En barrio 7 Jefes

Con una Magnum 44/40 en un carro

26-04-SECCIONAL 3RA.JPG

Los dos muchachos tenían distintas herramientas y una poderosa arma de fuego. Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La policía detuvo anoche a dos jóvenes que circulaban a bordo de un carro por las calles de barrio 7 Jefes, armados con un revólver de grueso calibre.

El procedimiento se desarrolló en inmediaciones del cruce de calles Grand Bourg y Maipú, aproximadamente a las 20 de ayer. Los muchachos trataron de darse a la fuga cuando observaron un patrullero de la comisaría 3ª, por lo que los uniformados rápidamente los interceptaron.

Se trataba de sujetos de 17 y 18 años de edad, que llevaban sobre su vehículo -aparentemente utilizado para el “cirujeo”-, tirado por un caballo, nada más ni nada menos que un revólver Magnum 44/40, sin numeración visible, con tres cartuchos del mismo calibre en el interior del tambor.

Por otra parte, durante la requisa, los policías hallaron también una mochila que tenía en su interior un machete con hoja de 45 centímetros, una masa, un disco de amoladora y un cortafierro.

Los jóvenes, que aparentemente tienen domicilio en el distrito costero de Alto Verde, y todos los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la mencionada seccional, donde quedaron a disposición de la Justicia.