Táctica y estratégicamente, casi igual al del torneo pasado...

El “viejo” Colón no se entrega al olvido

Hay nueve jugadores afuera que pueden cambiarle la cara. Mientras tanto, con el libreto del contragolpe, despachó a Lanús con justicia.

El “viejo” Colón no se entrega al olvido

El equipo que arrancó ayer la temporada, en Copa Argentina. De pie: Lucas Alario, Franco Lazzaroni, Garnier, Lucas Landa y Broun. Agachados: Bíttolo, Poblete, Marcos Fernández, Castillo, Villarruel y Callejo. FOTO: Gentileza web Copa Argentina

Diego Osella, después de la victoria ante Lanús...

“El que piense que ascender será un trámite, está equivocado”

El entrenador rojinegro puso un freno, dijo que cada partido del torneo de ascenso será una final y que “tenemos que disfrutarlo y no padecerlo”.

“El que piense que ascender será un trámite, está equivocado”

Si le agrega gol, Alario es un delantero que durará poco en Colón y en el fútbol argentino. Hace todo bien, es generoso, aguanta la pelota con mucha seguridad y coraje, ha crecido notoriamente y le falta convertir goles, porque es lo que se reclama a un delantero. FOTO: DyN

Esta noche en el estadio Malvicino

Unión y su gran fiesta recordando el ‘89

Los hinchas y socios se convocan hoy esperando las doce de la noche para revivir el “Madelonazo”. Se sorteará la camiseta réplica que se usó hace 25 años.

Unión y su gran fiesta recordando el ‘89

Por los rumores de Brítez y Barisone

A Madelón le aseguran que no se va nadie más De la Redacción de El Litoral

Ninguna oferta llegó formalmente pero los pases de los dos defensores son ciento por ciento del club. Si Estudiantes o Palermo los quieren, deben comprarlos.

D2-A-DSC_0095.JPG

Sportivo Belgrano, el rival

Pozo, Ricky y Cari, titulares

D2-DSC_0139.JPG

Diego Pozo, ex Colón, estará enfrentando a Unión el domingo en San Francisco. Foto: Mauricio Garin

La sinceridad de Daniel “Cata” Díaz de cara a lo que viene para Boca

“La consagración de River empeoró las cosas”

El defensor habló luego de la caída con el “Globo” en la Copa Argentina y pidió mantener la calma. Se refirió al alejamiento de Riquelme y a las críticas del periodismo.

D4-HURACAN_VS_BOCA_PARATORE3_94163.JPG
Eliminados. Después de la derrota ante Huracán el plantel hizo una autocrítica y en ese contexto se destacaron las declaraciones de “Cata” Díaz. Foto: Télam

Copa Libertadores

Blandi y Prósperi serían titulares en San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, paró ayer un equipo con dos variantes respecto del que goleó por 5 a 0 a Bolívar de Bolivia en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, y entrarían el-...

De Taquito

Por presunta evasión fiscal

Messi podría ir a juicio oral

  • La causa es en España, contra el mejor jugador del mundo y su padre. La evasión sería por una suma superior a los cuatro millones de euros.
D5-MDYN18.JPG

La causa sigue su camino. La Fiscalía había pedido que la investigación se limite al padre de Messi, pero el juez no estuvo de acuerdo. El jugador argentino está preocupado. Foto: DyN

River y Racing siguen adelante en la Copa Argentina

Sin sorpresas entre los grandes

El último campeón del fútbol nacional, ahora con Gallardo como DT, tuvo que recurrir a los penales para eliminar a Ferro, y será el próximo rival de Colón en los octavos de final del certamen. Por su parte, la Academia, que también tuvo el debut de su técnico, Diego Cocca, venció con justicia por 1 a 0 a San Martín de San Juan.

D10-D-M26060_CROP169014_1024X576_PROPORTIONAL_14065285779EE6.JPG

Por penales. Los jugadores de River felices tras haber pasado de fase, posando con el cheque que se lleva cada ganador de la instancia de 16vos. de final. Foto: Gentileza sitio oficial Copa Argentina

Con el debut de Almirón como DT

Independiente juega hoy ante Belgrano

El equipo de Avellaneda iniciará hoy el ciclo de su nuevo director técnico, Jorge Almirón, cuando se enfrente con Belgrano de Córdoba en el estadio de Banfield por los 16vos. de final de la Copa Argentina. El partido,-...

La crisis en la Cabb

Hoy es un día clave

Durante esta jornada se especulaba con que renunciaría el titular de la Confederación, Daniel Zanni, y lo acompañaría en esa decisión el vicepresidente y presidente de la AdC, Fabián Borro.

D12-LALO-ZANNI.JPG

Daniel Zanni, actual titular de la Confederación Argentina de Básquetbol (Cabb).

Foto: Gentileza solamentebasquet.com

En el Sudamericano

Argentina es finalista

Los albicelestes le ganaron a Uruguay por 79 a 68 y hoy, en la definición, jugarán ante Venezuela, a partir de las 21.30.

D13-2398125.JPG

Marcos Mata, de Argentina, intenta sortear la marca de Mauricio Aguiar, de Uruguay.

Foto: Agencia EFE

Americana en el Aire

En el Grand Prix Femenino

Argentina no pudo con Holanda

Las albicelestes cayeron por 3 a 0 en el cierre del Grand Prix en Puerto Rico. Así, las holandesas ganaron el cuadrangular sin perder un set.

Argentina no pudo con Holanda
Las argentinas no pudieron con la poderosa Holanda, equipo que ganó el título en 2007 y es uno de los candidatos este año. Foto: Gentileza FEVA

De Volea

TC en el Cabalén

Rossi sigue imparable

El “Misil”, con el Chevrolet, logró su cuarto triunfo en el circuito cordobés, donde hacía 26 años que la categoría no se presentaba. Aunque sin consecuencias, pudo ser grave el despiste del entrerriano Mariano Werner, ante las dudosas medidas de seguridad.

D16-TC-CORDOBA1_19196.JPG
 

Quince. Son las victorias que logró hasta aquí el bonaerense Matías Leonardo Rossi en el Turismo Carretera que pasó por Córdoba, donde otra vez la tragedia estuvo rondando en la categoría.

Foto: Agencia Télam

Formula Uno