El gobernador ratifica que no tiene intenciones de tocar la Ley Javkin

Para Bonfatti “algunos pícaros quieren un festival de boletas”

  • Ratificó su apoyo a la figura de Miguel Lifschitz y esquivó dar un respaldo excluyente a su candidatura. Advirtió que el Estado no puede financiar la gratuidad de las campañas.

Para Bonfatti “algunos pícaros quieren un festival de boletas”

Visita. El gobernador recorrió hoy la obra de la Ruta Provincial Nº 1, junto al ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, y el titular de Vialidad, Juan José Bertero. Acudieron los intendentes de Santa Fe, José Corral, y de Rincón, Carlos Sánchez.

Foto: Guillermo Di Salvatore

polÍticas

Congreso provincial de Pares Este sábado 2 de agosto, desde las 10, se llevará a cabo el primer congreso provincial del partido Pares. El acto se realizará en el salón de actos de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL con la participación de delegados de las localidades de la provincia donde se encuentra organizada esta nueva fuerza política y representantes de los partidos políticos que integran el Frente Progresista Cívico y Social. UCR y GEN Oficina móvil

Consejo de la Magistratura

En medio de una polémica

La provincia unificará los sistemas de videovigilancia

  • El gobierno provincial se encargará de monitorear las cámaras de los centros de videovigilancia en materia de seguridad. Los municipios de Santa Fe y Rosario sólo se encargarán de las cuestiones de control urbano y tránsito.

7-IMG_8124.JPG

El municipio santafesino adquirió unas 100 cámaras que son operadas desde la Sala Operativa del Centro de Monitoreo, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Cumbre del Mercosur

Cristina instó a una alianza con China

  • La presidente pidió no tenerle miedo al gigante asiático. “Es una gran oportunidad”, dijo en su discurso durante el encuentro de presidentes en Caracas.

8-2400020.JPG

Cristina y los presidentes de los países del Mercosur analizaron la situación en la región.

Foto: EFE

Según un trabajo del Ministerio de Economía

El Inmobiliario perdió peso

Representa el 8,5% de los ingresos cuando llegó a ser el 22% en 1999. Santa Fe emite menos que Entre Ríos y Córdoba en el tributo rural.