Hermanos baleados en la calle

  • Ayer a las 19.30 dos jóvenes ingresaron al hospital José María Cullen con varias heridas de arma de fuego.

Tiene 20 y 24 años y ambos se encuentran estables aunque el mayor de ellos es quien se encuentra más grave.

Trascendió que los hermanos M.C. y W.C. se encontraban en inmediaciones de calle Juan Díaz de Solís al 800 cuando tres hombres que circulaban en moto pasaron por el lugar y sin mediar palabras les dispararon reiteradamente.

El menor de ellos tiene una herida de arma de fuego en la rodilla izquierda con lesión vascular, otra en el fémur derecho y una tercera lesión en la mano izquierda. Aunque su condición es estable su situación es delicada por la cantidad de sangre que perdió en el violento episodio.

El otro hermano recibió un impacto en el lado izquierdo del cuello con lesión en la arteria yugular y compromiso vertebral. Además un disparo le fracturó el fémur derecho. Su condición es de gran compromiso ya que aunque es estable permanece con pronóstico reservado.

El lugar donde fueron agredidos es cercano a la residencia del menor de los hermanos, el mayor vive en el barrio Santa Rosa de Lima y, al parecer, se encontraba de visita en el lugar donde lo balearon.

De los 3 sujetos que los balearon, hay pocos datos ya que además de que aún no aparecieron testigos del ataque, los dos heridos no pudieron identificarlos ya que la situación los tomó por sorpresa.