De taquito

A la espera

Sampdoria, de la primera división italiana, anunció a través de un dirigente que espera una propuesta concreta del Benfica, de Portugal, por la compra del arquero argentino Sergio Romero. “Romero se va de Sampdoria y es probable que juegue en Benfica, las negociaciones continúan y en los próximos días se concretará el pase”, afirmó el dirigente.

¿Lavezzi a Madrid?

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi fue ofrecido por el París Saint Germain, de Francia, al Atlético de Madrid, de España, equipo que dirige el argentino Diego Simeone, señaló la prensa ibérica.

Al Sampdoria

El delantero argentino Gonzalo “Lavandina” Bergessio pasó del Catania, club descendido a la serie B, a la Sampdoria de la división superior de Italia. El periódico Seccolo XIX de Génova consignó que el pase de Bergessio, de 30 años, se concretó en las últimas horas por unos tres millones de euros.

Agresión

El futbolista argentino Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, fue agredido a la salida del entrenamiento del Bahía, equipo de la primera división brasileña, a causa de la mala campaña que está realizando el equipo en el certamen local.

Lesionado

El lateral izquierdo de Newell’s Old Boys Milton Casco estará 40 días inactivo tras determinarse que padece “un esguince grado dos en el ligamento colateral medio de la rodilla derecha”, sufrido en el juego ante Talleres, de Córdoba (1-3) por Copa Argentina.

Mano dura

El nuevo director técnico de la selección brasileña, Carlos Dunga, no quiere que los jugadores “usen gorros con marcas de patrocinadores” cuando dan entrevistas por el seleccionado nacional o “cambien sus peinados” durante una competición.

Se fue Ronaldinho

El crack brasileño Ronaldinho rescindió de común acuerdo el contrato que lo unía con Atlético Mineiro luego de más de dos años y tres títulos pero aún no confirmó dónde seguirá su carrera.