Exclusivo Súper TC 2000

Puerto nuevo

Hoy se confirmó que la competencia del Súper TC 2000 a efectuarse en el callejero de Santa Fe, durante los días sábado 6 y domingo 7 de septiembre venidero, ingresará con la carrera al Puerto local. El acceso tendrá lugar por calle Tucumán y el egreso, por Marcial Candioti.

TC_2014.pdf

Jugaba hoy y adelantaba el viernes

Unión se vuelve antes

  • Al plantel de Madelón se le complicaron los amistosos por la caída de agua en Buenos Aires. Si Arsenal no levanta la oferta, Alemán se queda.
D4-ENTRENAMIENTO EN SAN LORENZO MEDIOS  04 .JPG

Pretemporada “sintética”. Como no se pueden usar las canchas, San Lorenzo le prestó a Unión una de las canchas con césped artificial para entrenar ayer.

Foto: Gentileza Prensa Unión

A las 15, por TV, ante Instituto

Colón debuta el sábado 2 de agosto en Santa Fe

  • Tanto Diego Osella como los dirigentes siguen esperando la respuesta de Jonathan Fabbro desde Paraguay. Lo de Bertoglio es prácticamente imposible por el dinero.
D5-IMG_7177.JPG

Vuelve la fiesta rojinegra: seguramente la salida de Colón será impresionante cuando pise el Cementerio de los Elefantes para debutar ante Instituto.

Foto: Manuel Fabatía

Mundialistas

En el segundo amistoso

Santa Fe tuvo mejor cierre

  • El equipo que dirige Diego Foradori se impuso al seleccionado argentino U17, con Rodrigo Haag como goleador, con 24 puntos. Guillermo Aliende y Ayan Núñez de Carvalho sumaron 10 unidades cada uno en el representativo nacional.
D2-IMG_3032.JPG

Fernando Zurbriggen, uno de los santafesinos que integra la selección argentina U17, intenta convertir en la congestionada defensa rival.

Foto: Pablo Aguirre

Copa Libertadores

El primer paso de un sueño cercano

San Lorenzo, que aspira a conseguir el postergado título continental, recibirá hoy, desde las 19.15, al equipo boliviano de Bolívar, en el partido de ida de una de las semifinales.

UD3-2251557.JPG

Por un triunfo. San Lorenzo necesita lograr una ventaja en la ida de las semifinales. Foto: EFE

Copa Argentina

Atlético de Rafaela venció a Olimpo

Atlético de Rafaela venció ayer en una definición desde el punto del penal (4-2) a Olimpo de Bahía Blanca, tras finalizar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, partido correspondiente a los 16vos. de final de la Copa-...

Tenis por el mundo

Mónaco, en cuartos de final

El argentino Juan Mónaco (105) se clasificó esta mañana (hora de nuestro país) para los cuartos de final del ATP de Gstaad, al superar al español Guillermo García López por 6-2, 2-6 y 6-4, tras dos-...

Boxeo

Esperando la revancha

Más allá de las declaraciones que se multiplican por parte de ambos protagonistas y sus respectivos entornos, vale consignar un anticipo que vía Twitter formuló el santafesino Eduardo Oreste Lamazón, hombre clave-...

Cuadrangular internacional M18

Otro expresivo triunfo de Argentina

Esta vez fue ante Uruguay, en el certamen que tiene lugar en Río Cuarto. El sábado se despedirá ante Italia.

D8-A-F-3864-ARGENTINA_LLEGADA.JPG

El Seleccionado Argentino M18, entrena y juega con marcado entusiasmo y dedicación. Foto: Gentileza Prensa UAR

Regional de Clubes de hockey

CRAI, Banco y El Quillá buscarán ser protagonistas

D8-B-DSC_7659 EDITADA.JPG

Muy competitivos. Se espera que sean los partidos de este nivel del hockey argentino y que seguramente serán seguidos por mucho público.

Foto: Mauricio Garín