer. ííQué excelencia de calidad educativa la de aquellos años!! Gracias Srta. Belkis por no haber sido la seño, usted fue nuestra Srta. Belkis, referente moral y ético a la altura de nuestros padres, quienes nos enseñaron a respetarla por ser nuestro ejemplo en el aula. Gracias por su exigencia porque fue así como pudimos ingresar a una escuela secundaria pública, igualmente exigente. Hoy, la promoción 1958, la despedimos con un �gracias� muy grande, por su enorme aporte a la Educación Pública, educación publica que sin duda, algún día recuperará los valores que tuvo y por los cuales usted dedicó sus mejores años Descanse en paz. Silvia Restagno.



FERNANDEZ, EMILIO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/14 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Noemí Gonzalez; hijos: Emilio Amado, Sergio Enrique, Rodolfo Alberto y Mirta Viviana Fernandez; hijos políticos: Mirta Beatriz Ledesma, Patricia Ester Cuevas y Fabián Aguero, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos politicos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FUMIS, SANTINA GIABAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/14. Ing. Eduardo Zurbriggen, su esposa Gloria Baialardo y sus hijos Federico, Milagros y José participan con pesar el fallecimiento de la madre de Celsio Ángel Fumis, y acompañan a familiares en este doloroso momento.



GAITAN, BRUNILDA CELINA PUCHETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/14, a los 86 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Cristina; hijos políticos: Alberto y Jorge; nietos: Juan Pablo, Leonardo y Virginia; nieto político: Luis; bisnieta: María Emilia; hermanas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16:45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



GULLER, ELENA BEATRIZ GUIDOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/14. Carlos López Doldan y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima y ruegan una oración en su memoria.



HESSEL, MARGARITA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Griselda María Trento de Stratta y Osvaldo Stratta participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



LEGUIZAMÓN, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orlando Abel, Mirta Raquel, Francisco, Ester, Ramona, Segundo y Fernando Leguizamón; hijos politicos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MONSERRAT, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 20/7/14, a los 58 años. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N�6 Leopoldo Chizzini Melo participa el fallecimiento del padre de su querida profesora Mercedes Monserrat, acompañándola este difícil momento.



NAGER, YOLANDA MIREYA TERESA DELLA ROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 80 años. La comunidad educativa de la Escuela N�569 República del Paraguay participa el fallecimiento de su docente Iliana Nager y ruega una oración en su memoria.



NAGER, YOLANDA MIREYA TERESA DELLA ROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 80 años. Personal de Banco Nación, sucursal Santa Fe, participa el fallecimiento de la mamá de su compañero Román y lo acompaña en este difícil momento.



PEREYRA, NANDO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/14. Tus amigos del Centro de Jubilados 20 de Junio lamentan con dolor tu partida. Fuiste amigo fiel, generoso, alegre y tu presencia en nuestras reuniones se va a lamentar. Pedimos al Señor cristiana resignación para toda su familia. Descansa en paz.



PEREZ, MANUEL JOVENAL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/7/14 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Heroides Perez; nieta: María Laura Esquinazi Perez; hermanos políticos: Elva Biasin, Pocholo y Chiche Fruttero y Flia., amigos: Beatriz Rauriel, Fabián Pilgran y Carlos Neri participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. de Llambi Campbell. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RAMPOLDI, ANTONIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/714. María Elina Vallejos de Rampoldi y su hijo Ricardo Pedro participan el fallecimiento de Tonito y ruegan una oración en su memoria.



RAMPOLDI, ANTONIO EDUARDO (TONITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. Tía política: Lidia Yebra de Cueto; primos: Amparo, Juan Carlos, Diana, Tere y Emilse, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Elenita, Federico, Martín y Yago, con cariño.



RAMPOLDI, ANTONIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. Pedro Vallejos Aldao, Mónica Cudini y sus hijos Fiorella, María y Pedro participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



RATTARO, MARIA EDELMIRA LUVINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Máximo Paz el 18/7/14. El equipo de Mamy�s Hockey del Club Naútico El Quillá, acompaña a Gaby y toda su familia en este difícil momento.



RATTARO, MARÍA EDELMIRA LUVINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Máximo Paz el 18/7/14. Stela y Ricardo, Mary y Lalo, Sandra y Fabián, Silvia y Turco, Marcela y Fernando, Norita y Diego acompañan a Gaby, Gustavo y su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



RAVAZZOLA, LILIAN NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. Ante la dolorosa pérdida de una querida amiga, dejamos en manos de Dios su descanso eterno, alejada de todo sufrimiento y permaneciendo por siempre en nuestros corazones. Alba A. de García Puente, María Carmen Pasarello, Lidia Elena Balsa, Graciela Leonor Puntillo, Vilma L. de Roude, Dilda María de Solis, Paulina M. de Jortack, Elsa Bigg de Picó y Graciela Giunta.



RODRIGUEZ, RICARDO A. (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Tu compañera Teresa Blanco y tus hijos y familia del corazón, participan con profundo dolor el fallecimiento.



RODRIGUEZ, RICARDO A. (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. El consejo de administración, dirección, coordinación de subregión y personal del S.A.M.Co. Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Alejandra Rodríguez, acompañándola en este triste momento.



RODRIGUEZ, RICARDO A. (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Rogelio Goris y Flia.; Marcelo Goris y Flia.; Darío Goris y Flia.; Martín Goris y Flia., participan el fallecimiento. Siempre te recordaremos.



SCHMIDT, MIRTA G. JURETICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/14. La comunidad edcativa del ISP N� 10 Mateo Booz, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la profesora Carolina Schmidt, acompaña a su familia ante tan irreparable pérdida y eleva una oración en su memoria.



SELLARES, MIREYA CAPOZZOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 14/7/14. Patricia Severin, Carlos Picech, María de las Mercedes Capozzolo y Margarita Ingaramo participan con dolor el fallecimiento de su prima y tía, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

Misas



BINI, ELSA L. FRANCHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. Sus familiares agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



Angela Julia González(q.e.p.d.)Falleció el 21/7/11. Sin duda alguna vez nos encontraremos donde tú estás ahora, y sé que estarás como siempre con tu palabra de fe, de amor de esposa, madre, amiga y abuela. Tu esposo Negro, tus hijos, nietos e hijos políticos.



Dante Ceccomancini(q.e.p.d.)Falleció el 21/7/96.Querido viejopasa el tiempo, pasa la vida y hoy te recordamos con el mismo amor !Si!. Hoy hace 18 años que el Señor te llamó, partiste junto a él dejando a tu familia, pero vos estás presente, siempre presente. Tus enseñanzas, tus anégdotas, tus locuras viven en nuestros corazones, por eso te decimos: te queremos, viejo te queremos. Tu familia que no te olvidará



LINARES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14, a los 74 años. Al cumplirse cinco meses de tu partida junto a Jesús, se siente el vacío que dejaste. Ahora, que en el cielo estás, sos nuestro sol y la estrella que ilumina nuestro camino, ni la distancia nos separa. Te amamos. Siempre vivirás en nuestros corazones. Elevamos una oración por tu eterno descanso. Hijos, nietos, hija política y tu hermana Elda.

Participaciones



RODRÍGUEZ, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. María del Carmen Mernes, José Elías Mántaras, José Ignacio Mántaras y Janina Adanti participan el fallecimiento y acompañan a su tía María Angélica y familia en este momento de dolor.



RODRÍGUEZ, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. Guillermo Lehmann, María Luisa Mántaras, Pablo Sánchez y María Luisa, Guillermo y Virginia Guevara, Martín Bossi y Ana María Ulrich, María Lucila y nietos: Luisita, Pablo, Sofía y Lucía Sanchez; Guillermo Lehmann y Victoria y Martin Bossi participan con mucho dolor el fallecimiento.



RODRÍGUEZ, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. Martín de la Torre y María del Carmen Mántaras de de la Torre, sus hijas María José y María del Carmen de la Torre Mántaras participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

Participaciones



CREUS, NÉLIDA DOMINGA CÓRDOBA VDA. DE Falleció en Santo Tomé el 20/7/14, a los 87 años. Hijo: Edgardo; hijas políticas: Irene y María Cristina; nietos: Marcelo Martín y Hernán; nietas políticas: Natalia, Cintia y Constansa; bisnietas: Agustina, Amparo y d.d. participan el fallecimiento. Cochería Española SRL.



CREUS, NÉLIDA DOMINGA CÓRDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/7/14. Los compañeros de la Cooperadora de la Escuela J.J. Berrutti, acompañan a sus amigos Edgardo y Cristina en este momento.



GALIANO, SERGIO JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/7/14, a los: 50 años. Padres: Ercides Galiano y Beatris Perren; esposa: Haydee Berbara; hijos: Nicolás y Federico; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Tomé. �Señor dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin�. Cochería Española SRL.



GALIANO, SERGIO JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/7/14. René Galiano, Patricia de Galiano sus hijos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y acompañan a Haydee, sus hijos y familia en este momento de dolor.



GALIANO, SERGIO JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/7/14. Asociación de Propietarios de Remises Santotomesinos (A.P.Re.S.) participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero y amigo Campanita, acompañando a la familia en este triste momento.



GALIANO, SERGIO JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/7/14. La comunidad educativa del Colegio San José participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su docente Hayde Berbara, en tan doloroso momento acompaña a la familia y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



GALIANO, SERGIO JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/7/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Gladys Galiano y ruega oraciones por el descanso de su alma.



GALIANO, SERGIO JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/7/14. Los amigos del kiosco: Cristian Cánove y Flia., Negro Modine, Hugo Rodríguez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este doloroso momento.



GALIANO, SERGIO JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/7/14. Padres y alumnos de 6to. grado B, del Colegio San José, participan el fallecimiento del esposo de la señorita Haydee y elevan una oración por la resignación de su familia.



RODRÍGUEZ, RICARDO ADOLFO Falleció en Santo Tomé el 20/7/14, a los 75 años. Hijos: Ricardo, Mariela y Alejandr; hija política: Gisela; nietos: Franco, Martina, Bruno, Noelia, Yoana, Gabriel, Angel, Mauricio y Alejandro; bisnietos: Pedro, Jimena, Luana, Giuliana y Brian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



SANTANDREU PERELLO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/7/14, a los 84 años. Esposa: Catalina Aguilar; nietos: Analía, Javier, Camila y Sebastián; nietos políticos: Pablo, Julia y María; bisnietos: Valeria, Víctor, Gian y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



SANTANDREU, PERELLO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/7/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del abuelo de Analía Heinen y Pablo Blanco y elevan una oración en su memoria.



SOTO, NORMA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/7/14, a los 61 años. Esposo: Rafael Montegro; hijos: María del Carmen y Alejandro; hijos políticos: Javier y Sara; nietos: Nahuel, Franco, Milton, Lucio y Ludmila; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Diego Martín Soria(q.e.p.d.)Falleció el 21/7/13Hijo: Hoy hace un año de tu partida. Es tan difícil explicar lo que siento: vacío, dolor infinito. Para tu papá, hermanos, hermanos políticos y amigos siempre estás y estarás presente, pero ayer en casa, no hubo Día del Amigo, faltabas vos. Nunca te olvidaremos. Sabemos que tenemos que seguir adelante. Mamá Lupe


Necrológicas Anteriores