Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/07/2014 Necrológicas

Participaciones



CAMARA, IGEA ALESSANDRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/14, a los 95 años. Hija: Nora Adriana Camara; nietos: Néstor Exequiel y Diego Emanuel Vergara; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



COSTA, MARIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia; hijos del cariño: Víctor y Rodolfo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



RAMÍREZ, AGUSTINA ROSA Se durmió en la paz del Señor el 26/7/14, a los 75 años. Hijos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ROBLEDO, BLANCA TERESA GAITAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/14. Siempre te recordaremos. Hermano: Manuel Gaitan; hermana política: Marta; sobrinos: Marcela, Guillermo; ahijado: Manuel, sobrina política: Nadia; sobrinos nietos Fabricio y Valentín participan el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



VELAZQUEZ, MARÍA ESILDA ANDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/14. Hijos: Jorge, Patricia, Carlos, Mariela, Silvia y Víctor, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Agradecimientos



EBERLE, ALFREDO ADAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/14. Su familia agradece las expresiones de condolencia, participaciones y muestras de afecto recibidas en su memoria.

Misas



Matilde Máxima Iglesia de Ortiz(q.e.p.d.) Falleció el 28/7/13A un año de su fallecimiento sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares siempre la recuerdan con cariño e invitan a la misa que, por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 18, en el Convento de San Francisco.

Recordatorios



Ángel Valdiviezo (Don Ángel) (q.e.p.d.)Falleció el 22/7/05Porque estás en nuestros corazones, porque vivís en cada pensamiento, tu enseñanza y sacrificio nos guía y tu recuerdo es cada vez más grande. Porque fuiste el mejor papá, el abuelo cómplice, el amigo ideal... ícómo te extrañamos Viejo!. Es difícil no tenerte, pero estás, sé que estás. Sos nuestro ángel que nos guía y protege, como siempre lo hiciste. Estás con nosotros. Te amamos Viejo. Cucusa y Titi.



Ernesto José Cozzi(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/13Hoy, hace un año que te fuiste, dejándonos un vacío enorme. Queremos que sepas que te recordamos en todo momento, que te extrañamos, ya nada es igual. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros, por los valores que nos inculcaste, siempre fuiste un gran luchador. Nos consuela saber que estás en el cielo cuidándonos, iluminando nuestros pasos, protegiéndonos, como lo hiciste siempre... Te abrazamos con el corazón... Tu esposa Carmen, tus hijos Dante, José y Orlando, tu hija política Nanci y tu nieto Francisco.



Orlando Gingene(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/09Van cinco años que nos dejaste, pero no hay un día que dejemos de pensar en vos. Fuiste un gran padre, luchador y trabajador como pocos. Siempre te vamos a recordar querido Orlando. Tus hijos: Alejandro y Alfredo; hija política Lorena y nieto Orlandito.



Pilar Laureano Duarte (Quito)(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/13Estás en el camino iluminando nuestras vidas. Le damos gracias a Dios por el esposo y padre que fuiste. Te amamos con todo el alma. Tu esposa Albina y tu hija Mariela pedimos a quienes lo conocieron elevar una oración en su querida memoria, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.



Rubén Dobber(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/04 A diez años de tu partida tu familia te recuerda.



Wenceslao Rene Alcorsé(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/90Hoy sigue siendo una fecha de grandes recuerdos. Yo extrañándote mucho, te necesito para charlar un poco de todo, tomando unos mates para pasar el tiempo, que es muy duro para mí. Pero dejaste muchos mensajes re buenos. Algunos no los respetamos, vos sabrás perdonarme porque me conociste bastante. Fuiste el hombre más genial del planeta. Te saludo, un beso grande, grande y de mi familia que, sin conocerte, te ama. Como a la vieja, cuídamela. Te re quiero con toda mi alma. José/Tano.

Participaciones



PERALTA, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.


Necrológicas Anteriores