Por Telefé

Susana Giménez inicia una nueva temporada

Será el miércoles, a las 22. Grandes figuras estarán presentes en el programa del debut.

E2-01-0728 GIMENEZ 260714 EF 77547.JPG

La animadora grabó la apertura en el teatro Maipo. Foto: Télam

 

De la redacción de El Litoral

Susana Giménez iniciará el miércoles a las 22 por Telefé, la 26ª temporada de su magazine de entretenimientos con la promesa de ofrecer un renovado muestrario de juegos, pasos de comedia, entrevistas y el desafío de competir por el rating con un encendido cada vez más débil y preocupante.

En la emisión inaugural del clásico que este año prescindirá de la Abuela encarnada por Antonio Gasalla, la diva recibirá en su living al cineasta Damián Szifrón y a Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas y Oscar Martínez, cuatro de los protagonistas de “Relatos salvajes”, tercer filme del creador de “Los simuladores” que se estrenará el 14 de agosto.

Giménez también reporteará a Caua Reymond, protagonista de la exitosa telenovela “Avenida Brasil” y será anfitriona del arquero de la Selección de fútbol Sergio Romero, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijos.

En materia de juegos, presentará una versión en clave de show de Preguntados, la trivia de preguntas y respuestas que es furor en móviles y Facebook.

Además, dispondrá de 10 millones de pesos en el juego telefónico donde los participantes deben adivinar las sílabas que forman el nombre y el apellido de la actriz y animadora.

Por su parte, Nazareno Mottola se encargará de comandar “Mi hombre puede“, donde tres parejas de famosos compiten por un automóvil 0 kilómetro.

La artista, de 70 años, que grabó la apertura musical de este año en el Maipo, volverá a meterse en la piel de su personaje Susana Spadafucile para una serie de sketches que comenzará con las participaciones de Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi.