Barrio Mayoraz

Cruento asalto en una rotisería

Delincuentes irrumpieron en la casa de comidas Marquitos, en 4 de Enero y Hernandarias. Un cliente fue baleado y salvó su vida de milagro.

26-2-P1090577.jpg
 

Redacción de El Litoral

[email protected]

“No podemos seguir trabajando en estas condiciones. Nuestros hijos aterrorizados porque no saben si su padre va a volver a casa. Nosotros sobrellevando todo lo que significa un negocio..., crisis, impuestos, y encima el riesgo que aparezca uno de estos chorros y te haga un desastre. Es demasiado...”, dijo hoy Adrián Chiani, dueño de la rotisería Marquitos.

El comerciante no luce tranquilo. Y es lógico. Sólo pasaron algunas horas desde que dos delincuentes lo embarcaron en un viaje de terror, cuando llegaron a su local ubicado en la esquina de 4 de Enero y Hernandarias.

La maniobra de los rufianes fue tan vil como sencilla. Primero pidieron algo de comida rápida, entonces el comerciante le ofreció empanadas.

Pero ni bien puso la bandeja en el horno Chiani, y su empleado, se encontraron con un arma de fuego apuntándole a su cabeza. Nos despojó de algunas pertenencias, los celulares y billeteras.

A todo esto escuchamos un tiro en el frente del negocio. No podíamos saber qué pasaba porque estábamos tirados en el piso. Se hizo un silencio primero, y después empezaron los gritos. El ladrón que estaba adentro con nosotros comenzó a correr desesperado.

El que tiró fue su compinche que estaba afuera. Aparentemente, uno de los clientes se asustó y salió corriendo. No sé si se chocó con el delincuente o qué pasó. Entonces le tiraron. Después escuchamos una moto que se alejó a toda velocidad.

Cuando salimos nos encontramos con el cliente que estaba herido en la espalda. Llamamos a la policía mientras socorríamos al hombre. La bala le entró por atrás y le salió por arriba de la tetilla derecha. Por suerte no tocó ningún órgano importante.

26-1-P1090582.jpg

“A toda hora aquí se ven autos con vidrios polarizados y motos con encapuchados que siembran el terror en el barrio”, dijo hoy Adrián Chiani, el dueño de la rotisería.

Fotos: Danilo Chiapello