Cine en tv

The Robber

A las 22, por I.Sat

Johannes Rettenberger es un atleta que corre día y noche y que posee una personalidad esquiva, fría y tensa. Acaba de cumplir su condena en la cárcel -por robo- y una vez fuera combina sus dos actividades predilectas. De Benjamin Heisenberg, con Andreas Lust y Franziska Weisz.

Swat: Firefight

A las 22, por Space

Transferido a Detroit para entrenar a un equipo Swat local, el teniente Paul Cutler -policía de Los Ángeles- se termina metiendo entre los planes de un genio homicida que está protegido por el gobierno. De Benny Boom, con Giancarlo Esposito y Gabriel Macht.

Watchmen

A las 22, por FX

Una multifacética película de aventuras y suspenso en la cual los superhéroes forman parte de la sociedad cotidiana, y el Reloj del Apocalipsis se acerca cada vez más a la medianoche. De Zack Snyder sobre creación de Alan Moore, con Billy Crudup y Matthew Goode.

Teleguía

Dulce desafío

A las 21, por Discovery Home & Health

En esta nueva comedia los chiflados socios Elle, Caspar, Yolanda y Antonella crean las mesas más deliciosas y exageradas con sus pasteles sensacionales y confecciones deliciosas para los eventos más importantes. Hoy: Realeza rusa.

Policías en acción

A las 22, por Magazine

Presenta una mirada a todos los aspectos de la policía del siglo XXI y a los desafíos que combaten diariamente. Confrontaciones armadas (tiroteos), persecuciones de autos, peligro de bombas.

Chicago P.D.

A las 22, por Universal Channel

Un drama policial fascinante acerca de los hombres y mujeres del departamento de policía de Chicago que lo ponen todo en la línea de servir y proteger su comunidad. De Michael Brandt, con Robert Wisdom y Josh Segarra.