En la práctica con Brown de Adrogué, el uruguayo jugó para los titulares...

Se perfila el Unión de Madelón, con Alemán

  • El presidente Spahn le dijo a El Litoral que hay muchas chances de que se quede a jugar el próximo torneo. Si es así, se “cierran las persianas” en el rubro refuerzos.
Se perfila el Unión de Madelón, con Alemán

Leonardo Madelón conversa con los jugadores antes del inicio del partido de entrenamiento jugado ayer en Buenos Aires

Foto: Gentileza Prensa de Unión

Asumió el 24 de julio de 2009...

Luis Spahn cumple hoy cinco años de presidente

D8-C-DSC_8333.JPG

La foto de lo ocurrido hace hoy cinco años. El escribano Daniel Neme firma el acta de traspaso del mando de la anterior comisión, con Miguel Ponce a la cabeza, a la nueva dirigencia con Luis Spahn como referente. Observa Jorge Molina, quien fue vice primero y se terminó yendo por diferencias con el principal mandatario.

Foto: Flavio Raina

Cambios que no cambian

En Colón quieren tener el sábado todo terminado...

Pavón llega mañana y esperan el sí de Fabbro

  • El técnico necesita dos volantes más y por eso se apuntó hacia el fútbol colombiano (sería el enganche Javier Reina, el ex Olimpo, uno de ellos). El plantel se prepara para jugar el domingo anteLanús.
Pavón llega mañana y esperan el sí de Fabbro

Cristian Pavón es el jugador que Osella quiere para poner por derecha en el mediocampo y contar con su desequilibrio en el mano a mano.

Foto: El Litoral

Federico Fernández decidió descargarse tras el Mundial...

“Tapamos muchas bocas”

  • El zaguero del seleccionado argentino consideró ayer un triunfo “haber tapado muchas bocas” durante Brasil 2014, en donde el equipo de Alejandro Sabella alcanzó la final. “Cuando nos fuimos la mayoría no daba dos pesos por nosotros”, indicó el defensor.
D2-FEDERICO_FERNANDEZ_2_AMDAN_13062014_42998.JPG

Sufrió el proceso. Federico Fernández fue víctima de muchos cuestionamientos por la debilidad defensiva de la Selección y por eso ahora disfruta del subcampeonato mundial. De todas maneras, su rendimiento en la Copa de Brasil no fue bueno y perdió la titularidad para que ingrese Demichelis.

Foto: Télam

De taquito

Liga Esperancina

Juventud ganó y afirma su liderazgo

El Oficial de primera división completó la cuarta fecha en las zonas Campeonato A, Campeonato B y Repechaje D, mientras que la Repechaje C no tuvo actividad.

D4-JUVENTUD-2014.JPG

Puntos de oro. Juventud de Esperanza se quedó con el clásico ante Mitre.

Foto: Esperanza (C)

Copa Argentina

Pasaron Instituto, Defensa y hoy juega Vélez

Instituto de Córdoba, con un equipo integrado en su mayoría por juveniles, dio anoche la sorpresa al vencer 3-1 a Arsenal de Sarandí, en un partido por los 16vos. de final de la Copa Argentina jugado en el estadio Juan Gilberto-...

San Lorenzo casi está en la final de la Libertadores

Alimenta su sueño histórico

  • El azulgrana logró ante Bolívar, de Bolivia, una victoria por 5-0 que hizo crecer su anhelo de alcanzar la primera Copa Libertadores, aventando los riesgos que supone afrontar la revancha de esta semifinal del certamen dentro de una semana en la altura de La Paz.
D5-2391726.JPG

Festejos al por mayor. San Lorenzo armó un festival de goles ya palpita la gran final de la Libertadores 2014.

Foto: EFE

Recopa Sudamericana

A Lanús se le escapó de manera increíble

Lanús se quedó anoche sin una Recopa Sudamericana que mereció ganar hasta el tiempo suplementario, cuando se imponía por 3 a 2, pero terminó cayendo por 4 a 3 en el alargue con dos goles en contra. Diego Tardelli,-...

Entre los tres años

Iberian Cause mostró sus cualidades

Desatando una formidable atropellada, el tordillo que prepara Florindo Rudolf en Progreso ganó con claridad sobre Que Vida Gory, tercero quedó Cósmico Bon que largó retrasado y arriba descontó mucho.

D8-A-IMG_1091.JPG

Por varios cuerpos, Claudio Devia festeja con Iberian Cause.

Foto: Pablo Aguirre

Otro tordillo ganador

El Sufragio tuvo que guapear

D8-B-DSC_0651 EL SUFRAGIO.JPG

En un gran final, El Sufragio —centro— controla a Don Matón —izquierda— mientras Que Roce cruza tercero. Foto: Prensa NHLF

En el federativo U19

Unión clasificó para el nacional

  • Los tatengues alcanzaron la segunda posición en el cuadrangular final jugado en nuestro medio. Sportsmen Unidos se consagró tetracampeón provincial.
D9-A-DSC_1381.jpg

Gimnasia y Esgrima dio dura lucha frente al campeón, Sportsmen Unidos, en el cuadrangular final U19.

Foto: Flavio Raina

Americana en el aire

preocupante situación en la confederación argentina de básquetbol

Luis Scola puso en duda su participación en el Mundial

El capitán del Seleccionado Argentino de Básquetbol, Luis Scola, puso en duda su participación en el Mundial de España 2014, debido a la profunda crisis económica e institucional de la Confederación-...

Regional de Clubes A

Santafesinas con expectativas

  • Mañana será un día decisivo para las aspiraciones de CRAI, Banco Provincial y El Quillá, que deben disputar un ascenso y un descenso con fuertes equipos como GER, Duendes y Jockey de Rosario.
Santafesinas con expectativas

Ruth Fuchs y Florencia Villar, junto al dirigente Ángel Zainot, en la visita concretada a El Litoral.

Foto: Pablo Aguirre

Tenis

Argentinos por el mundo

El argentino Horacio Zeballos (117) se medía esta tarde con el croata Borna Coric (230), por octavos de final del ATP de Umag, que repartirá premios por 485.760 euros y forma parte de la gira europea sobre polvo de ladrillo. El tenista-...