Continuidad del interuniones

Las inferiores retomaron la actividad

Luego del habitual receso invernal, la principal competición de juveniles comenzó a transitar el segundo semestre del año. El sábado se juega la cuarta fecha.

Las inferiores retomaron la actividad

Impecable obtención en un line-out, durante el último partido disputado por CRAI y La Salle en Menores de 16 años. Foto: Guillermo Di Salvatore

 

César Miño

[email protected]

Luego de disfrutar del tradicional período de vacaciones de invierno, coincidentes con las implementadas por la educación en nuestra región, el fin de semana pasado se reanudó la actividad en el Torneo Dos Orillas 2014, reservado para divisiones inferiores y organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina y Entrerriana de Rugby.

El resumen de lo acontecido en la tercera jornada del certamen y las respectivas posiciones en cada una de las categorías, son los que se detallan a continuación.

Menores de 15 años: CRAI derrotó a CRAR por 31 a 12; Almirante Guillermo Brown de San Vicente a Querandí Rugby Club por 31 a 12; Universitario a La Salle por 29 a 3; Santa Fe Rugby Club a Tilcara por 88 a 0; Estudiantes de Paraná a Paraná Rowing Club por 41 a 8 y Cha Roga Club a Capibá por 38 a 0.

* De este modo, las posiciones son lideradas por Santa Fe Rugby Club, Universitario y Estudiantes de Paraná, con 9 puntos cada uno; Paraná Rowing Club suma 7; CRAI y Cha Roga Club 5; CRAR, Capibá y Brown de San Vicente 5; La Salle y Querandí Rugby Club 3; mientras que Tilcara cierra con 2 unidades.

Menores de 16 años: CRAI venció a CRAR por 22 a15; Brown de San Vicente a Querandí RC por 36 a 7; Universitario a La Salle por 29 a 5; Santa Fe RC a Tilcara por 69 a 3; CAE a Rowing por 54 a 12 y Cha Roga Club a Capibá por 34 a 7.

* De esta manera, las posiciones son encabezadas por Estudiantes, Santa Fe RC y Universitario, con 9 puntos; CRAI y Rowing suman 6; Cha Roga, Brown de San Vicente, CRAR y Querandí RC 5; La Salle y Capibá 3; mientras que Tilcara cierra con 2 unidades.

Menores de 17 años: CRAI superó a CRAR por 34 a 19; Brown de San Vicente a Querandí RC por 22 a 20; Universitario a La Salle por 41 a 5; Santa Fe RC a Tilcara por 62 a 20; CAE a Rowing por 36 a 5; Cha Roga a Capibá por 46 a 0.

* De este modo, las posiciones son lideradas por Estudiantes y Cha Roga, con 9 puntos; Universitario suma 8; Santa Fe RC y CRAI 6; Rowing, Brown de San Vicente y Capibá 5; Querandí RC y CRAR 3; mientras que Tilcara y La Salle cierran con 2 unidades cada uno.

Menores de 18 años: CRAR batió a CRAI por 18 a 12; Querandí RC a Brown de San Vicente por 27 a 19; Universirtario a La Salle por 22 a 3; Tilcara a Santa Fe RC por 43 a 17; CAE a Rowing por 79 a 0 y Cha Roga Club a Capibá por 41 a 17.

* De esta manera, las posiciones son encabezadas por Estudiantes y Universitario, con 9 puntos; CRAR y Rowing suman 7; Querandí RC 6; Cha Roga 5; Santa Fe RC y Tilcara 4; La Salle, Capibá y Brown de San Vicente 3; mientras que CRAI cierra con 2 unidades.

Lo que viene

El sábado venidero se llevará a cabo la cuarta jornada de la competición, de acuerdo al siguiente detalle.

Menores de 15: a las 11, CRAI con Rowing (María Gimena Acuña), Estudiantes con Cha Roga Club (Ferreyra); Santa Fe RC con CRAR (Fernando Lauría) y Universitario con Tilcara (Diego Del Pazo); a las 11.30, Querandí RC con La Salle (Claudio Ponce); a las 11.50, Capibá con Brown de San Vicente (Guillermo Viva).

Menores de 16: a las 11, CRAI con Rowing (Jorgelina Avalos) y Universitario con Tilcara (Gustavo Gilardoni); a las 11.30, Querandí RC con La Salle (Mariano Fernández); a las 12.30, CAE con Cha Roga (Mario Romero) y Santa Fe RC con CRAR (Daniel Mandarini); a las 13.20, Capibá con Brown de San Vicente (Franco Bonacossa).

Menores de 17: a las 11, CAE con Cha Roga (Mario Romero) y Santa Fe RC con CRAR (Miguel Carughi); a las 11.50, Capibá con Brown de San Vicente (José Parkinson); a las 12.30, CRAI con Rowing (Fernando De Feo) y Universitario con Tilcara (Facundo Lartigue); a las 13, Querandí RC con La Salle (Martín Jaime).

Menores de 18: a las 12.30, CAE con Cha Roga (Jorge Pared), CRAI con Rowing (Oscar Baruffatto), Santa Fe RC con CRAR (Germán Sánchez) y Universitario con Tilcara (José Manuel Ruiz); a las 13, Querandí RC con La Salle (Gustavo Rostagno); a las 13.20, Capibá con Brown de San Vicente (Alejandro Parma).

 
DosOrillas.pdf