Copa Libertadores

Blandi y Prósperi serían titulares en San Lorenzo

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, paró ayer un equipo con dos variantes respecto del que goleó por 5 a 0 a Bolívar de Bolivia en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, y entrarían el delantero Nicolás Blandi por Mauro Matos y el defensor Gonzalo Prósperi por Julio Buffarini.

En el entrenamiento matutino que se desarrolló en la Ciudad Deportiva, Bauza delineó el probable equipo que enfrente a Bolívar, el próximo miércoles y que presentará dos cambios, el primero sorpresivo, Blandi por Matos en el ataque.

El otro obligado por las tres amarillas que acumuló Buffarini en el partido de ida con el equipo boliviano y será suplantado por Prósperi como zaguero por derecha.

El probable equipo que enfrentará al Bolívar será con Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Matos, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi.

El equipo “azulgrana” se entrenó a partir de las 10, primero con trabajos aeróbicos y luego con movimientos tácticos y ejercicios s de pelota parada en ataque y defensa.

San Lorenzo viene de un valioso triunfo por 5 a 0 de local ante el Bolívar y el próximo miércoles en el partido de vuelta buscará en el estadio Hernando Siles de La Paz, a las 21.15, la clasificación para la ansiada final de la Libertadores.