Para los médicos argentinos, Ginóbili estará en condiciones

Ahora falta la decisión de los Spurs

Redacción de El Litoral

Dyn/Télam

Mientras consideraban inminente una presentación conjunta de los principales referentes del Seleccionado Argentino de Básquetbol, en torno a la crisis institucional y económica que involucra a los anteriores y actuales dirigentes de la Confederación Argentina de este deporte, este mediodía hubo novedades en torno a una de las figuras emblemáticas de la “Generación Dorada”.

Se trata de Emanuel Ginóbili, sobre quien el Dr. Diego Grippo, médico del representativo de nuestro país sostuvo: “Le hicimos tomografías computadas y resonancias magnéticas. Los resultados fueron buenos y nos hacen ser optimistas. Falta compartir la opinión con los médicos de San Antonio para tomar la decisión final”.

Luego, el facultativo agregó: “El optimismo surge de él (por Ginóbili), esperemos que ellos (por San Antonio) piensen igual que nosotros. Para nosotros, no hace falta hacerle ningún estudio más; sin embargo, quizás el club pida, por un tema de seguridad propia, alguno más”.

Ahora habrá que aguardar que los médicos de San Antonio den su opinión sobre la lesión de “Manu”, quien reiteradamente ha expresado su deseo de participar del certamen ecuménico, siempre y cuando la lesión se lo permita...