En los tradicionales almuerzos

Juana reemplazó a Mirtha

La actriz condujo ayer el programa que su abuela conduce los domingos por El Trece.

E3-01-0728-JUANA 2.JPG

Los hermanos sean queridos. Juana junto a su hermano Ignacio, productor del programa. Foto: Gentileza El Trece

 

De la redacción de El Litoral

La actriz Juana Viale debutó ayer como conductora, en reemplazo de su abuela, al frente del tradicional programa de televisión “Almorzando con Mirtha Legrand”, que se transmite por Canal 13.

Viale y Legrand incluso protagonizaron un cruce telefónico durante el show, al que fueron invitados seis hombres para acompañar a la actriz en la conducción del programa luego de que su abuela sufriera lesiones por una caída y condujera su show de la noche del sábado.

“Hoy el programa es mío”, le señaló en un momento Viale a su famosa abuela cuando se extendía en la conversación telefónica, mientras Legrand le recordó: “Juanita, ese sillón tiene dueña”, consignó DyN.

Rápida de reflejos, Viale se mostró afectuosa con su abuela y resaltó: “A mí el sillón me queda grande”.

La actriz de 31 años resaltó que su abuela, Mirtha Legrand, llevaba adelante “42 años de programa” en la televisión.

En una situación muy graciosa, la conductora también quiso escapar a algunas preguntas de Mirtha y, finalmente, se despidió con un aplauso muy emotivo para su abuela.

En su debut, Viale no pudo ocultar el nerviosismo, pero trató de usar el humor e incluso utilizó algunos de los “modismos” que tanto caracterizan a su abuela. “Amo a mis hijos, les mando un besito para ellos”, aseguró y tiró un besito a cámara al “estilo” Legrand. “Tape, señor director”, fue otra de las frases que le “robó” a la conductora.

Solidaridad

Al comienzo, la actriz mostró su costado solidario cuando le mandó saludos a la gente del Impenetrable chaqueño: “Fui el año pasado con mis amigos del Banco de Bosques para generar el primer parque nacional por prescripción pública. La Cámara de Senadores ya dio el Ok ahora falta que los diputados acepten... pónganse las pilas”.

“Estoy acá por amor a mi abuela, no vengo a suplantar a nadie... Es la primera vez que conduzco en mi vida. Gracias a los que están detrás de cámara, a mis amigos y mi familia, a todos los que me están haciendo el aguante”, manifestó la actriz.

“Voy a tener un montón de muletillas como ‘eh...’, no es lo mío la conducción, pero por algo se empieza”, señaló Juanita, entre risas. Luego, no ocultó que le resultaba un poco molesto leer todos los ‘chivos’: “Este es el último (aviso), gracias a Dios”.

Compartió la mesa con sus invitados: Coco Sily, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich, Guillermo Pfening y su hermano Luis “Caíto”.

Uno de los momentos más emotivos del almuerzo fue cuando “Caíto” contó que padece distrofia muscular. Además, señaló que tardaron años hasta que dieron con el diagnóstico correcto. Cuando no pudo seguir hablando del tema, su hermano Guillermo contó que hicieron un filme que lleva el sobrenombre de su hermano: “La película no lo muestra como víctima, sino como una persona que va para adelante”.