Ingeniero Budge

Atroz caso de abuso sexual y robo

Télam

Una joven de 27 años que padece una discapacidad motriz fue abusada sexualmente y despojada de sus pertenencias por un amigo que vivía en su casa y con la familia de la víctima, que ahora ofrece 10 mil pesos de recompensa para quien aporte datos para localizar al atacante, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, dado a conocer hoy, ocurrió el sábado a las 6.30 en un descampado de la calle Las Hayas y Camino Negro, de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense.

Según las fuentes, la joven, que se moviliza en silla de ruedas, se hallaba con un amigo, a quien había conocido en un local bailable hace dos meses y quien como no tenía dónde vivir se había mudado a la casa de la víctima que vivía con su familia.

El sábado, la chica y el joven esperaban un colectivo para ir hasta el Centro de Detenidos 9 de Olmos, donde ella debía llevarle dinero y comida a un hermano que está detenido.

Según la denuncia radicada en la comisaría 10ª de Ingeniero Budge, en la que interviene la fiscalía 6 de Lomas de Zamora, desde la parada del colectivo la joven fue llevada contra su voluntad por su amigo hasta un terreno baldío, donde fue abusada sexualmente.

De acuerdo con lo informado por las fuentes, la chica fue tirada de su silla de ruedas y, tras ser abusada, el joven le robó sus pertenencias y el dinero que llevaba.