En operativos de control en Santa Fe

En lo que va del año se retuvieron más ciclomotores que en todo 2013

3_A_DEPOSITO_MUNICIPAL_MOTOSYAUTOS_2.JPG

En el Corralón Municipal hay actualmente unos 2.500 ciclomotores que fueron retenidos por distintas razones en operativos de control. Si en tres meses no retiran estas unidades, serán compactadas. Foto: Archivo El Litoral

Fondos provinciales y municipales

Invertirán $ 20 millones en un plan de obras para Las Flores
  • La propuesta de intervención tiene tres ejes principales: obras de infraestructura y saneamiento, titularización de viviendas y formación de consorcios. Además, construirán un nuevo jardín municipal.
11_A_FLORES1.JPG

Imagen. Así quedaría el complejo, una vez desembolsados los $20 millones para obras integrales. El gobernador Antonio Bonfatti y el intendente José Corral encabezaron el acto de presentación de los trabajos.

Proyecto de ordenanza de los ediles del PJ

Proponen crear una oficina anticorrupción municipal

Su misión sería investigar presuntos delitos de corrupción en la esfera del gobierno local. Se crea la figura de un fiscal anticorrupción que deberá controlar, por ejemplo, licitaciones y habilitaciones a negocios.

12_BLOQUE CONCEJALESPJ_1.JPG

Presentación. Martínez Kerz, Pignata, Saleme y Frana (izq. a der.) durante la difusión del proyecto de ordenanza, ayer en el Concejo. Foto: Gentileza Bloque PJ

Barrio Roma Este sábado, la red de instituciones de Barrio Roma hará la segunda jornada cultural “Barrio y arte”. Será en el Club Independiente (Dr. Zavalla 2860), de 14 a 19. Este encuentro anual contará con muestras de grupos de coro y de patín, muestras de fotos, muestra de pinturas, stands y música en vivo, entre otras actividades. Será emitido en vivo, por radio abierta en la sintonía FM 107.1. Taller de ajedrez Vecinal Gral. Alvear Castraciones Elección de autoridades

NUEVO PUNTO DE EXPENDIO

Gran demanda por la garrafa de 16 pesos

Vecinos de diferentes barrios acudieron hoy al CIC de Facundo Zuviría, donde desde hoy las garrafas de 10 kg se venden a $ 16, todos los miércoles de invierno.

13_A_IMG_6252.JPG

La empresa Amarilla Gas vendió 380 garrafas sociales de 10 kg, a $16, a pedido del municipio, que busca replicar la experiencia en otros barrios.

Foto: Mauricio Garín

Esta mañana

Parque Alberdi: Cepronat apeló el fallo judicial

  • Tras el rechazo al primer recurso judicial que buscaba suspender la obra de cocheras subterráneas en el parque, la organización ambientalista presentó la apelación.

Se publicó en Twitter

Comunicado del gimnasio en el que murió López Pujato

El fallecimiento de Manuel López Pujato (26 años) en el calentamiento de una clase de crossfit en un gimnasio de Buenos Aires generó un fuerte debate sobre los controles médicos que se realizan a las personas que participan de-...