Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/07/2014 Necrológicas

Sepelios



Marta Liliana Aguirre(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/14, a los 53 años c.a.s.r. y b.p.Hijos: Gustavo Lopez, Kevin Bogado y Maite Bogado; hija política: Nadia; nietos: Candela, Tomás y Gerónimo Lopez; hermanos: Mónica y Oscar Aguirre; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. C.M.: Av.Fretyre 3053, sala 6. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones



ALARCON, ALEJO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14, a los 91 años c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Susana y Juana Alarcón; sobrino político: José Homorult; sobrinos nietos: Gustavo, Andrea, Sole, Joaquín, Facundo, Mariela, Diego, Viky y Federico participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BÁSCOLO, BEATRIZ MARÍA DE IRONDO ITURRASPE DE (BACHI) (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 28/7/14, a los 76 años. Esposo: José Luis Báscolo; hijos: Fabián José, Justo José, José Luis y María Josefina; hermano: Augusto Roberto de Iriondo Iturraspe; hermana política: Cristina Pino; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BÁSCOLO, BEATRIZ MARÍA DE IRONDO ITURRASPE DE (BACHI) (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 28/7/14, a los 76 años. Sobrinos: María Julieta de Iriondo Pino, María Beatriz de Iriondo Pino de Martín y Augusto Urbano de Iriondo Pino; sobrino político: Fernando Martín; sobrinos nietos: María Sofía, Martín de Iriondo y Pilar Martín de Iriondo participan el fallecimiento de su queridísima tía y elevan una oración por su eterno descanso.



BÁSCOLO, BEATRIZ MARÍA DE IRONDO ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 28/7/14. Myriam Montagna Iturraspe, sus hijos Martín, Jerónimo y Marina Mancini; Joselino Saldaña y Silvina De Simone despiden con dolor a su querida prima.



BÁSCOLO, BEATRIZ MARÍA DE IRONDO ITURRASPE DE (BACHI) (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 28/7/14. Alejandrina Montagna Iturraspe, sus hijos Raúl Francisco Taquini y Laura Liberatori, Bernardo Taquini y Natalia Ambort, junto a sus nietos participan el fallecimiento de su querida prima y elevan una oración por su eterno descanso.



BASILIO, ELENA SABAÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Julia Komoroski; nietos: Juan Carlos y Mario, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BASILIO, ELENA SABAÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Descansa en paz madre del corazón. Chiche Soliard y flia.



BIANCO, EDUARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Claudia Gaitano; hijos: Franco, Nerea, Macarena, Thomas y Caren; hermanos: Silvia, Hernán y Corolina; padres: María y Carmelo; hermanos politicos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BIANCO, EDUARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Alumnos y padres de 1� grado del Colegio Nuestra Señora del Huerto acompañan en este momento de dolor a Nerea y familia, por la pérdida de su papá.



BIANCO, EDUARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 27 José María Galvez participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



BIANCO, EDUARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Los alumnos y padres de 7� grado A del Colegio Nuestra Señora del Huerto acompañan a Tomás y a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su memoria.



BIANCO, EDUARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Maestras, padres y alumnos de 3er. grado, del Colegio Nuestra Señora del Huerto, participan con dolor el fallecimiento del papá de su compañero Franco y elevan una oración por su eterno descanso.



BIANCO, EDUARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Milly Grant y Flia. participan el fallecimiento del papá de su amigo Tomás, acompañando a él y a su familia en este triste momento.



BIANCO, EDUARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Raúl Sartori y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.



BRONDINO, ISABEL PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14, a los 89 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Sandra Brondino; hijos políticos: Sergio Omar Antoniazzi y Graciela Riquelme; nietos: Gaston, Magali, Diego, Leo, Stefanía, Pamela y Emiliano participan del fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, en el cementerio de Arroyo Aguiar. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BRONDINO, ISABEL PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Alicia y Mario, Laura y Guillermo, Claudia y Benyi, Susana y Maxi, Marcela y Ricardo participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Sandra y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CIOTTI, FILOMENA BALESTRA DE (MINUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 27/7/14 a los 84 años. Hermano: Antonio Balestra, primos: Mafalda, Alba y Toni, participan el fallecimiento y la tendráns siempre en su corazón. Los restos fueron inhumados ho, y a las 18.30. en el C. de San Juan.



FAVRE, DILMA KLEIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/7/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo participa el fallecimiento de la tía de su compañero de trabajo Carlos Klein y acompaña a su familia en este triste momento.



FAVRE, DILMA KLEIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/7/14. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1207 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento de la madre de su docente Olga Favre, acompañando a ella y a sus fmiliares, con mucho afecto, y elevando oraciones en su memoria.



FAVRE, DILMA KLEIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/7/14. Leopoldo Maillot y Flia. acompañan con mucha tristeza a la señorita Olga, en tan doloroso momento.



FERNÁNDEZ, DIONICIO RAMÓN (ORUGA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ramón; hija política: Liliana Farioli; nietos: Ibel, Carolina y Nahuel; bisnieta: Guillermina Soledad; hermano: Ángel; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DR. GUANCHIALE, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 27/6/14. El director de la UGL XV PAMI Santa Fe, Marcelo Viola, y personal participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a la familia en este doloroso momento.



HAESLER, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresita; hijos: Jorge, Luis y Magali; hijos políticos: Valeria, Marisol y Exequiel; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



HOYOS, MATÍAS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Magali Barrios; hijo: Mateo Hoyos; padres: María Servin y Mario Hoyos; hermanos: Santiago, Agustín, Viviana y Claudia; hermanos políticos: Fernando Flores y Jonatan Canalis; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



LEIVA, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14, a los 62 años. Esposa: Oliva Pacini; hijos: Ricardo, Carlos, Marcela y Walter; nietos: Maximiliano, Soledad, Franco, Micaela, Luciano, Maite, Kiara, Lucía, Marina y Leonel; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MAIDANA, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14 a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma Zunilda Ibarra; hijos: Eduardo y Juan Adrián; hermano: Aldo Roberto; hermana política: Irene; hermana en el cariño: Elena, sobrinos, sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MAIDANA, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Fer, Pancho y toda la familia Neder acompañan en el dolor a Zuni, Kichi y Gringo, por la pérdida del Gordo, un gran gran amigo y una excelente persona, pidiéndole a Dios paz y resignación para ellos.



PODESTÁ, LILIANA GRISELDA GALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14, a los 59 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: José María Podestá; hijas: Natalia Soledad y Lucía Florencia; hijo político: Diego Martin Wanba; nietos: Delfina, Juan Martín, Emma y Sara; hermano: Osvaldo Rubén Gallo; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



PODESTÁ, LILIANA GALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Compañeros de Re/Max acompañan a Lucía en este momento.



PODESTÁ, LILIANA GALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Eduardo Daniel Ferreyra y su esposa participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo José María y acompañan a sus hijas Natalia, Lucía y demás familiares en este triste momento



PODESTÁ, LILIANA GALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Las mamás y compañeritos de salita de 5 del Jardín Jesús Sacramentado participan el fallecimiento de la madre de Lucía y abuela de Juan Martín, acompañándolos en este profundo dolor.



PODESTÁ, LILIANA GALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Lili por siempre en nuestro recuerdo y corazón. Tus amigas y vecinos: Susana, Mirta, Marta, Mari, Poro, Yoli, Ana, Estela, Vilma, Betti y Juan acompañan a José, Lucía y Natalia en este momento de dolor.



POHLENY, ZULEMA BEATRIZ DELPINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta y Luis Pohleny; hija política: Rita Torres; nietos: Pablo, Marta, Martín, Gastón y Virginia; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



POHLENY, ZULEMA BEATRIZ DELPINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Carlos Alberto Pacitti y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Luis y Mart, acompañando a la familia en este momento.



POHLENY, ZULEMA BEATRIZ DELPINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Carlos Viola, Hugo Femenia y Salvador Leiva, participan el fallecimiento de la mamá de su dilecto amigo Luis y acompañan a la familia en tan penoso momento.



POHLENY, ZULEMA BEATRIZ DELPINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Flia. Viola participa el fallecimiento de la madre de su amigo Luis.



POHLENY, ZULEMA BEATRIZ DELPINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Hugo Femenia, Sra. Yolanda Jatib y sus hijos José Luis y Mercedes participan con pesar el fallecimiento de la madre de su entrañable amigo Luis (El Pájaro) Pohleny y acompañan a la familia en este momento de dolor.



POHLENY, ZULEMA BEATRIZ DELPINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. La camada 83 del Club Universitario, participa el fallecimiento de la mamá de su querido maestro en el rugby y en la vida.



RIERA, SEBASTIANA ESPERANZA (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14, a los 94 años. Hijos: Juan Carlos, María del Carmen y Angelita Valente; hija política: Susana Hervier, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Mutual Asoem.



RIERA, SEBASTIANA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14, a los 94 años. Te vamos a extrañar mucho Tita; por todo el amor que nos brindaste. Te pudiste ir en paz, viaje tranquila Tita, allá te espera gente maravillosa. Tus nietos: Sebastian, Maximiliano, Federico, María Belén y María Nazaret Canale, Carmen, Leandro y Emiliano Zapata, Ximena y Juan Carlos Valente, nietos políticos y bisnietos.



RIERA, SEBASTIANA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Dul, Luz, Ro, Pi y Clarita acompañan a Belén, Naza y familia en este difícil momento. Reina: tus nietas postizas siempre te recordaremos.



RIERA, SEBASTIANA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Ana Fiorini y familia ruegan por el eterno descanso de su amiga Tita y acompañan a su familia en este dificil momento.



RIERA, SEBASTIANA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. El personal del Ente Administrador Puerto Santa Fe y consejo directivo participan el fallecimiento y acompañan a su compañera de trabajo María Belén, por el fallecimiento de su querida abuela Tita.



RIERA, SEBASTIANA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Nina, Yoli, Debi, Carmen C., Carmen P., Estela, Marice y Tere despiden, con mucho dolor, la partida de su querida amiga Tita, socia y fundadora del Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio. Piden a Jesús una cristiana resignación para todos sus familiares.



SALINAS, RUBÉN RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14. La comisión directiva de ATILRA seccional Santa Fe, secretario general Rodolfo Olivarez y empleados participan el fallecimiento del padre de su integrante de comisión directiva Guillermo Salinas, acompañando a la familia en este doloroso momento.



SOSA, OLGA RAQUEL CEJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 78 años. Hijos: María del Carmen, Olga Esther y Roberto Daniel; hijo político: Elvio Lopez; hermano: Roberto Cejas; nietos: Gisela, Adriana, Paulo, Esteban, Elina, Leticia, Valeria y Fátima; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos



CAMARA, IGEA ALESSANDRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/14. Nora, Nestor y Diego, agradecen las expresiones de condolencias y muestras de afecto de sus amigos, vecinos y primos.

Misas



Hilda Falcón de Olivero(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/14Al cumplirse un mes de tu ausencia fícia, el dolor aumenta día a día. Te buscamos en cada uno de los rincones de la casa, tu recuerdo sigue aquí... intacto. Por las noches sentimos tus brazos cuidando de nuestra soledad. Si pudiéramos volver el tiempo atrás, para verte un instante, abrazarte y darte un beso... Te extrañamos mucho, mucho y es por eso que te pedimos: no nos dejes solos, que nos perderíamos. Misa mañana, a las 19, en la parroquia La Merced. Tu familia.

Recordatorios



Antonio Armando Corbalan(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/13Querido hijo: hoy cumplirías 45 años, en tu corta vida, te dedicaste a lo que más querías... ser docente, un ejemplo y así lo fuiste. Dejaste un vacío enorme en mi corazón. Hijo te extraño y te amo mucho. Mamá. Elevamos una oración en el día de su cumpleaños.



Héctor Mario Sojcak(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/06Amado Héctor, no existen palabras para expresar el doloroso vacío que causa tu ausencia.Al cumplirse el octavo aniversario de tu temprana partida. Mamá, tu esposa Silvia, tu hija María Julieta, Rosita y familiares, elevamos nuestras plegarias por tu descanso en paz, en los brazos de nuestro Señor e invitamos a hacerlo a quienes te conocieron y apreciaron tu amistad y compañía.



Horacio Antonio Barrios(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/14A un mes de tu partida te recordamos con la tristeza de haberte perdido y con la esperanza del reencuentro. Tu familia.



MARINO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/13. Al año de ocurrida su desaparición -ley humana-, su familia lo recuerda siempre por su gesto, tan habitual en él, de bondad, sereno y meditativo buscando siempre la solución.



MARTIN, MARÍA SAROTSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14. Consorcio de propietarios edificio Jorge I recuerda con afecto a su distinguida copropietraria, al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento.



Rosa C. Ruscitti(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/13Mamá hoy, a un año de tu partida dejaste un profundo dolor y un inmenso vacío en tu esposo, hijos, nietos, hijos políticos y amigos que jamás se podrá llenar. Te recordamos con mucho cariño y amor.

Participaciones



YOSSEN, PALMIRA ERMINDA DERRIER VDA. DE Falleció el 27/7/14. a los 76 años. Hijo, Máximo Yossen; hija politica, Olga Gonzalez; nietos: Natalia, Noelia y Melina Yossen, bisnietos, sobrinos y d.d, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.



YOSSEN, PALMIRA DERRIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 27/7/14, a los 76 años. Anelio Yossen y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimada vecina y amiga, haciendo llegar a sus familiares su más sentido pésame.

Participaciones



NOSEDA, TERESA ZANUTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 28/7/14. La Comuna de Emilia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del ex presidente comunal Ricardo Noseda, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia.

Participaciones



PERALTA, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/14. Presidente, comisión y empleados de la Comuna de Monte Vera, participan el fallecimiento de su ex agente y acompañan a la familia en el dolor.

Participaciones



REINHEIMER, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: José, Cristina y Nilda; hermanos políticos,: Rosa Falcon y Omar Córdoba; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



RODRIGUEZ, EMILIO(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/14, a los 84 años. Esposa: Guadalupe Aydee Tarragona; hijos: Luis y Liliana; hijos políticos: Laura, Luis y Estela; nietos: Fernando, María Laura, Emanuel Jorge, Jose, Belén y Ayrton; nietos políticos; bisnietos: Santiago, Mariano, Miqueas, Mical, Mia y Natanael participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Coch.Española SRL.



RODRIGUEZ, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Los médicos auditores del IAPOS, área Norte, acompañan a Liliana Fonseca, subdirectora, por el fallecimiento de su padre.



RODRIGUEZ, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Compañeros de Iapos participan con pesar el fallecimiento del padre de Liliana R. de Fonseca acompañándola, junto a su familia, en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores