Presentación

Libro de Beatriz Camacho

La Sociedad Argentina de Letras Artes y Ciencias (Salac), filial Santa Fe de la Vera Cruz, invita a la presentación del libro de poemas “En mitad del canto” de la escritora Beatriz Guadalupe Camacho, el jueves 31 de julio a las 19, en el Club Social Sirio Libanés (25 de Mayo 2740).

La presentación estará a cargo de la Prof. Alba Yobe de Avalo, presidente de Salac Santa Fe. Seguidamente, hará uso de la palabra la autora y luego el escritor, poeta, recitador y periodista Antonio Camacho Gómez, padre de la autora, recitará poemas de la obra y en homenaje a su esposa Elena, el poema octavo del libro “Soledades” de Antonio Machado, acompañado por el guitarrista flamenco Ángel de Almería.

Luego se presentará el espectáculo “A todo flamenco” dirigido por el guitarrista Ángel de Almería, acompañado por Miguel Sabino, Damián Bernini, Carolina Juárez en cante y en baile por María Eugenia Irigoyen, Evelín Imhoff y Marcia Kloster, bajo el lema “El flamenco vida, sentimiento y muerte de un pueblo: los gitanos”.