Barrio Mayoraz

Cruento asalto en una rotisería

Delincuentes irrumpieron en la casa de comidas Marquitos, en 4 de Enero y Hernandarias. Un cliente fue baleado y salvó su vida de milagro.

26-2-P1090577.jpg

“De caño” y a los tiros

Andanzas de dos “chicos bien”

  • Tienen 20 y 21 años y viven en barrios residenciales. Anoche salieron a comprar fernet, pero en el camino cometieron una decena de asaltos. También se tirotearon con la policía. Al final terminaron detenidos.
27-4-ARMA SECUESTRADA SECCIONAL 11RA.JPG

Acorralado uno de los rufianes se metió en una casa en Ángel Cassanello al 1900. En el jardín de esa casa se halló este revólver, calibre 38 corto. Tenía un cartucho percutado.

Esta mañana en La Recoleta

Herido grave tras un choque

27-A-IMG_9726.JPG27-2-IMG_9785.JPG

El vehículo estaba en un taller

Hallan al taxista que atropelló y mató a estudiante neuquina

  • Un hombre fue detenido en el partido bonaerense de La Matanza, acusado de ser el taxista que, hace 10 días, atropelló y mató a la joven estudiante neuquina Michelle Tamara Álvarez cuando cruzaba la avenida Costanera hacia el aeroparque metropolitano.
28-1-DYN33.jpg

El taller donde se encontraba depositado el vehículo luego del accidente. Foto: Agencia DyN

Conmovedor relato de dos bomberos sobre un hecho ocurrido en mayo

“Cuando la encontramos, la nena estaba casi muerta”

  • Carlos Pérez y Gustavo Puentes son santafesinos y pertenecen a la agrupación Bomberos Zapadores de la URI. El 31 de mayo salvaron a una nena de 4 años que quedó atrapada en una casa que se incendió.
29-1-IMG_3701_1.JPG

Dos valientes. Carlos Pérez y Gustavo Puentes son técnicos bomberos. Previo a ello se hicieron suboficiales de la Policía de Santa Fe. Foto: Guillermo Di Salvatore