Trágico final

Murió un ciclista que fue atropellado y abandonado

26-01-ACCIDENTE FACUNDO Y GOROSTIAGA 21-7-14.JPG

Nicolás Ponce tenía 22 años. El conductor de un vehículo lo arrolló y lo dejó abandonado en barrio Los Hornos, hace 10 días.

Foto: Archivo / El Litoral

 

Un joven de 22 años que había sido víctima de un accidente de tránsito a principios de la semana pasada en las calles de nuestra ciudad murió hoy en el hospital José María Cullen.

Se llamaba Nicolás Ponce y vivía en la cuadra de Hernandarias al 6300. Este joven salió de su hogar el pasado lunes 21 del corriente, abordó su bicicleta y puso rumbo al trabajo, pero nunca llegó.

El ciclista fue embestido por algún vehículo en donde la avenida Facundo Zuviría se cruza con calle Gorostiaga, en barrio Los Hornos, jurisdicción de la comisaría 9a.

Ponce estaba tendido en el piso y agonizaba cuando llegaron a la escena los servicios de emergencia. Tenía un gravísimo traumatismo de cráneo, entre otras lesiones. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al mencionado centro público de salud, donde los médicos intentaron en vano salvarle la vida. Esta mañana, luego de 10 días, las autoridades del Cullen informaron que el muchacho había dejado de existir.

Investigadores policiales trabajan en el caso, que ahora se transformó en “homicidio”, tratando de determinar la identidad del conductor que arrolló y abandonó al joven.