Esta mañana

 

Susto en barrio Candioti

22-01-P1090606.JPG

El incendio de un automóvil conmocionó a los vecinos de calle Maipú al 1700, en un taller de chapa y pintura.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un auto se incendió esta mañana en un taller de chapa y pintura de barrio Candioti. El incidente tuvo lugar en la cuadra de calle Maipú al 1700, donde Omar Pasarello reparaba un Peugeot 206.

Por causas que serán investigadas, se produjo un cortocircuito en el motor. Cuando el chapista se percató, ya habían aparecido algunas llamas que se propagaban a gran velocidad. El hombre no dudó y como pudo sacó a la vereda al automóvil, que terminó impactando contra un árbol.

22-02-P1090616.JPG

Conmocionados, llamaron a la Central de Emergencias 911 muchos vecinos que observaban cómo las llamaradas se elevaban por varios metros y amenazaban con tomar la casa ubicada en la planta alta del inmueble.

Apenas unos minutos después arribó a la escena una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I. En contados minutos, los uniformados lograron controlar la situación.

Pasarello sufrió quemaduras en sus manos al sacar el auto del galpón, por lo que debió ser trasladado al hospital Cullen, donde recibió asistencia. El Peugeot 206 quedó completamente destruido.

22-03-P1090597.JPG

Los bomberos rápidamente sofocaron el fuego y evitaron que las consecuencias sean más graves. Fotos: Danilo Chiapello