Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/07/2014 Necrológicas

Participaciones



AGUILAR, IRENEO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia; hijos: Ricardo, Sergio y Karina; hijos políticos: Ana, Patricia y Eduardo; nietos Ramiro, Maxi y Juli, Ayrton, Tamara, Nicole y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy. en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



AGUILAR, IRENEO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/14. Comisión directiva y empleados de ATSA Santa Fe y OSPSA participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Karina Aguilar, acompañan a ella y a su familia en este profundo dolor y ruegan que encuentren paz y resignación ante esta irreparable pérdida.



AGUILAR, IRENEO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/14. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J.B. Iturraspe participan, con profundo pesar, el fallecimiento del padre de su compañero Sergio Aguilar y abuelo de Maximiliano Aguilar, rogando por su descanso eterno y fortaleza familiar. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALANIZ, ALBINO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/14, a los 76 años. Esposa, hijos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez S.R.L.



ALQUATI, ELIA REGINA MORETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. La Agrupación Ricardo Magdalena participa el fallecimiento de la madre de Milagros Alquati, empleada del Club Atlético Colón, la acompañan en su profundo dolor y elevan una oración en su memoria.



EMILIANI, MARÍA OFELIA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/7/14. Fuiste un ser de luz y como tal, desde el cielo, seguirás iluminando a tus seres queridos. Siempre te recordaremos y elevamos una oración en tu memoria. Mafalda, Nini, Laurita, María Luisa y Estela.



GAITAN, JUAN ROSAURO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14 a los 49 años, c.a.s.r.y.b.p Esposa: Mónica V. Leguizamon; hijos: Denis, Evelin y Mauricio; madre: Lucía; hermanos: Viviana y Horacio; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GAITAN, JUAN ROSAURO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. La comunidad de la Escuela N� 1109 acompaña a las compañeras Mónica y Viviana en este momento de tanto dolor.



GESUALDO, HUMBERTO QUINTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo y Graciela Gesualdo; hijo político: Carlos Corese; nietos: Damián, María Laura y Martín Gesualdo, Mariana, Mauro, Virginia Corese y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GESUALDO, HUMBERTO QUINTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Daniel Pizzico y Flia., Pedro Ferraro y Flia., Mario Giuliani y Flia., Mario Michetti y Flia., Carlos Meneghetti y Flia., Domingo Colombero y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Graciela y Carlos Corese, acompañando a la familia en este triste momento.



GESUALDO, HUMBERTO QUINTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Vilma Chartier y Gustavo Marelli participan el fallecimiento del papá de su amiga Graciela y acompañan a toda su familia en este momento.



GRONDONA, JULIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/7/14. Dra. Stella Maris Reschia, representante de Futbolistas Argentinos Agremiados de Santa Fe, participa el fallecimiento del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y acompaña a su familia en este dificil momento.



GRONDONA, JULIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/7/14. La Asociación de Técnicos del Fútbol (ATFA) Seccional Santa Fe Capital, expresa su más sentido pésame por el fallecimiento del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y acompaña a su familia en este difícil momento.



GRONDONA, JULIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/7/14. La comunidad de la Escuela de Técnicos N� 124 Victorio Nicolás Cocco, expresa su más sentido pésame por el fallecimiento del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y acompaña a su familia en este difícil momento.



GRONDONA, JULIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/7/14. Victorio Nicolás Cocco, Carlos Bustingorria, Héctor Porpatto y Gabriel García participan el fallecimiento del padre de Humberto, acompañándolo en tan doloroso momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Con dolor por tu partida y con el deseo de tu descanso eterno, recordando cada momento compartido con amor y alegría. Gracias Manu. Tus tíos: Gerardo Basaldela, Veronica Natalia Salazar de Basaldela, tus primos: Emiliano y Juan Simón y tu tío abuelo José María.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO Falleció el 28/7/14. Carlos y Marta Ferrero y Cucho, Martín, Mariano y Marcela Ferrero acompañan a sus primos, tíos y sobrinos Pirincho y Ana, Mariano y Federico en tan tristes circunstancias.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Osvaldo, Violeta, Paula, Sole, Negra y Valito Ferrero acompañan en su profundo dolor a sus queridos tíos y primos.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO Falleció el 28/7/14. Dr. Tomás Furno y Sra., Dr. Abel Furno y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO Falleció el 28/7/14. Liliana y Julio Tacca, Martín De Azcuénaga hijo y María Mercedes de Azcuénaga participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Cuerpo médico del Centro de Gastroenterología Sanatorio Garay SRL participa el fallecimiento del hijo del Dr. Manuel López Pujato y acompaña a su familia en este triste momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Daniel Donadio y Flia. participan la gran pérdida y acompañan a Pirincho, Ana, Mariano y Federico.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Daniel Mateo, Gina Gandolla y sus hijos Santiago, Laura, María José y Juan acompañan a Pirincho, Ana y sus hijos en este doloroso momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Diego Busaniche y María Inés Irigoyen y familia: Diego y Luciana; Agustín y Anita, Iñaki, Diego Arenales, Magdalena y Felix despiden con un abrazo y una oración al querido e inolvidable Manuel.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Dr. Bruno Moroni y Sra. participan el fallecimiento del hijo del Dr. Manuel Lopez Pujato y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Dr. Carlos Chuard y su hijo Juan Pablo acompañan al Dr. Manuel y familia en este momento de dolor.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Dr. César A. Bonfanti participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querido amigo Manuel y acompaña a su familia en este difícil momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Dr. Héctor Oitana y Sra. Dra. Viviana Chianalino participan el fallecimiento del hijo del Dr. Manuel López Pujato y acompañan a su familia en este triste momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Dr. José López Taverna y Priscila Cave participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo del Dr. Manuel Lopez Pujato y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



LOPEZ PUJATO,.MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.). Falleció el 28/7/14. Dr. Juan Carlos Deoseffe y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia Lopez Pujato en este momento de profundo dolor.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Dr. Oscar Alfredo Di Dio y su esposa Alicia Odasso participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Dr. Said Llahyah, Dr. Eduardo A. Llahyah, Miguel A. Apodaca y profesionales de Clínica San Jerónimo de Coronda participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Emilio, Joaquín, Viviana, María Silvia, Laurita, Liliana, Clorinda, Juan A., María Eugenia y Alejandra participan el fallecimiento y acompañan a Amelia y a su familia en este triste momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Fernando Titon y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Fundación Renacer participa con pesa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Georgina Morla de Roca y Julio A. Roca abrazan a sus queridos amigos Ana, Pirincho y los chicos en este momento de tanto dolor.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Guillermo Germán Bravo, Mila Rosas López y Flia. participan el fallecimiento y acompañan, con cariño, a la tía Amelia, en su dolor.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Guillermo Iturraspe, Silvina B. de Iturraspe e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Guillermo Migliorini y María Clarisa Suarez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Gustavo Simonutti y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a toda la familia en tan profundo dolor.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Integrantes del Grupo CREA Jardín Los Aromos: Silvina Donnet, Silvia Radimak, Felicitas Busaniche, María Inés Elcoro, y Gustavo Saldaña acompañan con mucho cariño a su presidenta Ana Basaldela de López Pujato en este triste momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. José Angel Quagliotti y Sra. María Ester Raviolo acompañan en el dolor a Ana y Pirincho.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. José Manuel Maciel, Silvia Bertone de Maciel e hijos acompañan a la familia en este momento y elevan una oración a la Santísima Virgen de los Milagros por el descanso eterno de Manuel.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Juan Tomás Valiente, Susana Rico, sus hijos Juan Manuel, José Ignacio y Tomás participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Ana y Pirincho en este doloroso momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Julio Néstor Busaniche y Sra., y Tatiana Busaniche participan el fallecimiento y acompañan a Pirincho y Ana, con mucho cariño.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Liliana Giavitto y Flia. acompañan en el dolor a su querida amiga Ana y familia, por la pérdida de su hijo, pidiéndole a Dios paz y resignación para todos.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Los Elcoro Morla: Inés y Leo, Javier y Claudia, Matías, Estanislao, Ignacio, Mercedes, Mingo y Valentín despiden a Manuel, con inmenso dolor.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Los ex alumnos del colegio Inmaculada Concepción promoción año 1969, participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Manuel y Ana en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Lucila y Carlitos, Carlos Alberto Román y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando una oración a la Santísima Virgen de los Milagros por su eterno descanso en paz.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. María del Carmen Sabel de Puccio, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Ana, Pirincho, Mariano y Federico en este doloroso momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. María Eugenia Iglesias y sus hijos: María Mercedes, Juan, Mariano y Santiago Iturraspe, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a Pirincho, Ana, Mariano y Federico en este momento de tanto dolor.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Mónica, Ricardo y Manuel Ordoñez acompañan a Ana, Pirincho, Mariano y Federico en este doloroso momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Nano, Margot, Agustín y Mariano despiden con dolor a Manuel y acompañan con mucho cariño a Pirincho, Ana, Mariano y Federico.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.). Falleció el 28/7/14. Oscar García y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Federico y familia en estos momentos, elevando una oración en su memoria.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Paz de Dios para el alma de mis queridos Ana, Manuel y Amelia. Dr. Mónica Abdala.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Raúl Brengio, María del Carmen Puccio, sus hijos Inés María, Santiago y Paula, Marcos y Fernanda despiden con dolor al querido Manuel y acompañan, con el cariño de siempre, a Ana, Pirincho, Mariano y Federico.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Rodolfo Doldan Furno, Rina Rinaldi, sus hijos: Lucila y Facundo, Patricia y Marcelo, Juan Martín y Nachi, sus nietos: Facu y Adelita Mas Doldan participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Seguros De Martini participa con pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a su querido cliente y amigo Dr. Manuel Lopez Pujato y familia.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Tere, Chango, Agustín y Francisco, participan con mucho dolor el fallecimiento del hijos de sus amigos Ana y Pirincho.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Zulema Garibay de Ariotti, Juan Bautista Ariotti y sra., María Esther Ariotti, hijos y nietos, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su etrno descanso.



NAGEL, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/7/14. La Dirección General de Sistema de Información del Ministerio de la Producción participa el fallecimiento y acompaña a la directora general de Recursos Humanos CPN Graciela Gonzalez y a su familia en este difícil momento.



OSELLA, MARIO. (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/14. La agrupación Futuro Sabalero participa con pesar el fallecimiento del padre de Diego Osella y acompañan a la familia en tan difñcil momento.



OSELLA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/14. La Agrupación Ricardo Magdalena participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido director técnico, Diego Osella lo acompañan, junto a todos sus familiares, en este difícil momento y elevan todos juntos una oración por su eterno descanso.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14.Beatriz Andreoli y Juan Oscar Andreoli, participan con pesar el fallecimiento de su querido primo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Mirta Gianfelici de Benavides y Flia., Roberto Eduardo Gianfelici y Flia., Mario César Gianfelici y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y acompañan a la familia en este triste momento.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Arq.Luciano Bonetto y Sra. Arq. Mariangeles Chemes participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Juan Manuel, acompañan en el dolor a su familia y ruegan una oración por el descanso de su alma.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Compañeros de trabajo de la División Investigación de la Dirección Regional Santa Fe de AFIP participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a la familia en este difícil momento.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Domingo Bircher y Flia., Rolando Gonzalez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Ing. Agr. Olegario Tejedor y Sra. Estela Cervera participan con profundo dolor el fallecimiento del marido de Cristina y acompañan a la familia en tan difícil momento.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. José Antonio García Tavella y Marta V. de García participan el fallecimiento y hacen votos para la pronta resignación de Cristina, sus hijos y Gladys.



PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. La comunidad educativa de las Escuelas de Educación Técnico Profesional N� 899 Carlos Silvestre Begnis participa el fallecimiento del esposo de Cristina G. Pochettino y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Lilian Talamé, Verónica Bellone, Isabel Bota, Lucrecia Casurro, Graciela Moscoso y Gladys Bessonart participan el fallecimiento del hijo y esposo de sus queridas amigas Gladis Pievaroli y Cristina Pochettino, acompañando a toda la familia en este momento de dolor.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Promoción 1971 Colegio La Salle participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero y amigo Juancho, elevan sus oraciones por el eterno descanso de su alma y acompañan a la familia en este momento tan difícil.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Querido Juancho !!qué alegría nos daba ir a tu casa para que nos enseñes estenografía!! Vos todo lo hacías fácil, con bondad y generosidad de un amigo. Fuiste un gran tipo, humilde, responsable y excelente estudiante, cuyos logros compartimos y disfrutamos todos quienes te conocimos. Hasta siempre a nuestro �abanderado�. Descansa en paz. Tus compañeros de la promoción 1971 del Colegio La Salle Jobson.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Germán Ingaramo y Sra., Dante Pasero y Sra., Ricardo Abba y Sra. lamentan irreparable pérdida y acompañan a la familia en este difícil momento.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Rubén Mangini y Flia. participan el fallecimiento del padre de Guillermo y acompañan a su familia en este difícil momento.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Tere, Mary y Juan Guzzonatto y Flias. acompañan a Cristina, Juan, Ale, Guille y a Gladys en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Teresa, Graciela ,Elizabeta, Edda, Elsa, Agustina y Dolly participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Gladys, Cristina y sus hijos y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



RODRIGUEZ , DORA ARCE. VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/14, a los 82 años. Hijos: Rene y Mónica; hijos politicos; Graciela y Flavio; nietos:Gisela, Nicolás y Renata participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



ROMERO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/14, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Maldonado; hermanos: Oscar, Carlos, Carmen, Lidia y Ada; hermanos politicos, sobrinos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



SEQUEIRA, SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador (Entre Ríos) el 29/7/14. Eduardo y Andrea Gonzalez Kees participan el fallecimiento y acompañan a Laura, Carlos y demás familiares en este difícil momento.



SEQUEIRA, SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador Entre Rios el 29/7/14. Laura, Carlitos, Abril y Juan nuestro corazón y dolor esta con ustedes. Analia , Nene y Flia.



STRINGHINI, MARÍA DEL CARMEN CHERVATIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14, a los 87 años. Hijas: Mariquita, María Cristina y María Eugenia Stringhini; hermano: Mario Chervatin; hijos politicos: Dr José Ignacio Baragiola y bioquímico Miguel Gonzalez; nietos: María Laura Baragiola y Gustavo Rivas Albarado, Justo José Baragiola y Melisa Quintana, Martín Lombardo y Florencia D�Agostino, María Pía y María Pilar Lombardo, Juan Manuel y Pablo Gonzalez; bisnieto:Santiago Rivas Albarado y hermana política: Amalia Stringhini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



STRINGHINI, MARÍA DEL CARMEN CHERVATIN DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Que Dios te reciba en su casa, querida amiga... Yolanda R. de Festinger y Flia. acompañan a su familia, con la oración para que así sea y por una cristiana resignación.



STRINGHINI, MARÍA DEL CARMEN CHERVATIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. CPN Fanny Rosenthal de Seiref, Dr. Samuel Seiref y Flia., CPN Sandra Seiref e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



STRINGHINI, MARÍA DEL CARMEN CHERVATIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Gustavo G. Abraham y Sra. Ana María López e hijas participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a toda su familia en este doloroso momento.



STRINGHINI, MARÍA DEL CARMEN CHERVATIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Almirante Guillermo Brown participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la profesora María Eugenia Stringhini y acompaña a la familia en este difícil momento.



STRINGHINI, MARÍA DEL CARMEN CHERVATIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Almirante Guillermo Brown, anexo Santo Tomé, participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Prof. María Eugenia Stringhini y la acompaña en este triste momento.



STRINGHINI, MARÍA DEL CARMEN CHERVATIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Marta Rodríguez y sus hijos Marta, Mónica y Marcelo lamentan profundamente el fallecimiento de su querida amiga Mari, piden una oración en su memoria y acompañan a la familia en tan triste momento.

Misas



Carlos Alberto Franco (Tonono)(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12Querido papá: a dos años de tu partida a la paz del Señor, seguimos recordándote con inmenso respeto y amor, haciendo cada vez más vivas tus palabras y enseñanzas, tan sabias en el tiempo... Te extrañamos muchísimo y permanentemente rogamos a Dios y a la Virgen que te protejan y nos aumenten la fe en la vida eterna, por eso invitamos a orar por tu memoria en la santa misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado. Tu esposa, hijos, nietos y demás familiares.



FERRARO, VALENTINA MARÍA NIEVES GIBELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/13. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, la recuerdan con cariño. Para rogar por el eterno descanso de su alma, se rezará una misa el 2 de agosto, a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.



GONZAGA RODRÍGUEZ VEGA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/03. Al cumplirse el undecimo aniversario de tu partida, siempre estás en nuestras vidas. Tus familiares piden a los que te conocieron y quisieron una oración por tu eterno descanso e invitan a la misa que se celebrará el 2 de agosto, a las 19.30, en el convento de San Francisco.



Mauricio Enrique Arnold (Titi)(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/09Cuántos años pasaron, para nosotros parece que ayer nos dejaste físicamente.íTe extrañamos tanto, tanto, cada día que pasa muchísimo más! Te recordamos siempre y estás permanentemente en nuestros corazones. Acompañas cada momento de nuestras vidas. Sos la luz que guía nuestros días, sos nuestro protector, nos das día a día fuerzas para seguir adelante. Tu esposa María Cristina Salzmann; hijos: Sergio y Adriana; hijos políticos: Gabriela y José; nietos: María Josefina, Guillermo y Luzmila, invitan a la misa que se celebrará el 3 de agosto, a las 10.30, en la parroquia Don Bosco, al cumplirse el quinto aniversrio de su fallecimiento y elevar una oración por su eterno descanso.



Modesto Ayala(q.e.p.d.)Falleció 1/7/14Hace un mes de su partida con el Señor. Eres la estrella más grande y la que brilla más en el cielo. Te recuerda tu esposa. Estás presente siempre, te extrañamos mucho. Paola y Mili. Que el Señor te dé descanso eterno. Se celebrará una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Olivia Carolina Keller(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/13Aunque ya pasó un tiempo de tu partida a lo maravilloso, te extrañamos como el primer día, pero nos reconforta sentir que nos cuidás junto a Dios. Al cumplirse un año de su fallecimiento, hijos, hijos plíticos,nietos, bisnietos y tataranietos invitan a participar de una misa en su memoria a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



María Edelmira Farías de López (Piru)(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/13. Hace un año te despediste de cada uno de nosotros con una sonrisa inolvidable y una mirada llena de ternura. Y es así como te recordamos todos los días: alegre, ocurrente, consejera y fiel compañera. Te sentimos presente y estamos seguros que sos nuestro ángel guardián. Te extrañamos y te amamos con todo el corazón. Elevamos una oración en tu memoria. Mónica, Hugo, Yanina, Ezequiel, Santiago y Catalina.



María Edelmira Farías de López (Piru)(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/13. Querida Piru: a un año de tu partida tu recuerdo nos llena de gracia; estamos seguros que estás en el cielo guiándonos junto a Cristo y María. Nietos Patricia y Humberto Brone y bisnietos Ezequiel y Agustín.



SORGI, MARCOS ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Marquitos: Dejaste una marca imborrable en nuestros corazones. A una semana de tu partida, la magía está intacta. Tu alegría nos va a acompañar siempre. Tu abuelo Juan Carlos, tus primos María Victoria y Federico, y demás familiares

Recordatorios



Emio Luis Andreotti(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/13Tu misión en este mundo terminó pero tu legado permanecerá intacto en todos nosotros y estamos agradecidos por todo lo que hiciste y compartiste. íTe recordaremos toda la vida! Tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos, al cumplirse un año de tu fallecimiento.

Participaciones



EFREN JOSÉ LEOPOLDO YORI (q.e.p.d) Falleció en La Criolla el 30/7/14, a los 82 años. Esposa Olga Santiano; hijos Martha, Enrique y Laura; hijos políticos; y nietos participan el fallecimiento y elevan una oración en su nombre. Los restos fueron inhumados hoy en el C. local

Participaciones



NINI, WALDINO RICARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/07/14 a los 91 años. Esposa Zulema Audicio; hijos Roberto y María Angélica Nini; hermana, hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



NINI, WALDINO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/07/14. Norberto Silvestre, Martha Romano de Silvestre y Flia. participan el fallecimiento y piden una oración para su querido tío.



NINI, WALDINO RICARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/07/14 a los 91 años. La comunidad educativa de la escuela técnica N� 284 participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



NINI, WALDINO RICARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/07/14 a los 91 años. El Rotary Club San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su presidente Roberto Nini y acompaña a la familia en este momento de dolor.



NINI, WALDINO RICARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/07/14 a los 91 años. Amsafe Delegación San Javier participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



NINI, WALDINO RICARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/07/14 a los 91 años. La comunidad educativa de la escuela primaria nocturna para jóvenes y adultos N� 102 participa el fallecimiento del padre político de la profesora Liliana Mendoza de Nini.



NINI, WALDINO RICARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/07/14 a los 91 años. La Cooperativa de Servicios Públicos, Asistenciales y de Vivienda de San Javier Limitada participa el fallecimiento del padre de Roberto Nini, ex integrante del consejo de administración.



NINI, WALDINO RICARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/07/14 a los 91 años. Alicia Elizabeth Winkler de Gianastacio y familia, participan el fallecimiento, y acompañan a su familia en este difícil momento.



NINI, WALDINO RICARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/07/14 a los 91 años. Silvana de Bode, Hugo, Juan Manuel y Mauricio Bode participan el fallecimiento del padre de su amigo Roberto Nini.

Recordatorios



Aquilino Gil Marrero(q.e.p.d.) Falleció el 31/7/08A seis años de su fallecimiento, su esposa, hija, hijos políticos y demás familiares, lo recordamos con mucho amor.

Sepelios



RAFAELLI, BENITO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14, a los 89 años. Hijos: Silvia, José y Edda; hijo político: Mario Pamater; nietos: Germán, Gastón, Gustavo, María V. y Nilda; bisnietos: Tomás y Milena; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. de Logroño, de Santa Fe. C.M.: Gaboto 2172, sala 1, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



RAFAELLI, BENITO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14, a los 89 años. Belkis R. Gasparotti y sus hijos Gustavo Daniel y Raúl Alejandro Colón y familias, despiden con pesar a un gran amigo y mejor persona, acompañando a la familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores