En la zona norte

Detuvieron a la presunta líder de una “pesada” banda narco
  • El procedimiento fue realizado por la Policía Federal, en los barrios Yapeyú y Nuevo Horizonte. La mujer cuenta con antecedentes delictivos por otros graves delitos, como trata de personas, por ejemplo.
26-01-IMG-20140730-WA002.JPG

El operativo se planificó y ejecutó de manera conjunta por policías federales de las delegaciones Santa Fe y Paraná.

Foto: El Litoral

Trágico final

Murió un ciclista que fue atropellado y abandonado

26-01-ACCIDENTE FACUNDO Y GOROSTIAGA 21-7-14.JPG

Nicolás Ponce tenía 22 años. El conductor de un vehículo lo arrolló y lo dejó abandonado en barrio Los Hornos, hace 10 días.

Foto: Archivo / El Litoral

Monte Vera

A mano armada

Un solitario delincuente asaltó ayer a mano armada un minimercado de la localidad de Monte Vera, ubicada pocos kilómetros al norte de nuestra ciudad. El golpe fue perpetrado en horas de la tarde, en el negocio de calle General López-...

Calles salvajes

Cuatro personas heridas por asaltos en la vía pública

  • Dos de las víctimas son maestras. El tercero es un asesor del puerto. El restante, un hombre que fue atacado dentro del Cementerio Municipal.

27-1-IMG-20140731-WA001.JPG

Claudio Carrión sufrió heridas cortantes en su cabeza, producto de los “culatazos” que le propinaron los delincuentes. Foto: El Litoral

Bajo sospecha

Serán 23 las indagatorias por el fraude de Bolsafe Valores

El fiscal federal Walter Rodríguez confirmó la decisión del juez Francisco Miño de citar a empleados y directivos de las firmas que lideraba el contador Mario Rossini. Otras 26 personas fueron marginadas por el momento.