Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/07/2014 Necrológicas

Participaciones



ALQUATI, ELIA REGINA MORETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisco, Daniel y María de los Milagros Alquati; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ALQUATI, ELIA REGINA MORETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Compañeros de trabajo del Club Atlético Colón participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Milagros y acompaña a la familia en este difícil momento.



ALQUATI, ELIA REGINA MORETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Milagros y acompaña a la familia en este difícil momento.



AVALOS, RAMÓN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el el 27/7/14. Su familia y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



BÁSCOLO, BEATRIZ MARÍA DE IRONDO ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 28/7/14. Tías: Susana Iturraspe de Ulla, Hilda de la Torre de Iturraspe e Inés Maciel de Iturraspe; primos: Gschwind Iturraspe, Montagna Iturraspe, Iturraspe Maciel, Lassaga Iturraspe, Iturraspe Zorio, Baragiola Iturraspe, Iturraspe de la Torre, Iturraspe Mathieu y Ulla Iturraspe participan con pesar el fallecimiento y acompañan, con todo cariño, a su familia.



BERNARDI, EDUARDO PLACIDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/14. Querida Flia. Bernardi: lamentamos profundamente no poder acompañarlos físicamente en este momento de dolor, recordando a don Eduardo con admiración por su hombría de bien, excelente persona, ser extraordinario que estará siempre en nuestros corazones. Elevamos una oración en su memoria. Carlos Montero y Griselda Fruttero.



BERON, JOSEFINA DOMINGA SARUPPO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriel, Stella, Sergio, Julio, Javier, Ariel, Valeria, Alejandro, Bruno e Ivana; hijos políticos: Hilda,Jorge, Rosa, Isabel, Noemí, Marcela, Enrique, Ludmila, Lionel; nietos, bisnietos, hermana, hermanos politicos, sobrinos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 12.45, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



BRONDINO, ISABEL PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Alvear Supermercados de Antoniazzi Hermanos SA participa el fallecimiento de la madre política de Sergio Antoniazzi y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BRONDINO, ISABEL PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Flia. Basilio Fernández acompaña en este triste momento a Sandra, Sergio y familia por el fallecimiento de su querida mamá.



BURGOS JOSÉ ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14, a los 61 años. Esposa: Lucía Beatriz Rodriguez; hijas: Lucía Trinidad y Paula Magalí, madre: Adriana Rolon; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BURGOS, JOSÉ ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 38 participa el fallecimiento del esposo de su compañera Lucía Rodríguez y acompaña a la familia en su dolor.



BURGOS, JOSÉ ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Los miembros de Junta de Escalafonamiento Zona Norte acompañan, en este difícil momento, a su compañera Lucía Rodríguez por la pérdida de su esposo, acompañando a la familia en este triste momento.



FAVRE, DILMA KLEIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/7/14. Padres, alumnos y docentes de la Sala Ternura, turno tarde, Jardín Sara Faisal, acompañan, con mucho cariño, a la señorita Olga por el fallecimiento de su mamá.



FONTANA, TELMO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. La comunidad educativa de la Escuela de Comercio N� 46 Domingo Guzman Silva participa el fallecimiento del papá de su compañera Livia y ruega una oración en su memoria.



GALVEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14 a los 56 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Teresa Fleitas; hijos: Luciano, Amalia, Vanesa, Javier y Cristian; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos, hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, . en el C. municipal . Serv. Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



GIACOMELLI, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Directivos y personal de Axia SA participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GIACOMELLI, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Directivos y personal de Tecnocrom SA participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



MAIDANA, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Escobar Santa Fe SACIFI participa el fallecimiento del padre de su colaborador Adrián Maidana y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



OLIVA, ROGELIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/7/14, a los 58 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Monzon de Oliva; hijos: Jose, Jorge, Iván, Ricardo, Dario y Carlos Oliva; hijos políticos; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, . en el C. municipal . Serv. Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



OLIVA, ROGELIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/7/14. Casino Puerto Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Iván Oliva y acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.



PASCUCCI, MARÍA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14, a los 70 años. Hijos: María, Alcides, Viviana, Carina, Andrea y Juan; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PODESTÁ, LILIANA GRISELDA GALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Tus primos Flias. Nuñez, Frontera, Osuna y Marengo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan profundo dolor.



ROLÓN, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/14. La Asociación Cooperadora de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa el fallecimiento de la madre de su tesorera Juana Rolón.y acompaña a la familia en este difícil momento.



ROLÓN, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa el fallecimiento de la madre de la tesorera de la asociación cooperadora, Juana Rolón,.y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SUAREZ, NOEMÍ BIENVENIDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14, a los 90 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Ida, Alberto y Julio; hijos políticos: Juan y Graciela; nietos; bisnietos sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, . en el C. municipal . Serv. Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



SUAREZ, NOEMÍ BIENVENIDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Amigos de la peña de Colón: Juan, Darío, Manuel, Juan Pablo, Pablo, Adrián, Héctor y Gustavo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Alberto acompañando a la familia en este doloroso momento.



SUAREZ, NOEMÍ BIENVENIDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Compañeros de Edición de Rubinzal Culzoni participan el fallecimiento de la madre de Alberto Peralta y acompañan a su familia en este triste momento.



SUAREZ, NOEMÍ BIENVENIDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Isaac Rubinzal y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Alberto Peralta y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SUAREZ, NOEMÍ BIENVENIDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Rubinzal Culzoni Editores participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Alberto Peralta y acompaña a la familia en este difícil momento.

Misas



Antonio Armando Corbalan(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/13Hace un año que nos dejaste inesperadamente, dejaste un gran vacío. Fuiste un ejemplo de hijo, hermano y persona. Vives en nuestro corazón y en el de todos tus alumnos y compañeros docentes. Se ofreció una misa hoy, a las 8, y otra, a las 13.15, en la iglesia Santa Lucía con motivo del primer año de su fallecimiento.



Graciela Noemí Bañez de Tochi(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/13Negra querida, ya unaño que no estás. Qué difícil es seguir adelante, dejaste un vacío y un dolor muy grande dentro mío, recuerdos imborrables que estarán en mí mientras viva. Tu luz brillará por siempre en nuestra casa. Desde donde estés ayuda fuertemente a nuestro nietito Uriel para que pueda superar su enfermedad. Se oficiará una misa hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, para rogar por su alma.



Mario Nicanor Castañeda(q.e.p.d.)Falleció e 29/3/14Amor: hace cuatro meses que te lloro, triste y apenada, angustiada y deprimida. Te extraño y me parece imposible vivir sin tu presencia íY me lo permito así porque así lo siento! Mientras te digo esto me parece imposible que te hayas ido... Tu esposa e hijos invitan a la misa a celebrarse el 2 de agosto, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Recordatorios



Antonio Armando Corbalan(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/13Gordi: hoy hace un año que te fuiste al cielo a descansar con Dios. Las palabras no describen el sentimiento de dolor de tu partida, ni el vacío que dejaste en nuestra familia. Nunca nada sera igual. Te recordamos eternamente tu hermana Ale, sobrinos Sofía e Ignacio y tu cuñado Gastón.



CEJAS, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Mario: no hay distancia ni tiempo que pueda apartarte de nosotros. Porque siempre estás presente en nuestras vidas... siempre con una sonrisa... íTe extrañamos! Carlos, Silvia, Ger, Charly, Vale y Fabri.



Edelmo Misiac(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/13Tite: en el primer aniversario de tu partida es muy difícil superar tu ausencia siempre estuviste en nuestras vidas. El tiempo pasa, queda atrás el dolor y empiezan a surgir los recuerdos envueltos en sonrisas. Siempre en nuestros corazones siempre... Su familia invita a la misa se oficiará mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



Esperanza Enrique Vda. de Deicas(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/14. Vivirás eternamente con nosotros. Hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos ruegan una oración en su memoria al cumplirse el primer mes de su fallecimiento. Descansa en paz mamá.



Ivelda Guadalupe Lemos(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/14A un mes de tu inesperada partida tu hija, nietos e hijo politico, te recuerdan con mucho cariño e invitan a quienes te conocieron y te amaron a elevar una oración por eleterno descanso de tu alma. Agradecemos a todos los que estuvieron con nosotros en tan difícil momento.



Mirta Graciela Rotela de Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/10Cachu: hace cuatro año ya de tu partida y tu ausencia ha dejado un vacío inmenso en nuestras vidas y en todos aquellos en los que dejaste una huella. Te extrañamos siempre con mucho amor y tu recuerdo vivirá en nuestros corazones. Tu esposo: Esteban; hijos: Federico y Antonela; nieta: Nara.



Nicolás GarciaFalleció el 29/4/08Nico:otro mes más... Sin poder compartir tus emociones, pero sí manteniendo vivo todos tus actos, tu primer mamá o pá - pá - pá y qué decir cuando a tu �abu� postiza le decías �mami�, ííquién me viera ahora!! �En qué rinconcito estás?... no te encuentro, guiñame un ojo así puedo ver en que estrella estás... Hijo, por culpa de otro que segó tu vida, qué corto fue tu camino por esta tierra tan desigual. Te extrañamos un montón...



PETTINÁ, MARIANO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. Hoy, a dos años de tu partida, seguimos pensando que fue ayer que estabas con nosotros... El tiempo es solo una palabra, en nuestros corazones perdurarás por siempre... Dános tu fortaleza para seguir adelante, protégenos desde donde estés, nosotros, desde aquí, seguiremos recordándote como el mejor hombre y papá que fuiste. Te amaremos por siempre. Ale, Thiago y Lauti. Elevamos una oración por tu eterno descanso.

Participaciones



NOSEDA, TEREZA MARÍA ZANUTTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 28/7/14, a los 94 años. Hijos: Luis y Ricardo; hijas políticas: Albina e Hilda; nietos: Richard, Hernán, Maricel y Silvana; nietos políticos: Beatríz, Silvana, Rafael y Omar; bisnietos: Damián, Milagros, Pilar, Renzo, Marcos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, previa oración en la Iglesia de la Natividad de María Santísima, en el C. de Emilia.

Participaciones



SOSA, ROSA CONCEPCIÓN MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/7/14, a los 72 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 3053 San Francisco Javier participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del profesor Javier Sosa.



SOSA, ROSA CONCEPCIÓN MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/7/14, a los 72 años. El diputado provincial MC Adrián Simil y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento.



SOSA, ROSA CONCEPCIÓN MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/7/14, a los 72 años. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 284 Florián Paucke participa el fallecimiento de la madre del profesor Javier Sosa.



SOSA, ROSA CONCEPCIÓN MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/7/14, a los 72 años. Alicia Elizabeth Winkler de Gianastacio y Flia. participan del fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



SOSA, ROSA CONCEPCIÓN MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/7/14, a los 72 años. Cable Video San Javier SRL, directivos y personal participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

Participaciones



GODOY, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/14, a los 80 años. Esposa: Lucrecia Roman; hijas: Graciela y Adriana; hijos políticos, nietos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GODOY, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/14. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano en sus tres niveles, participa el fallecimiento del padre de su docente Adriana Godoy y elevan una oración por su eterno descanso y consuelo de su familia.



GODOY, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/14. Sectorial de Informática del Ministerio de Salud participa el fallecimiento del papá de su compañera Graciela y la acompaña en este difícil momento, elevando una oración por su memoria.



LARKER, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/7/14. La Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero Esteban Larker y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MILOCCO, ANTONIA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/14, a los 87 años. Hijos: Amado y Carlos; hijos políticos: Marta, Emir y Belkis; nietos: Carina, Erica, Ariel, Javier, Maribel, Rodrigo, Claudio, Graciela, Natacha, Mario y Romina; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ, EMILIO(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/14. La Coordinación de Administración Área Norte IAPOS participa con pesar el fallecimiento del padre de Liliana Rodríguez de Fonseca, acompañando a ella y su familia en tan doloroso momento.



RODRIGUEZ, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/14. La División de Atención al Público de IAPOS participa el fallecimiento del papá de su compañera Liliana Rodríguez y acompaña a la familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores