De Taquito

En Huracán

El delantero de Huracán Ramón “Wanchope” Abila, autor del primer gol en el triunfo ante Boca Juniors por Copa Argentina, reveló hoy que en la previa habían “visto” como el equipo de Carlos Bianchi “quedaba expuesto en defensa”.

¿Se va Pratto?

El vicepresidente primero de Vélez Sarsfield, Julio Baldomar, señaló ayer que tiene “la sensación” que el delantero Lucas Pratto será transferido a River Plate. “Tengo la sensación que (Lucas) Pratto se va a ir”, expresó Baldomar en diálogo con el programa partidario “Vélez a fondo” que se transmite por AM 670.

Clásico tucumano

Atlético Tucumán también se impuso ayer en la revancha contra San Martín de Tucumán, esta vez por 2 a 1, y se adjudicó la Copa de Invierno que estaba en juego en la serie de dos encuentros amistosos que disputaron los equipos más populares de la provincia. Diego Jara abrió el marcador para el local; igualó Fabricio Lenci en el arranque del segundo tiempo para el “santo” y cuando se jugaba tiempo agregado Cristian Menéndez, que hizo su presentación con la camiseta celeste y blanca, marcó el gol de la victoria.

Llega Ferrari

El defensor Jonathan Ferrari quedó cerca de incorporarse a Atlético de Rafaela, con miras al próximo torneo de Transición 2014 de la Primera División. El zaguero central, de 27 años, procede del Guarantinguetá del ascenso brasileño y en las próximas horas se uniría al conjunto “crema” que dirige el técnico Néstor Sensini. De finiquitar los detalles que “todavía faltan”, según reveló una fuente cercana a la negociación, el ex jugador de All Boys y San Lorenzo se convertirá en el quinto refuerzo de la entidad santafesina.

Nuevo refuerzo

El mediocampista Alejandro Capurro se transformó ayer en el nuevo refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata para afrontar el Torneo de Transición de la Primera B Nacional. Capurro, de 33 años, proviene de Huracán y en el fútbol argentino también jugó en Colón, Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors. De esta manera, Capurro es el undécimo refuerzo de Aldosivi, ya que anteriormente habían llegado al “Tiburón”: César Carranza, Nicolás López Macri, Matías Vega, Nicolás Ayr, Franco Canever, Pablo Lugüercio, Ismael Quilez, Gastón Díaz, Matías Lequi y Darío Gandín.