Un bien ganancial que el vicepresidente no incluyó en su divorcio

Boudou se defiende por escrito en la causa del auto flojito de papeles

Esta vez no hubo apoyo de los militantes kirchneristas, como cuando declaró en la causa Ciccone. La estrategia de la defensa es demostrar que en la falsificación de documentos no hubo beneficio económico para el funcionario.

3- DYN02.JPG

Ingresó a bordo de un auto al subsuelo del edificio para esquivar a los periodistas y las cámaras que le aguardaban desde temprano. Por segunda vez en un par de meses declaró ante la Justicia el vicepresidente.

Foto: Dyn

Con la ley de emergencia en seguridad de fondo

Compran chalecos antibalas y utilitarios para la Policía

Los equipos de defensa al personal tuvieron un costo superior a los 14 millones de pesos. Más cámaras para Santa Fe y Rosario.

48 participantes anotados

Mañana audiencia de Assa

Concursos

La Corte Suprema de Justicia recordó que se encuentra abierta la inscripción para la cobertura de un cargo de fiscal para los Tribunales de Vera y otro para los Tribunales de Rafaela. El carácter de los mismos es abierto, de-...

Respuesta a Capitanich

Yasky: “Calificar de político el reclamo de Ganancias es una pavada”

El titular de la CTA oficialista iba a reunirse hoy con el jefe de Gabinete.

Desde el mes próximo

Aumenta el monotributo

Griesa rechazó la cautelar pedida por la Argentina

Rufo o no Rufo, ésa es la cuestión

El juez entiende que cumplir su fallo a favor de los “buitres” no dispararía el reclamo de bonistas “canjeados” para que se les iguale el pago. Pero Cristina ya había advertido que otros jueces podrían interpretar lo contrario.