Anoche

Asalto y captura

Tres delincuentes que asaltaron una panadería fueron aprehendidos anoche, tras un amplio operativo en Villa Hipódromo.

Alrededor de las 21 un llamado telefónico al 911 comentó que a un comercio situado en Estanislao Zeballos al 4100 ingresaron varios sujetos y estaban consumando un delito.

Patrullas del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar, junto a efectivos de la Seccional 10a., y al acercarse observaron que personas desconocidas salían desde el local comercial y escapaban, uno a la carrera y otros en un vehículo.

En primer término, se siguió a quien escapaba corriendo, lográndose interceptarla en la esquina de Peñaloza y Espora. Una vez reducido, al individuo de 43 años le secuestraron 1 revólver calibre 38 con cartuchos intactos en el tambor, 2 celulares marca Samsung de los cuales se investiga su procedencia y una importante suma de dinero que fuera sustraída desde el negocio.

Mientras tanto, otras patrullas persiguieron un Peugeot 206 de color blanco. En la intersección de Lamadrid y 12 de Infantería cercaron el vehículo y sus ocupantes descendieron y se introdujeron a la carrera en los monoblock de barrio Las Flores.

Uno de los malvivientes de 27 años fue aprehendido y se le secuestró 1 rifle de aire comprimido calibre 5,5 mm y 1 escopeta calibre 16 marca Invicta con cartuchos del mismo calibre.

Además, dentro del vehículo retenido se secuestró más cartuchos del mismo calibre y objetos pertenecientes a las víctimas, tratándose de una caja con documentación, 4 relojes, 5 celulares de distintos modelos y marcas, distintas prendas de vestir y calzados y varios precintos plásticos de color blancos. Posteriormente, se concretó la aprehensión de un tercer sujeto de 27 años, quien fue trasladado en primera instancia, a la seccional 10a. junto a los demás partícipes del atraco.