EN SAN JUSTO

Gran expectativa por una nueva edición de la exporural El próximo fin de semana propone a los sanjustinos y a toda la zona de influencia la más genuina expresión del campo, la industria y el comercio de la región. La 70° Exposición Nacional se desarrollará del 1º al 4 de agosto.

21-1-100_5550.JPG

INTERCAMBIO INTERINSTITUCIONAL.

Comenzó una ronda de talleres que aborda el desarrollo regional

Es una iniciativa del Foro Industrial Regional (FIR). Participaron representantes de las entidades que integran ese espacio de la Unión Industrial de Santa Fe, autoridades municipales y comunales, representantes del Ministerio de Educación, referentes de Oficinas de Empleo y de empresas locales.

22-1-P1010417.JPG

Alejandro Taborda junto a Roberto Casal, durante la apertura del primer taller del FIR.

Foto: GENTILEZA PRENSA FIR

Franck

Mejoras en la plaza Sarmiento

La Comuna local informó que comenzaron las tareas de recambio de la línea eléctrica subterránea en la plaza central del pueblo. Además presentaron el Plan de Mejoras de Ripiados que abarcará diferentes puntos de la localidad.

Con la presencia de autoridades nacionales

Presidentes comunales del PJ se reunieron en Alejandra

El pasado jueves, en Alejandra, se llevó a cabo la reunión del Foro de Presidentes Comunales Justicialistas Pueblos Libres, convocada por autoridades del Foro y por el presidente de la Comuna de la localidad, Raúl Lovatto. Vale-...