Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/07/2014 Necrológicas

Sepelios



SORGI, MARCOS ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció a los 31 años. Esposa: Roxana Molina; hijas: Sofía, Brisa y Emma; padre: MIguel Ángel; hermanos: Nicolás, Matías y Martín; compañera: Cintia; abuelos: Zulema Abalos y Juan Carlos Carpinetti; padres políticos: Nora y Luis hermanos politicos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos seran inhumados mañana, a las 9.30, en el C. Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SORGI, MARCOS ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció a los 31 años. Compañeros y amigos del trabajo participan el fallecimiento. Los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.

Participaciones



ACEVEDO, LUCIANO (CHANO) (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 22/7/14, a los 84 años. Sobrinos: Cachito, Norma y Dorita participan el fallecimiento.



BARBERO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14, a los 70 años. �El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar, por verdes praderas me lleva a descansar�. Tu hermana Marta Susana; hermano político: Eduardo E. Perren; sobrinos: Ariel, César, Germán y sobrinas políticas rezan por su alma y por su descanso eterno.



BARBERO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. La mesa directiva, asesores letrados, asesor contable y personal del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción participan con pesar el fallecimiento del padre de su colaboradora Silvina Barbero.



CANAVESIO, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 22/7/14. Dr. Martín Achard y Flia. participan el fallecimiento.



CASCO, GRACIELA MARÍA DEL HUERTO CAROL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. El fiscal de estado, Dr. Pablo Alberto Saccone, fiscales adjuntos, coordinador legal y técnico, y el personal de Fiscalía de Estado participan el fallecimiento de la mamá de su ex compañero de tareas y amigo Dr. Javier Casco y lo acompañan en este triste momento.



DAVINI, MARÍA ADELA FARABOLLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Carina, Marisa, Verónica, Lorena Bertoni y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su incondicional amiga Mariana y acompañan a la familia en este momento.



DAVINI, MARÍA ADELA FARABOLLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Mini Sandoval, María Eugenia y Mario Alles, Alejandro y Graciela Centis y sus nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste momento.



FERRARI, ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14, a los 82 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Roncoroni; hijos: José Luis y Antonio; hija política: María Elena Rodriguez; nietos: Agustin y Lucila; hermanos políticos: Juan Carlos y Lilian; sobrinos d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



FERRARI, ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Aurelio Juan Carlos Castro y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus queridos sobrinos Antonio Aurelio y José Luis Ferrari, acompañando a su familia en esta circunstancia.



FERRARI, ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Cecilia, María Rosa y María Fernanda participan con profunda tristeza el fallecimiento del padre de su compañero José Luis Ferrari y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



FERREYRA, JOSÉ NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14, a los 76 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Antonia Lorenzo; hijos: Sandra y Ricardo; hijos políticos: Gabriela y Ricardo; nietos: María Florencia, Nicolás, Valentiín, Joaquín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



FERREYRA, JOSÉ NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14. Paola y Marcelo Prato despiden con cariño a José, quien fuera su padre del corazón, y acompañan a Teresa, Ricardo, Sandra y familias en este doloroso momento elevando una oración para el eterno descanso de su alma.



FERREYRA, JOSÉ NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14. Personal de la Dirección de Investigaciones y Ensayos Tecnológicos perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Ricardo Ferreyra y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



GUEVARA, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/14. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2090 de Estimulación Temprana, acompaña a la familia en este momento de dolor.



MONSERRAT, ESTEBAN MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/14. Amelia Astulfi de Sodero, sus hijas María Elvira, María Rosa y María Victoria e hijo político Jorge Castaño participan con profunda tristeza el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos, Susana Fontanarrosa y Andrés Monserrat, rogando una oración en su memoria.



PINTO, NERY FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 6341 Juan de Garay participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de su compañera Sandra, rogando una oración en su memoria.



RENK, GERMÁN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Directivos y personal de Innova Ingeniería S.A., participan el fallecimiento del hermano de nuestro compañero de tareas Gabriel Renk, acompañándolo en este dificil momento



RENK, GERMÁN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. El Centro de Rehabilitación Dr. Esteban Maradona participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



RENK, GERMÁN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14 Marcelo Medera y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



RODRIGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/7/14. Abel Bourquin y familia participan el fallecimiento del padre de Griselda y Hugo, y demás deudos, acompañándolos en este dolor.



RODRIGUEZ, JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/14. Atilio Mazzola y sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex colaborador y amigo acompañando a la familia en este triste momento.



ROJO, MERCEDES EPIFANÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/14. La dirección, la coordinación y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus compañeros de trabajo Ricardo, Juan Carlos y Jorge Chaves, acompañando a la familia en este difícil momento.



SALINAS, RUBÉN RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Haydee Gabas; hijos: Guillermo y Adrián; hija política: Andrea Flaquer; nietos: Camila Soledad y Lucas; nieto en el cariño: Gonzalo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes. SACIFIA.



SALINAS, RUBÉN RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14. Sus vecinos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



SÁNCHEZ, LUCÍA MARGARITA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Federico Sánchez; hijos: Pedro, Lucía, Guillermo y Carlos Sanchez; hija política: Patricia; nietos: Sebastián, Gastón y Diego; bisnietos: Franco, Tiago, Fausto y Emilia; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SÁNCHEZ, LUCÍA MARGARITA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14. Hermanos políticos: Ricardo Sanchez y Flia., Vilma Sanchez y Flia. participan el fallecimiento de su querida Porota.



TRUJILLO, JUAN ROBERTO (EL PORO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14, a los 49 años. Esposa, hijos, nietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



VALLINI , CLIDE ANGÉLICA BUCH VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrea y Fernando; hijos políticos: Héctor Paez y María Sol Muñoz; nietos: Matías, Josefina, Mavi y María Belén y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados holy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VALLINI, CLIDE ANGÉLICA BUCH VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Graciela Carrivale, Esther y Hugo Depaoli participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a su familia en el dolor y elevando una oración por su eterno descanso.



VALLINI , CLIDE ANGÉLICA BUCH VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. La comisión directiva del Santa Fe Lawn Tennis Club participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su capitán Fernando Vallini y acompaña a la familia en este difícil momento.



YAMAMOTO, TITA ISABEL ZABALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Manuel; hija política: Adriana; nietas: Erica y Ana Laura; nietos políticos: Ariel y Emanuel; bisnietos: Alexis, Thiago, Tiziano y Bautista; hermanos: Pablo y Orlando; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Misas



Gladimir Omar Gatti(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/13A un año de tu partida nuestras vidas han cambiado mucho, pero no el amor y los gratos e inolvidables recuerdos que tenemos de vos. El 27 del cte., a las 18.30, ofreceremos una misa en tu memoria en la iglesia de la localidad de Santo Domingo. Tu esposa, hijos y nietos.

Recordatorios



Alcira López(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/11No tuviste hijos porque fuiste madre, tía y abuela de todos nosotros. Titina y Miguel, Erica y Daniel, Miguel y Verónica, Magalí y Alejandro (a), Francisco y Luciana y todos sus hijos, recuerdan con mucho amor a la querida Alcira al cumplirse el segundo aniversario de su partida a la casa del Señor y ruegan una oración para el eterno descanso de su alma.



Diego Marcelo Schiavina24/2/09Amor: no puedo acostumbrarme a vivir sin vos. Tu ausencia es un vacío que solo el amor que tenemos hacia tí lo puede llenar. Sé que te llevaste una parte de nosotros. Te extraño y te extrañaré toda mi vida. Mami.



Enrique Olmedo(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/11Palabras de un hijo a un gran padre: dejaste lo mejor de tí para poder criarme, me brindaste tu amor, tu cariño y me enseñaste los valores y sobre todo el respeto. Fuiste y serás una enseñanza de vida en la distancia y el tiempo que nos separa, siempre estarás conmigo. Sé que estás con Dios, padre celestial y que cada día me protegés junto a mi familia. Orgullosamente de llevar el apellido Olmedo. Te recordamos con mucho amor. Kako Olmedo y familia.



Enrique Ramón Albornoz(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/04Pá: n o te hemos perdido, siempre vives en nuestros corazones. Tus ideales son los nuestros; gracias por ser como fuiste. íííTe amamos y extrañamos infinitamente!!! Tu esposa Esther; tus hijos Manuel, Martín, Facundo, Quique y tus nietas Aldana y Bárbara, elevamos una oración en tu nombre a diez años de tu partida.



MIROZNIK GERMÁN CLARY (q.e.p.d.). Amiga nuestra. Amiga querida. No se olvidan las escritoras talentosas como tú por tus artículos en este respetuoso diario. Escribías con pasión, con espíritualidad, con una prosa que con frecuencia rozaban la poesía. �Unas gotas de vino rubí, un pedazo de pan y tus escritos valen más, mucho más que el imperio de un sultán�. En el dia del amigo. María Luisa, Silvana y Tere.



Ricardo José Coll(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/14Gracias por ser la semilla de esta maravillosa familia. Tu educación trascendió a tus nietos y trascenderá más allá. Hasta siempre Ricardo esperános en el cielo, de vez en cuando mirá para la tierra y rezá por nosotros. Compartiste lo más hermoso de la vida en la vida misma, te recordamos siempre y el amor persevera en nuestras almas. Pasaste por este mundo como un ejemplo y un pilar. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos te amamos.



Rodrigo Alberto García(q.e.p.d)Fallecio el 25/7/10Rodri tus padres, hermano, tus tías Vera Garcia, recuerdan con mucho dolor tu partida. Espero que estés en los brazos del Señor. Nos reencontraremos.



VILTE, AMPARITO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. �Por qué tenés que ser nuestro ángel, si nosotros queríamos cuidarte a vos? No sabíamos que se podía sentir tanto dolor. Te amamos. Abui y Tati.



VILTE, AMPARITO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. Ese día que te alcé y te besé, entraste en mi corazón para dormir y vivir en él. Es triste pensar en esa sonrisa que no conocí. Por siempre, tía Vero.



WALPEN, CÉSAR GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. Gustavo: siempre te recordaremos con todo nuestro cariño. Esposa, hijo y demás familiares, al cumplirse el quinto año de su fallecimiento.

Recordatorios



GODOY, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. Tu familia, que tanto te extraña desde que partiste de este mundo hace hoy un año, invita a familiares y amigos a elevar una oración en tu nombre para que descanses... ílleno de paz y luz!

Recordatorios



IGLESIAS, SEÑORINA PUCHETA VDA. DE (q.e.p.d.) Nació el 23/4/1914 - Falleció el 24/7/2005. Mamá: nueve años que fuiste al encuentro de una vida pura, sin engaños, sin mentiras, donde todo es amor. Pero no te ausentaste, estás en mí, estás en las enseñanzas, en los ejemplos de vida y sobre todo en el amor a la familia. Todos los días elevo a María Santísima tu oración. Por siempre en mí, aunque la herida no cierre. Tu hija Kuky.

Participaciones



RADAELLI, DORA MERCEDES CARREL VDA DE Falleció en Santa Fé el 22/7/14. Humberto Trevisani y sus hijos, Marcelo, Maria Elena y Adri, Evelina y Flia., Gustavo y Flia, lamentan profundamente el fallecimiento elevan una oración en su querida memoria, acompañan en el dolor y ruegan una pronta resignación de toda su familia.

Participaciones



CARREL, DORA MERCEDES (q.e.p.d.) La comunidad de la escuela N� 110 de Colonia Mascías participa el fallecimiento de la abuela de la asistente escolar Luciana Odriozola.

Recordatorios



Elbio Juan Sala(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/07Elbio: el tiempo pasa y tu figura se agranda. Ya pasaron siete años que te fuiste donde no se vuelve y te seguimos extrañando como el primer día. Te recordamos en todo momento: Tu familia.

Participaciones



REY, SONIA ESTHER LAPURIZ ROJAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/7/14, a los 56 años. Esposo: Miguel Angel Rey; hijos: Alejandra, Carolina, Franco, Mauricio, Gastón, Jonatan y Ángel; hijos políticos: Carlos, Soledad, Natalia, Cintia, Antonella y Nazarena; nietos: Nair, Kiara, Yoel, Morena, Jesús, Bianca y Zoe; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos participan de su fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Atilio Durán(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/10Mi papito querido; en estos cuatros años de tu partida te queremos, pero más te extrañamos. Sólo nos queda saber que fuiste un marido ejemplar; el mejor padre y un super abuelo. Todos los que te amamos y respetamos. Vivirás en nuestros corazones. Tu familia.



Ezequiel Avila(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/06Querido hijo: hoy se cumplen ocho años que ya no estás entre nosotros. Se te extraña demasiado; nuestros corazones quedaron destruídos. El dolor es y será interminable. Sólo nos queda convivir y seguir sobrellevándolo, porque sabemos que vos estás muy bien donde estás. Tu personita no está, pero tu alma va a estar siempre en nuestros corazones. Sos y será nuestra hermosa y única lucecita, que siempre iluminará nuestros caminos, porque sos la estrellita más grande del cielo. Estás presente en cada paso de nuestras vidas. Te queremos, te extrañamos y sólo esperamos ese día en el que volvamos a encontrarnos. Sos nuestro angelito de luz; nuestro pimpollo. Te amaremos hasta la eternidad. Mamá, papá y toda tu familia.


Necrológicas Anteriores