El sábado por la tarde

Golpe a una perfumería de Guadalupe

26-02-P1090539.JPG

Dos delincuentes armados asaltaron el comercio, ubicado en la esquina de avenida Galicia y Marcial Candioti.

Foto: Danilo Chiapello

 

“Ya estábamos cerrando la jornada, eran aproximadamente las 20 del sábado, cuando entraron estos sujetos. Uno tenía un arma de fuego en sus manos y llevaba su rostro completamente descubierto. Su cómplice tenía gorrito y capucha. Como agachaba la cabeza, no le pudimos ver la cara”, contó esta mañana la propietaria de la Perfumería Lilium, ubicada en el cruce de avenida Galicia y calle Marcial Candioti (barrio Guadalupe).

En el momento del asalto, adentro del local se encontraban también un empleado y una clienta. “Los ladrones no eran jóvenes. Creo que tenían más de 30 años. Uno nos apuntó y nos pedía el dinero de la ‘caja grande’, pero no tenemos tal cosa. Mientras tanto, el otro nos sacó celulares, billeteras y vació la registradora. Luego se fueron de la misma manera que llegaron, caminando muy tranquilos. No sabemos si subieron a algún vehículo después. Ya estaba completamente oscuro”, relató la comerciante.

“La verdad que todavía estamos conmocionados por lo ocurrido. Ya nos habían robado antes, pero de madrugada, cuando no estábamos en el local. Enfrente hay una farmacia que ya sufrió varios ataques similares y ahora atiende a puertas cerradas, pero nosotros no podemos hacer eso, por las características de nuestro rubro”, se lamentó la mujer.