Dos novedades en el cartel

Los forajidos asaltan la pantalla

Los “Guardianes de la Galaxia” de la Marvel, apoyados en un gran elenco, coparán el Cinemark. “Lore”, de Cate Shortland, transportará desde el Cine América a las postrimerías del Tercer Reich. Cine Arte trae “Ella se va”, con Catherine Deneuve.

E7-02-0731-GUARDIANS_OF_THE_GALAXY_MOVIE-WIDE.JPG

Peter Quill (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Groot (voz de Vin Diesel) y Rocket (voz de Bradley Cooper): un rejunte de inadaptados que tendrá que salvar al universo. Foto: Gentileza Marvel Studios

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Cinemark trae esta semana el tanque marveliano de “Guardianes de la Galaxia” (“Guardians of the Galaxy”), escrita y dirigida por James Gunn, con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace, Benicio Del Toro, Djimon Hounsou, Glenn Close y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel.

El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenaza a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor.

Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

Revelaciones

Cine América prepara el desembarco de la celebrada “Lore”, escrita y dirigida por Cate Shortland, con las actuaciones de Saskia Rosendahl, Kai-Peter Malina y Nele Trebs.

Cuando el nazismo cae, Lore conduce a sus hermanos en un viaje que los expone a la verdad de las creencias de sus padres. Un encuentro con un misterioso refugiado fuerza a Lore a confiar en una persona que siempre se le ha enseñado a odiar. La vida le demuestra que quizás no todo fue como siempre creyó.

Cine Arte

Hoy y el martes, en las funciones de Cine Arte, Cinemark proyectará “Ella se va” (“Elle s’en va”), escrita y dirigida por Emmanuelle Bercot, con las actuaciones de Catherine Deneuve, Nemo Schiffman, Gérard Garouste y Claude Gensac.

Bettie está hastiada de la vida que lleva la cual incluye un amante ausente, los problemas del restaurante de su familia y una madre absorbente. Cansada de todo, un día decidirá salir a la ruta y huir sin rumbo definido. Los encuentros casuales, una gala de ex Miss Francia, los lazos renovados con su hija y el amor son algunos de los hechos que la esperan en esta apertura hacia nuevos horizontes.