Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/07/2014 Necrológicas

Participaciones



BASCOLO, JORGELINA FORLIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Judith Manuela Bascolo; hijo político: Carlos Romano; nietos: Sandra y Alejandro; nietos políticos: Juan Carlos Ternavasio y Sandra de Romano; bisnietos: Estefanía, Florencia, Giovanna y Alejandro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CIFRE, HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. CB Distribuciones y Due SRL participan el fallecimiento del hermano de su cliente y amigo Luis Cifre y acompañan a la familia en este momento.



CIFRE, HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Daniel Monticelli y Flia. junto al equipo periodístico de Podios&Pilotos participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Luis Amadeo y acompañan a su familia en este momento de dolor



CORONEL, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció en Firmat el 16/7/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 Sargento Pedro Bustamante, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del madre de su compañera de tareas Mirta Guardamagna



DEL CASTILLO, GLADYS BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 24/7/14, a los 75 años. Hijos: Mario Omar, Carina y Cristina; hijos políticos: Teresa y Darío; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez S.R.L



ESCUDERO, HAYDE FERRERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/7/14. Hugo y Moni, Alberto y Marta, Rubén e Irene, Ana, Ezequiel y Yani, Raúl y Marta, César y Cielo, Osvaldo e Ileana participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Armando y Mirta.



FERRARI, ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Alberto Tourn y Flia., Ricardo De Cecco y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Gachi Ferrari.



FERRARI, ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Carlos Delfino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Gachi y a su hermano José Luis en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FERRARI, ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Departamento de Básquet del Club Atlético Unión participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



FERRARI, ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Heraldo y Raquel Bortolini participan el fallecimiento del padre de José Luis Ferrari y acompañan a la familia en este momento.



FERRARI, ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Leonardo Roncoroni y Flia. participan el fallecimiento del querido Tonito, acompañan a sus hijos, nietos y demás familiares en este momento de dolor, elevando una plegaria en su nombre.



FERRARI, ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Luis Niel Puig y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FERRARI, ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. María Alejandra Angelucci y José De Lia participan el fallecimiento y acompañan a Liliana en este doloroso momento.



HARTMANN, BELKYS LACOUR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/7/14. Enrique L. Stringhini y Norma participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Ernesto y Perla, elevando una oración por su eterno descanso.



HARTMANN, BELKYS LACOUR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/7/14. Estudio Stringhini y Asociados participa el fallecimiento de la madre de Ernesto y acompaña a su familia en este triste momento.



MENEGAZZO, DANIEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/14 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Hereñu; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



OCAMPO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14 a los 51 años c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Marta Beatriz y Claudia Patricia; madre: Ramona Gutierrez; sobrinos: Nahuel y Micaela; sobrinos en el cariño: Aldana, Ezequiel, Lautaro, Valentín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8:15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



OCAMPO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14 a los 51 años c.a.s.r. y b.p. Primos; Primos políticos; sobrinos y ahijados participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8:15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



PIEDRABUENA, IRMA GIAMBRUNI DE (q.e.p.d.) Falleció en Pte. Roque Saenz Peña (Chaco) el 24/7/14. Sobrinos: Eva, Alfredo y Claudio Costa, Ana María y Olivia Salom, Claudio Piedrabuena, María del Carmen García, Estela y José María Bernal participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Irma y acompañan a sus primos Lucho, Irma y Pili en este triste y doloroso momento.



PIRAGINO, VICTORIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/14 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Emilce Teresita, María Crsitina y Víctor Salvador Piragino; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. pirvado Parque Santa fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PIRAGINO, VICTORIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/14. Ricardo R. Elizalde y Ricardo J. R. Elizalde y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



RAMPOLDI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. Ana de Saettone, Luis María y Veronica, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



RENK, GERMÁN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. La Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de nuestra alumna Victoria Renk y acompañan a la familia en este difícil momento



RENK, GERMÁN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Panadería Balear SA participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su amigo Horacio Renk y acompaña a su familia en este difícil momento.



ROLÓN, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/14, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juana y Jose; hijo político: Fulbio; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SÁNCHEZ, LUCÍA MARGARITA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14. Compañeros de trabajo y funcionarios de la Dirección Provincial de Adultos Mayores participan el fallecimiento de la mamá de Guillermo y lo acompañan en su dolor.



SORGI, MARCOS ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció a los 31 años. Fabián Zapata y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Magia y acompañan a la familia en este triste momento.



TRUJILLO, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14. El Consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Mirta Trujillo y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



VALLINI, CLIDE ANGÉLICA BUCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Alejandra y Néstor, Viviana y Juan, Alejandra y Jorge, Lirio y Néstor participan el fallecimiento de la querida Clide y acompañan a Andrea y familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



VALLINI , CLIDE ANGÉLICA BUCH VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. La firma COEMYC S.A participa el fallecimiento de la esposa de su ex colaborador Ing. Aníbal Vallini.



VALLINI, CLIDE ANGÉLICA BUCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Margarita Palkovic, Flia. Prat, Flia. Alarcon, Flia. Serra, Mabel, Ana, Flia., Méndez, Flia. Rodriguez, Flia. Louvet y Flia. Ravazzola participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y elevan una oración por su eterno descanso.



VALLINI , CLIDE ANGÉLICA BUCH VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Myriam y Norberto Allaio y Flia., participan del fallecimiento de la esposa de su amigo Aníbal y elevan una oración en su memoria.



VALLINI , CLIDE ANGÉLICA BUCH VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Roberto y Ana Eizmendi junto a sus hijos: Verónica, Robertino y Alejandra, Maite y Rodrigo, Victoria y Marcelo, y sus nietos: Santiago, Lucila, Chiru, Nicolás, Gonzalo, Agustina, Facundo, Nacho y Rocío participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida amiga y elevan una plegaria por su eterno descanso.



VALLINI , CLIDE ANGÉLICA BUCH VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Teresita y Mario Bourquin y Flia , participan del fallecimiento de la esposa de su amigo Aníbal y ruegan una oración.

Misas



Emilio Esteban Torninbeni(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/95Nélida Elsa Baglieri de Tornimbeni(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/04Ya no están físicamente con nosotros, pero nunca los olvidaremos. Fueron excelentes personas, padres y abuelos ejemplares. Hasta el último instante de sus vidas brindaron su amor y desvelos a sus seres queridos. Sus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, sita en Av. Freyre 1826. Simultáneamente se rogará por el descanso en paz de Raquel Storni de Iovaldi (amiga entrañable de la familia).



María Eva Duarte de participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.erón(q.e.p.d.)Con motivo de cumplirse el 62� aniversario del fallecimiento de quien fuera �La Abanderada de los humildes� y sigue siendo, aún hoy, una guía en los corazones del pueblo peronista, el Consejo Departamental del Partido Justicialista - La Capital - invita a la misa que para honrar su memoria se oficiará mañana, a las 18, en el vonvento San Francisco.

Recordatorios



Bruno Adrián Espinosa Amarilla (Chele)6/4/1986 - 25/7/2009Y pasaron cinco años desde ese día, y aún hoy te sigo pidiendo perdón por no solucionar tu problema que fue encontrarte con la muerte en Santiago de Chile y 1ra. Junta. Tu madre Pinky Amarilla.



Edmundo Dante Aguilar(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/00.Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento su familia lo recuerda con el mismo cariño de simpre y eleva una oración en su querida memoria.



Hildo Aldo Rivas(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/85Cucho: a veintinueve años de tu partida sigues siendo el único y gran amor de mi vida. Tu esposa Mary, hijas, hijo político, nietos y bisnietos elevan una oración en tu querida memoria.



Nora Guadalupe Malenque(q.e.p.d.)Falleció el 16/7/92Germinal Malenque(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/99Cada día, meses y años que pasan los extrañamos más. Están presentes en cada uno de nosotros, los recordamos con alegría y un inmenso amor. Son la luz que iluminan nuestras vidas. Viven por siempre en nuestros corazones.



PAOLONI, HÉCTOR ALEJANDRINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Papá: hace cuatro años que te fuiste y este vacío enorme que me dejaste es imposible de llenar. Me consuela saber que en tu nueva vida seguramente estarás feliz y mucho mejor, pero no puedo mentirte, como fue siempre entre nosotros, te extraño cada día más, te necesito cada día más.Todos te extrañan mucho. Te amo viejito, pronto estaremos juntos otra vez.Tu hija Clara



YANNI, SAFIRA ALALUF DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/04. En el centenario de su nacimiento sus hijos, Roberto y Dora y sus nietos: Alejandro, Diego, Gustavo y Pablo la recuerdan con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.



Safira Alaluf de Yanni (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/04En el centenario de su nacimiento sus hijos, Roberto y Dora y sus nietos: Alejandro, Diego, Gustavo y Pablo la recuerdan con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



FONTANA, TELMO OMAR (NACHA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14, a los 81 años: Hijos: Livia, Omar y Víctor; hijos políticos y nietos participan con dolor la pérdida y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti s.s.



FONTANA, TELMO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Las amigas de Livia del área de Ciencias Exactas y Naturales de la Escuela Domingo Silva y las del café de los miércoles participan el fallecimiento de su papá, la acompañan en este momento de dolor y elevan una oración por su alma.

Misas



Yolanda Noemí Fruttero(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/13.Al cumplirse un año de su fallecimiento sus hermanos: Blanca, Adolfo y Gloria, Angélica, Aldo y Raquel, y Norma, invitan a las misas que en su querida memoria se celebrarán mañana, a las 20, en la parroquia Santisima Trinidad de Llambi Campbell y mañana, . a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco de Santa Fe, agradeciendo profundamente, las muestras de cariño recibidas.

Participaciones



MARQUEZ, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/14, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Diego Gastón Marquez; hermanos: Ismael, Susana y Graciela; sobrinos, sobrinos politicos, amigos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



FERRERO, MELBA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/7/14, a los 78 años. Antonio Roque Mazzón y Flia., María Eugenia Mazzón y Flia., Leandro Mazzón y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su descanso eterno.



FERRERO, MELBA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/7/14, a los 78 años. La promoción de maestros egresados de la Escuela Normal Mixta República de México de la ciudad de San Justo, año 1953, participa con hondo pesar el fallecimiento de su querida compañera de promoción y elevan una plegaria en su memoria.

Participaciones



DE ARCANGELO, MIGUEL ISIDRO(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/7/14 a los 73 años. Esposa: María del Carmen Bernasconi; hijos: Miguel Darío, María Alejandra y Sandra Carina; hijos políticos: María Laura, Ricardo Daniel y Turco; nietos: Nicolás, Matías, Farib y Yamel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Coch. EspañolaSRL.

Recordatorios



MORALES, ADELA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Al cumplirse cuatro años de tu partida, nos queda ese espacio que no podemos llenar. Te extrañamos mucho mamá. Tu esposo José, hija Ana y nietos elevamos una oración en tu querida memoria.


Necrológicas Anteriores