Sportivo Belgrano, el rival

Pozo, Ricky y Cari, titulares

D2-DSC_0139.JPG

Diego Pozo, ex Colón, estará enfrentando a Unión el domingo en San Francisco. Foto: Mauricio Garin

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Sportivo Belgrano retomó los trabajos hoy lunes, luego de disfrutar ayer domingo como descanso para los jugadores. Con los trabajos más duros de pretemporada terminados; el equipo verde encara la recta final para llegar al debut del Torneo Transición de la B Nacional de la mejor forma. Con siete partidos de preparación a cuesta, Carlos Ramacciotti logró darles suficiente rodaje a sus jugadores.

El DT tendrá seis días de entrenamientos para preparar el partido ante Unión (domingo 17.15) y ultimar detalles. De todas maneras, “Rama” dejó en claro que el equipo lo tiene definido y que de no mediar nada extraño serán los mismos que jugaron el sábado ante Newell’s en Rosario (victoria 1-0 con gol de JP Francia). Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti y Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y César Carignano.

Por otra parte, en una cena que se desarrolló en Sociedad Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Sportivo Belgrano presentó ante su gente el nuevo plantel de jugadores que disputará la nueva temporada de la Primera “B” Nacional.

Además, la marca Lyon mostró la nueva indumentaria a utilizarse: una camiseta verde como oficial y la blanca junto a una negra con gris, como alternativas.