De taquito

Teo no vino

Pese a que se había comprometido a sumarse hoy a los entrenamientos, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no llegó al país y su continuidad en River parece cada vez menos probable.

Por tercera vez

El delantero Ignacio Scocco regresará a Newell’s Old Boys de Rosario por tercera vez en su carrera, tras la aprobación judicial para la contratación del futbolista proveniente del Sunderland de Inglaterra.

Nuevo refuerzo

El volante Diego Rivero se transformó ayer en nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, que en la presente temporada jugará en la Primera B Nacional.

Dos firmas

El delantero uruguayo Sebastián Abreu y el defensor Alejandro Donatti firmaron ayer sus respectivos contratos con Rosario Central y podrán estar el sábado ante Juventud Unida de San Luis por los 16avos de la Copa Argentina.

Boca compra

Boca Juniors cerrará en las próximas horas la compra de la totalidad del pase del delantero Jonathan Calleri, quien ayer jugó para los titulares y convirtió 2 goles en el triunfo 3-0 sobre un combinado de juveniles, en un ensayo de fútbol desarrollado en Casa Amarilla.

Angelici, presente

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se acercó hoy a la práctica del plantel “xeneize” y mantuvo un diálogo aparte con el entrenador Carlos Bianchi, en lo más destacado de una jornada que transcurrió con tranquilidad, a 48 horas de enfrentar a Huracán, por la Copa Argentina.

Berizzo, feliz

El argentino Eduardo Berizzo afirmó hoy que dirigir al Celta de Vigo es “un gran desafío” y le despierta “mucha ilusión”, por lo que confía en “responder” a las expectativas que el celtismo ha puesto en él.