En Llambi Campbell

Firman convenio para obras eléctricasU20-2-IMG_5788.JPG

Foto: Gentileza EPE

 

La Empresa Provincial de la Energía y la Comuna de Llambi Campbell firmaron el pasado jueves un convenio, con el objeto de avanzar en las obras necesarias para la construcción de la subestación transformadora en esa localidad.

El acto contó con la presencia del presidente comunal, Adrián Tagliari; el director de la EPE, Hugo Storero; el senador provincial, Hugo Marcuci, el gerente comercial de la distribuidora eléctrica, Marcelo Capovilla, y el jefe de la Sucursal Centro, Omar Huber. A través del acuerdo, la Comuna se compromete a realizar, a su exclusivo cargo, costo y riesgo, la limpieza, replanteo, movimiento de suelos, compactación del terreno en el inmueble y otras obras necesarias, donde se localizará la futura subestación transformadora 33/13,2 kV Llambi Campbell.

Estarán a cargo de la empresa distribuidora de energía, la elaboración de la ingeniería de las obras que posibilitarán mejorar la calidad en la prestación del abastecimiento eléctrico en esta zona del departamento La Capital.