EL SÁBADO A LAS 20

Rock en el Marconetti

Las bandas santafesinas Sin Altura, La Orden de Fauno, Jarley, Tribales y Acústica Madrugada protagonizarán el recital “Rock and roll night” en el espacio cultural del Dique II Puerto de Santa Fe.

E2-01-0722-03 ROCKN ROLL NIGHT - JARLEY.JPG

Jarley es una de las bandas que se presentarán en el Marconetti el sábado desde las 20. Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Los sonidos del rock llenarán el Molino Marconetti el próximo sábado a las 20, con la propuesta “Rock and roll night”, en la que participarán las bandas Sin Altura, La orden de Fauno, Jarley, Tribales y Acústica Madrugada. Las entradas pueden conseguirse de manera anticipada contactándose con los integrantes de los grupos, o con Joaquín Pérez Alarcón a través del teléfono 0342 155162910. En puerta, los pases tendrán un valor de 40 pesos. Habrá servicio de buffet durante toda la noche.

Los grupos convocados para este espectáculo provienen de distintas vertientes del rock en cuanto a sus repertorios y apuestas musicales. Sin Altura está conformada por Joaquín Pérez Alarcón, en voz, guitarra y arreglos; Marcos Agretti, en batería; Juan José Maggi, en bajo, y Martín Gómez Rodríguez, en guitarra, arreglos y coros. Su estilo musical se inscribe en el cruce del rock metal, el hard rock y el rock alternativo.

Tribales se formó recientemente a partir de influencias del rock nacional, con Tomás Escobar, en batería; Augusto Gómez, en teclado y coros; Manuel Costa, en bajo y coros; Cristian Benegas, en guitarra y coros, y Mauricio Rodríguez, en guitarra y voz.

Acústica Madrugada, por su parte, apunta a la versatilidad de géneros, al profesionalismo y virtuosismo como técnica primordial de composición y ejecución. En su propuesta incluye estilos disímiles como bossa nova, jazz, rock progresivo, lentos y versiones propias de canciones del ámbito académico. La banda está integrada por Luciano Stizzoli, en piano, voz, composición y arreglos; Ignacio Sánchez, en guitarra eléctrica, violín, voz, coros y arreglos; Pablo Hernández, en bajo eléctrico, composición, voz y coros, y Walter Yones, en batería y percusión.

El grupo de heavy metal La Orden de Fauno está conformado por Alexis Cano, en guitarra líder; Ángel Villaverde, en batería y coros; José Alaluf, en bajo, y Cristian Cáceres, en guitarra y voz líder. Sus influencias van desde el heavy hard rock clásico hasta el metal progresivo.

Jarley basa su repertorio en el hard rock y el rock and roll clásico. Sus integrantes son Bruno Terragona, en guitarra y voz; Fito Devic, en bajo; Tinchi “Oh yea”, en batería, y Emiliano Cabrera, en guitarra.