Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/07/2014 Necrológicas

Participaciones



ACEVEDO, LUCIANO (CHANO) (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 22/7/14. Flia. Beades, tíos y primos acompañan en su dolor, por tan irreparable pérdida, a Esteban Zuccolo, Milena Acevedo y demás familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



ALVAREZ, DELLI MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. Marcelo Fabián Picardi, bloque Producción y Trabajo PJ FPV, participa el fallecimiento de la hermana del compañero, diputado provincial, Oscar Demetrio Alvarez y lo acompaña en este difícil y doloroso momento.



AVILA, HUGO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14, a los 71 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ema María Mangold; hijos: Lucio y Alejandra; hijo político: Javier Martinez; nietos: Nahuel y Aylen; hermano; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



BARBERO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Esposa María Cristina Iglesia, hijas: Silvina Andrea y María Laura, madre Brígida C. de Barbero, madre política María E. Vivas, hijos políticos: Leonardo y Enrique, nietos: Maximiliano, Sofía, Gerónimo y Catalina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BARBERO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Directivos y personal de Transporte El Rutero, participa el fallecimiento del padre de su colaboradora Laura Barbero y la acompañan en este doloroso momento.



BARBERO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Flias.: Bircher, Guarda, Pernicano, Planes, Rabazzi y Suárez Faisal participan con pesar el fallecimiento del padre de su amiga Silvina y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



BLANCHARD, URSUS CARLOS LEÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/14. Consorcio edificio Mendoza 2609 participa con profundo pesar el fallecimiento de su distinguida copropietario.



BRANDA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14 a los 75 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Fanny Benitez; hijos: Claudio, Romina y Juan; hijos políticos: Cristian y Norma; nietos; hermana;sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



BRANDA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Compañeros de tareas del CDR de Santa Fe acompañan a Claudio en este momento por la pérdida de su papá.



CANAVESIO, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 22/7/14, a los 84 años. Daniel Monticelli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del piloto Jorge Canavesio y del amigo Ricardo Canavesio, acompañando a su familia en este triste momento.



CANAVESIO, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 22/7/14, a los 84 años. Los integrantes de las Categorías TZ acompañan en este momento de profundo dolor a Jorge Canavesio, piloto de la Categoría TC 4000, y a toda su familia.



CANAVESIO, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 22/7/14. Luis Mauri, Enrique Muller, Héctor Musuruana y Francisco Cecchini participan el fallecimiento y acompañan a Ricardo en este momento de dolor.



CIFRE, HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14, a los 57 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria Nidia Moragues; hijos: Martin, Sofía, Augusto, María Victoria y Catalina; madre: Hilda; hermanos: Jorge y Luis; hermana política; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



CIFRE, HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Primos: Edit, Viviana, Elisabet y Alberto Pallero participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal.



CIFRE, HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Carlos Stancato y Flia., participan el fallecimiento del hermano de su amigo Luis Cifre y lo acompañan en este momento de dolor.



CIFRE, HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Directivos y personal de Nation participan el fallecimiento de su compañero de tareas.



CIFRE, HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Federación de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino, participa con pesar el fallecimiento del hermano de su compañero Luis Cifre, acompañándolo en este difícil momento.



CIFRE, HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Gerentes y compañeros del salón de ventas de Peugeot de la Concesionaria Nation participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y ruegan una oración en su memoria.



CIFRE, HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano en sus 3 niveles, participa el fallecimiento del esposo de la docente Gloria Moragues y eleva una oración por su eterno descanso y consuelo de su familia.



CIFRE, HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Las familias de la división M14 del Santa Fe Rugby Club acompañan en este triste momento a su compañero Augusto Cifre y a su familia.



CIFRE, HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Marcos Valentino participa el fallecimiento.



DAVINI, MARÍA ADELA FARABOLLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Despiden con una abrazo muy fuerte a su querida amiga y vecina Mari y ruegan por su eterno descanso junto a Dios. Se unen al dolor y resignación junto a Carlitos, Diego y Mariana. Flia. Mallia y abuela María Esther.



DAVINI, MARÍA ADELA FARABOLLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Flia. Sacco participa el fallecimiento de su querida amiga Adela y acompaña a su familia en estos momentos de dolor.



DAVINI, MARÍA ADELA FARABOLLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Mónica Rossler, Silvana Rossler y Carlos Zabczak acompañan a Carlos, Mariana y Diego en estos momentos de dolor, pidiéndole al Señor Jesús pronta resignación.



HARTMANN, BELKYS LACOUR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/7/14. Hijos: Ernesto y Graciela Hartmann; hijos políticos: Perla, Manucho y Mónica; nietos, nietos políti cos, bisnietos y demás familires participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza.



HARTMANN, BELKYS LACOUR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/7/14. Personal de El Pájaro Loco participa el fallecimiento de la madre de Ernesto y acompaña a su familia en este triste momento.



INGALLINA, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto, el 21/7/14. El Colegio y Círculo de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapista Físicos de la provincia de Santa Fe - 1� Circunscripción, participan con sumo pesar el fallecimiento del padre de su asociada Gisela Ingallina y la acompañan en tan doloroso momento.



PINTO, FELIPE NERI (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Tito, Sandra, Karina y Celeste; hijos políticos:Tata, Luciano, Gustavo y Damián; nietos, bisnietos, sobrinos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería EspañolaSRL.



PINTO, FELIPE NERI (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14. El personal del CAF n� 23 participa el fallecimiento acompañando a su compañera Karina en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



QUARINO, RODOLFO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14. Tía: Sara Pantanali; Sarita, Alfredo e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



QUIROGA, MARÍA DEL CARMEN VILLACORTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en María Juana el 22/7/14. a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y quye los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Cochería EspañolaSRL.



RAMPOLDI, ANTONIO EDUARDO (TONITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. Mario Alberto Jozami y Sra. Sonia Perucca de Jozami participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan, con el cariño de siempre, a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



RAVAZZOLA, LILIAN NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. Miriam Heredia, Luisa Falzone y Alicia Ortiz participan con profundo pesar el fallecimiento de su profesora de danzas y amiga y elevan una oración en su memoria.



RENK, GERMÁN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Carlos Arnold y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Belkys y Horacio, elevando una oración por su eterno descanso.



RENK, GERMÁN GUSTAVO (q.e.p.d.). Falleció el 22/7/14. El secretario general de UPCN, Jorge Molina, integrantes de la comisión dDirectiva y cuerpo de delegados participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo político del compañero Nino Leiva y piden una oración en su eterno descanso.



RENK, GERMÁN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Germán nos duele tu partida pero sabemos que vas a estar en paz, porque fuiste una excelente persona. Tus amigos: Sergio Rossini, Omar Anziliero y Esteban Carrizo.



RENK, GERMÁN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Personal de Panadería y Confitería Oriental participa el fallecimiento, acompañando a su familia en el dolor.



SIDONI, RUBÉN LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 16/7/14. El Centro de Ex Cadetes y la comunidad educativa del Liceo Militar General Belgrano acompañan en este momento de dolor a su camarada de la 20a. promoción Daniel Sidoni y familiares.

Misas



Fabricio Marcelo Micheloud(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/07Al cumplirse siete años del fallecimiento, familiares y amigos invitan a elevar una oración en su memoria mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



Florial Vicente Galletti (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11Al cumplirse tres años del fallecimiento, familia Rolón invita a elevar una oración en su memoria mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



José Sarricchio(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/03Querido Negro: es dificil comprender que estás tan ausente y tan presente a la vez. Ojalá hubieras tenido más tiempo para disfrutar, pero, más allá de la distancia, estás siempre presente hasta en el más mínimo suspiro. Hoy se cumplen once años de tu partida. Sólo los recuerdos de los momentos compartidos dan fuerzas para seguir y eso significa tratar de olvidar lo inolvidable. Te queremos, te extrañamos y te amamos. Tu esposa, hijos: Stella y Julián, tu hermana, hijo político, cuñadas y demás familiares y amigos invitan a la misa que en su memoria se celebrara el 27 del cte., a as 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos de nuestra ciudad.

Recordatorios



Adrián Marcelo Inderkumer(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/13Amor, te fuiste hace un año y lloro tu ausencia. No hay nada que me consuele, nada que borre el dolor de tu partida,. Sé que desde arriba nos mirás y sabés que te recordamos, te extrañamos y sobre todo, te amamos con el alma. Fuiste un esposo excepcional y un gran padre y tu recuerdo está presente siempre en nosotros. Te amamos. Tu esposa e hijos.



Adrián Marcelo Inderkumer(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/13Hijo querido, con vos se ha ido un pedacito de nuestro alma, el dolor es insuperable y la tristeza nos agobia cada día. Sos el sol que brilla cada mañana, en la noche sos la luna que ilumina la oscuridad interior y sos esa estrella que guía nuestro camino. Amamos y extrañamos mucho a nuestro Nene.



Adrián Marcelo Inderkumer(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/13Marcelito, ya ha pasado un año de tu partida y el dolor es cada vez más intenso. Cada día que transcurre estás presente en nuestras vidas y nunca vamos a olvidar lo que significaste para nosotros. Te extrañamos mucho, tu hermana, cuñado y sobrinos.



FRATTINI, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. Pasaron seis años pero nuestro cariño sigue intacto. Tus recuerdos nos acompañan cada día. Siempre estarás presente. Pablo, Mariela, Mili, Rami y Mateo.



Lionel Maximiliano Hinojosa(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/10Leo: qué bueno estar en el camino de Dios porque nos enseña a caminar contigo. Cuatro años ya, físicamente no estás aquí pero vives en nosotros y estás en el lugar adecuado que Dios te preparó. Te queremos mucho. Papá, mamá, hermanos, tíos, padrinos y abu.



María Luisa Romero de Salinas(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/11.Mamá hoy hace tres años que te fuiste a un paraíso. Dios te llamó a su lado, necesitaba un ángel. Es muy dificil sobrellevar esta ausencia, te extrañamos mucho, pero sabemos que nos cuidas desde alli, te amamos. Papá Felix, tus hijos: Gisela, Miriam, Fernando Tus nietos: Santino y Angelina, tu yerno Victor, invitamos a la misa que se oficiara , a las 19, en la iglesia Santa Rita de Casia.



Teresita Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/12Mamá: hoy se cumplen dos años de tu triste partida, no encontramos resignación ni consuelo porque el vacío que dejaste nada ni nadie lo puede llenar. Mami tu amor, tus caricias y tus besos nos llenaron el corazón. Tu amor incondicional hacia tus hijos y tus nietos jamás lo olvidaremos. Siempre a nuestro lado, nos elegiste por sobre todas las cosas. Hijos: Viviana, Patricia, Maximiliano; hijos políticos: J. Ramón y Carlos; nietos: Brian, Nahuel, Lautaro y Franco; bisnietos: Santiago, Alma y Delfina; hermanos: Olegaria, Mirta, Andrés y Jorge.

Participaciones



RADAELLI, DORA MERCEDES CARREL VDA DE (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 22/7/14, a los 90 años. Hijos: Dorita, Luis, Ifraín, Elena, Teresa y Alba Radaelli; hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17. en el C. comunal de Helvecia. C.M: San Martin 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



CARRELO, NORMA MIRTHA DE (q.e.p.d.). Falleció el 21/7/14. Cristian Santiago y Yamila Boutet de Santiago participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su apreciado amigo Dante acompañándolo, junto a su familia, en este momento de profundo dolor.



CARRELO, NORMA MIRTHA DE (q.e.p.d.). Falleció el 21/7/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 4 Sargento Cabral participa el fallecimiento de la madre de su compañera Silvana Carrelo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CARRELO, NORMA MIRTHA DE (q.e.p.d.). Falleció el 21/7/14. Olga Baroni de Santiago y sus hijos Liliana, Miguel, Marisa, Andrea y Cristian acompañan a su querido amigo Dante e hijos, en este doloroso momento.

Participaciones



MANNI, IRENE EBERHARDT DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 21/7/14. Diagnóstico Suipacha SA participa el fallecimiento de la abuela de Betina Manni y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.



MANNI, IRENE EBERHARDT DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 21/7/14. Dr. Jorge Bocchiardo participa el fallecimiento de la madre del Dr. Eldo Manni y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

Participaciones



PORCILE, ALEJANDRO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/14, a los 65 años. Esposa: Edit Mola; hijos: Andrea y Mariano Porcile; hija política: Marilyn García; nietas: Amparo, Emilia y Catalina; madre: María del Carmen C. de Porcile; hermanas: Yolanda y María del Carmen y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. CM: Gaboto 2227, sala A, Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



PORCILE, ALEJANDRO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/14. Baxpa S.A. participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Mariano, acompañándolo en este dificil momento.



PORCILE, ALEJANDRO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/14. La Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex afiliado y ex miembro de comisión directiva, acompañando a sus familiares en este difícil momento.



PORCILE, ALEJANDRO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/14. Mariano, Sandra y Bárbara acompañan a Mariano y Marilyn en este triste momento.



PORCILE, ALEJANDRO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/14. Nati, Rafael y Leonardo Tosolini participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mariano y Marilyn en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores