Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/07/2014 Necrológicas

Sepelios



CANO, RICARDO OMAR (NITO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/14, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hortencia Rea; hijos: Javier, Paola, Omar, Luciano y Soledad; hijos políticos: Emilio, Elias, Ivana y Selene; nietos:Valentina, Benjamín, Mia y Bautista; hermanos: Héctor, Norma, Oscar y Leonor; padres: María de las Mercedes y Roque; hermanos políticos, sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.



ENRIQUEZ HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Magdalena Romero; hijas: Analía Verónica y Andrea Valeria; hijos políticos: Claudio Kaplan y Gabriel Darcangelo; nietos: Victoria, Juan, Fausto, Francisco y demás familiares participan elfallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



APPIANI, EUFEMIA REGINA SCIAN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/14 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norberto Albino y Mirta Graciela Appiani; hijos políticos: Marta Zaninetti y Raúl Zaninetti; nietos: Germán, Lucas, Fabiania, Luciana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



AVALOS, RAÚL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el el 25/7/14, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, Gustavo, Vanina y Ariel; hijos políticos: Claudia y Raúl; nietos: Raúl, Soledad, Paulina, Belén, Mia, Dante, Genaro y Facundo; bisnieto: Thiago; hermanas: Lyda y Dilma: sobrinos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



AVALOS, RAÚL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el el 25/7/14. Silvia Gaitan, María y Beto Merlo participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



BASCOLO, JORGELINA FORLIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14, a los 95 años. Tus nietos: Juan Pablo, Federico Javier y Axel Rafael, nieta política: María de los Angeles y bisnietos: María Cielo, Abril, Maura, Justine, Dimas y Tomás participan con pesar el fallecimiento.



CAGLIA, CONCEPCIÓN BARBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/14. a los 92 años c.a.s.r. y b.p. Tus hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9:30, en el C. de Laguna Paiva. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



CANAVESIO, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 22/7/14. Dr. Julio Román y Sra. Marta Aragón y Dr. Ignacio Román participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Ricardo y acompañan a la familia en este triste momento.



CIFRE, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. La mesa de café, de Pericles, participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



ESCUDERO, HAYDE FERRERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/7/14, a los 90 años. El personal del Laboratorio del Hospital de Niños Dr. Alassia participa con profundo dolor al fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Armando Escudero y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Rafaela.



Marcos Andrés Sorgi(q.e.p.d.)Falleció a los 31 años.Esposa: Roxana Molina; hijas: Sofia, Brisa, Emma; hijo del corazón: Bruno: padre: Miguel Angel; hermanos: Martín y Nicolás; abuelos: Zulema y Juan Carlos; padres políticos: Nora y Luis; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. Lar de Paz. Agradecen por este medio cuantas muestras de cariño y condolencias han recibido por tan triste motivo. Esposa e hijas.



Marcos Andrés Sorgi(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14Amor: sigo preguntando el porqué de tu partida. Le ruego a Dios que calme este dolor inmenso que dejó un vacío en todo mi ser, me duele el alma, el cuerpo, la piel, todo... es inexplicable, ya te extraño demasiado. Sé que donde estás nos guías, proteges y acompañas, pero ya tu ausencia duele. Danos la fuerza para seguir cada día, sé que guiarás mis pasos, fuiste un ejemplo de amor, lealtad, humildad, el mejor. Mi mago, si has hecho magia en mí y no sabes cuánto, sí y miles de sí te voy a gritar siempre, es uno de los pasos que nos faltó mi gordito, camino al altar como lo quisiste siempre. Doy gracias a Dios por ponerte en mi vida, vos sabés que me hiciste entera, te doy gracias por lo que soy hoy. Cómo te amo mi gordito, como te amo. Tus bebas son el regalo más bello que me dejaste Brisa y Emma. Señor dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y valor para poder diferenciarlas. íHasta pronto! esperame que ya voy a tu encuentro.



PIEDRABUENA, IRMA C. GIAMBRUNI DE (q.e.p.d.) Falleció en Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) el 25/7/14. Su hermana política: Ruth Santander de Giambruni; sobrina: Alejandra Mariana Giambruni y sus sobrinos nietos Axel Bork, Emmanuel y Alejo Giambruni participan con profundo dolor su partida y acompañan a Luchi, Irmi. Pili y a sus familiares en tan triste momento.



PIEDRABUENA, IRMA GIAMBRUNI DE (q.e.p.d.) Falleció en Presidente Roque Saenz Peña (Chaco) el 24/7/14. Los amigos y compañeros del basquet del Club Gimnasia y Esgrima (4 de Enero), participan el fallecimiento, con sentido dolor rogando al Señor se sirva de darle consuelo y resignación a sus hijos y demás familiares ante tan dolorosa pérdida. Oscar Berón, Reynaldo Carrizo, Ricardo Crespi, Julio Ponce Aragón, Cacho Ramirez, Vilma Signes y Pilín Ulla.



PIRAGINO, VICTORIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/14. Querida Susana: es muy grande el dolor que dejaste en Judith y Héctor.



VALLINI, CLIDE ANGÉLICA BUCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Roberto Gamarci y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Fernando y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



ZAMBON,PAULA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció a los 71 años. Hijos:Daniel y Ricardo; hijos políticos Carina, Beatriz, Andrea y Rubén; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ZAMBON, PAULA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció a los 71 años. Siempre te recordaremos con cariño por tantos años compartidos. Madre política: Blanca Fernández de Vergara; hermanos políticos: Nélida de Miranda, Beatriz de Sanchez, Alicia Vergara, Dario Miranda, Raúl Sanchez y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Misas



Eva Rosalía Sluys de Vergini(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/13Hoy hace un año de tu partida a los brazos del Señor. Has dejado un profundo vacío en nuestras vidas, fuiste una ejemplar madre, esposa, hermana,cuñada, tía, tía abuela, amiga y compañera. Directora de la Escuela El Chaquito, profesora secretaria de la escuela pública. Evita estas con Dios, Jesús, María y Angeles. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



Graciela Beatriz Strina de Vega(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/94Mami hoy, a veinte años de tu partida, tenemos la certeza que jamás nos has dejado, seguís iluminando nuestro camino, como cuando éramos niñas. No importa cuántos años pasen y en que lugar del cielo estés, nosotras siempre te encontraremos ahí, en el mejor lugar de nuestros corazones. Tus hijas Jesica y Valeria y demás familires invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 10.30, en la parroquia San Antonio de Padua, para rogar por tu eterno descanso en paz.

Recordatorios



CHAVARINI, EDGAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/13. Pá: cómo te extraño, hace nueve meses que nos dejaste, partiste como viviste, en paz con tu alma y sin dolor en tu cuerpo porque fuiste tan bueno, tan correcto, tan noble como persona que Dios te protegió en tu último hálito. Cosechaste lo que sembraste: una hermosa familia, unos nietos que te adoran. Te recordamos con esos ojos transparentes como tu alma. Te amamos por siempre: mami, tu nena, hijos y nietos.



MARTÍNEZ, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. Al cumplirse el primer mes de su sorpresiva partida el directorio del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de la provincia de Santa Fe, distrito I, recuerda a su empleado y amigo y eleva una oración por su eterno descanso.



MARTÍNEZ, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. A un mes de tu partida te recordamos con cariño, siempre estarás entre nosotros. Tus compañeros de trabajo.



MENDOZA, DELIA ELSA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/14. A un mes de su fallecimiento, el Centro de ex Cadetes del Liceo Mlitar General Belgrano y camaradas de la XIa. promoción acompañan a su hijo Enrique Mendoza en el recuerdo y elevan una plegaria para su eterno descanso.



Mónica Fabiana Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/14Negra, un mes y yo sin poder entender donde estás, porqué no volvés.., solo me alienta seguir, el pensar en nuestro Seba, que es la llamita encendida de nuestro gran amor. Te extraño mi negra, te extraño y me duele. Te queremos, Horacio y Seba.



Nildo Abel Balcaza(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/2013A un año de tu ausencia, te recuerdan tu esposa, hijos, hermanos, sobrinos y amigos.



Nildo Abel Balcaza(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/2013A un año de tu ausencia, te recuerdan tus nietos: Gabriel, Mauricio, Carolina, Rubén, Cecilia, Guillermo, Gonzalo, Fernando y Micaela; bisnietos: Joaquín, Tomás, Ludmi, Mela, Lucio, Yera e Ián.



TENERELLO, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/81. Transcurrido el tiempo, como siempre, la vívida imagen de amor, prédica y comprensión siguen presentes en nuestros caros sentimientos. Tus hijos, Hugo y Ricardo , hija politica, nietos y demás familiares. A quienes compartieron, su amistad, rogamos una oración en su memoria.



Víctor Antonio Pagnucco(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/13A un año de tu partida, no hay consuelo que calme tu ausencia. Los recuerdos te mantienen presente en cada momento, tus fuezas, tu predisposición y el buen humor, es lo que nos enseñaste día a día. Fuiste y sos una gran persona, un gran compañero de vida... íNunca te olvidaremos! Tu esposa y familiares.



YANNI, SAFIRA ALALUF DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/04. En el centenario de su nacimiento sus hijos, Roberto y Dora y sus nietos: Alejandro, Diego, Gustavo y Pablo la recuerdan con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.



Safira Alaluf de Yanni (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/04En el centenario de su nacimiento sus hijos, Roberto y Dora y sus nietos: Alejandro, Diego, Gustavo y Pablo la recuerdan con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



OJEDA, LORENZO ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/14, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas:Beatriz, Gladis y Marta; hijo político: Horacio Bustos; nietos: Verónica, Federico, Carla, Gabriela, Romina, Fernando y Alejandra, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



MELGRATTI NELLY OTILIA VILLARRUEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/14 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Aníbal Carlos Melgratti; hija: María del Pilar; hijo político: Carlos José Limido; nietos: Aylen, Rocío y Agustín, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Domingo. Serv. Sentir Carruajes

Participaciones



CEDERO, HUMBERTO JOSE (MIKI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/7/14 a los 50. años. Hijo: Maximiliano S. Cedero; hija política: Vanesa; nieto: Faustino Cedero; padres: Delia y Alberto; hermanos: Jorge, Horacio y Nancy, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Cochería Española SRL.



LARKER, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/7/14 a los 80 años. Esposa: Juby (Choly) Boutet; hijos: Jose, Esteban, Guillermo y Marisa; hijos políticos: Rosana, Silvia, Mónica y Federico; nietos: Agustín, Santiago, Esteban, Juan,Vera, Gaspar, Jose, Martín y Matías; hermanas:Ana y Sara Larker, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.

Recordatorios



Dolly Martínez de Pavan(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/14Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposo, hijas, hijos políticos, nietos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.



Raúl Benigno Gil (q.e.p.d.)Falleció el 26/3/14A cuatro meses de tu partida, sabemos que no estás sólo y que te acompañan los que antes partieron. Estás gozando de paz y serenidad, junto a Dios. Hoy elevamos una plegaria para que tu alma descanse en paz. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y demás deudos.


Necrológicas Anteriores