Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/08/2014 Necrológicas

Sepelios



SAYA, SAID AMIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14, a los 13 años. Madre: Andrea Fabiana Pradolini; padre del corazón: Damián Zarate; hermano del corazón: Juan Manuel, abuelos, tíos, primos, padrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. CM. Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SAYA, SAID AMIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Aminat Flores, Liliana y Mónica Escribano participan con profundo dolor su partida. En el cielo desde hoy, hay un angelito más que nos mira y siempre estará presente. Paz y fortaleza para nuestra querida prima Andrea, Damián, sus abuelos, madrina Vivi y toda la familia



SAYA, SAID AMIN (q.e.p.d.) Falleció 31/7/14. La comunidad educativa de la Escuela N�6385 Adelia Di Carlo participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la docente Andrea Pradolini y acompaña a toda su familia en este triste momento.



SAYA, SAID AMIN (q.e.p.d.) Falleció 31/7/14. La comunidad educativa de la Escuela de Música N� 9901, Orquesta Sinfónica de Niños y Juvenil participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumno y acompañan a su familia, compañeros y amigos en este difícil momento.



SAYA, SAID AMIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14, a los 13 años. Sandra Zambiazzo y familia acompañan a su amiga Andrea en este difícil momento.



SAYA, SAID AMIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Estarás siempre entre nosotros y recordaremos con mucho amor que fue en nuestra casa, donde te quedaste a dormir por primera vez, fuera de la tuya. Onelia, Ianara, Carina y José.



SAYA, SAID AMIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. La comunidad educativa del jardín de infantes y de la escuela primaria Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento de su querido ex alumno y acompaña a su mamá y demás deudos en este doloroso momento.

Participaciones



AGUILAR, IRENEO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/14. Compañeros de fútbol de veteranos de San Isidro participan el fallecimiento del padre de Sergio y Ricardo, acompañándolos junto a su familia, en tan doloroso momento.



AGUILAR, IRENEO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/14. Juan Carlos Suarez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Sergio y Ricardo, acompañando a la familia en este triste momento.



APPENDINO, CLARA BEARZOT VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14, a los 84 años. Hijos: Claudio y Graciela; hijos políticos: Ana Herbel y Armando Caprio; nietos: Silvina, Andrea, Eliana, Sofía y Aldana; bisnietos: Maia, Benjamín y Uma; hermanas. Yolanda, Elvira y Gladys; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. particpan el fallecimiento y quelos restos fueorn inhumados hoy, en el C: privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez RL.



BARZOLA, MARTILDE LUISA ALMADA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14 a los 87 años. Hija: Stella Maris Barzola; hijo político: Larroquet Carlos Luján, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BLAS MAMANI, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 31/7/14 a los 65 años. Esposa: Ceferina Alarcon Tapia; hijos: Estela, Angélica y Víctor;hermano: Eloy, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Recreo. Serv. Serca SRL.



EMILIANI, MARÍA OFELIA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/7/14. Tus ex compañeros del Instituto Nacional de Limnología y el instituto participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GAITAN, JULIÁN ROSAURO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14 a los 49 años. La comunidad educativa de la escuela N� 48 Maximio S. Victoria participa con pesar el fallecimiento de su compañero y acompañan a la familia en este difícil momento.



GAITAN, JULIÁN ROSAURO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. La concejala Cristina Quinteros y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Julián y acompañan a su familia en este momento de dolor.



GAITAN, JULIÁN ROSAURO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Peña Los Especiales acompaña en este momento de tristeza a su compañera Mónica Leguizamón.



GESUALDO, HUMBERTO QUINTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Rubén Pantanali (Lito) participa el fallecimiento del padre de su querido amigo Eduardo, acompañándolo en este difícil momento.



GRONDONA, JULIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/7/14. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y acompaña a la familia en este difícil momento.



IÑIGUEZ, GINA ALMERINA CICERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14, a los 91 años. Sobrinos: Hermes Gutierrez Iñiguez y Sra., Ana María Sabino Vda. de Gutierrez, Carmen Gutierrez Iñiguez; sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento de su querida tía Mery, agradeciendo su infinita bondad y generosidad que manifestó siempre en el trato de quienes la aman. Acompañando a sus primos: Sergio, Norma, a sus hijos: Fernando, Maximiliano, Diego y a su nieto Joaquín en estos momentos de dolor, y con la certeza que ella ya está en un plano de luz. Hasta siempre querida tía Mery, descansa en paz.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO Falleció el 28/7/14. Dra. Santini, Dra. Alvarez, Dr. Arias, Dr. Gervassoni y Dr. Toibero expresan prufundas condolencias y acompañan ante la irreparable pérdida al Dr. Manuel Lopez Pujato y su familia.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO Falleció el 28/7/14. Dr. Cleber Mascotti y Flia. participan el fallecimiento del hijo del Dr. Manuel López Pujato y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO Falleció el 28/7/14. Dr. Pedro Enrique Straini y Sra. Dra. Betina Coronel participan el fallecimiento del hijo del Dr. Manuel López Pujato y acompañan a su familia en este triste momento.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO Falleció el 28/7/14. Los hijos de Fernando y Sarita Guerin acompañan a Pirincho y a su familia en este difícil momento.



OLIVERA, JUAN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14, a los 21 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriela y Yutiel; padres: Maria Guadalupe Ulrich y Dante Olivera; hermanos: Ayelen y Aldo; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17:15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



OSELLA, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/14. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del padre de su director técnico Diego Osella y acompaña a la familia en este difícil momento.



PEIROTTI, ELISA ESTHER STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Pelada. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEIROTTI, ELISA ESTHER STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Consorcio Edificio Mendoza 3650 participa el fallecimiento de la madre de María del Carmen Peirotti y acompaña a Coca y Roberto en este difícil momento.



PEIROTTI, ELISA ESTHER STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. María Esther y Rosa participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Coca y acompañan a la familia en este difícil momento.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. A nuestro querido supervisor, gracias por el ejemplo compartido. Te vamos a extrañar, F. Antonini, B. Ermacora, W. Gonzalez, E. Gagliano, C. Kees, M. Leyva, M. Olmos, M. Ramos y C. Sanchez participan con pesar el fallecimiento.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Consorcio propietarios edificio Pellegrini participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido consorcista y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Marcelo J. Ferreyra Moschino, su esposa Sonia Ale y sus hijos Martín y Mariano participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Cristina, Guillermo, Gladys y familia en este momento de dolor.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. Nora, Pablo, Melina y María Sol participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Cristina e hijos en este difícil momento, rogando por su eterno descanso.



CPN PIEVAROLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14.Ricardo Ballarino participa con pesar el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



ROJAS, OFELIA MARIA REGNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Esther, Héctor, Silvia y Osvaldo; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ROJAS, OFELIA MARIA REGNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. El Institituto ICOP Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su profesora Silvia Rojas y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SEQUEIRA, SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador (Entre Ríos) el 29/7/14. Guido y Esilda, Irene, Nori, Julio y Vilma, Daniel y Marisa participan el fallecimiento, acompañan a Laura, Carlos, Abril y Juan en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



SEQUEIRA, SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador (Entre Ríos) el 29/7/14. Hugo y Dani participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Laura, padre político de Carlitos, abuelo de Juan y Abril, acompañándolos en este difícil momento.



SODERO, ROBERTO (PICHÍN) (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 30/7/14. Tía política: Aurelia Astule de Sodero; primas: María Elvira, María Rosa, María Victoria y primo político: Jorge Castaño participan con profunda tristeza el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



STRINGHINI, MARÍA DEL CARMEN CHERVATIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. �El Señor es mi Pastor, nada me faltará�... (Salmo 23). Alicia y Marta Arcucci, Silvia Lancieri, María Rosa Müller, Silvia Mouglia, María Rosa Scozzina y Rosita Valentino participan con profundo dolor el fallecimiento, abrazan a su querida amiga Tati y a demás familires, esperando pronta resignación y confianza en el Señor y elevan una oración en su memoria.



STRINGHINI, MARÍA DEL CARMEN CHERVATIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Berta Cousinet de Gonzalez Ruberto lamenta profundamente el fallecimiento de su querida amiga Mari, pide una oración en su memoria y acompaña a la familia en este triste momento.



STRINGHINI, MARÍA DEL CARMEN CHERVATIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Carlos Zanotti y Alejandra David, Carlos Parma y Delia Zapata, Jorge Mendez y Maria Balbarrey, Alberto Piga y Graciela Perna, Marcos Mas y Ana M. Cassanello participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



STRINGHINI, MARÍA DEL CARMEN CHERVATIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Estudio Stringhini y Asociados participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a sus hijas en este difícil momento.



STRINGHINI, MARÍA DEL CARMEN CHERVATIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. La comisión directiva de Cenaele participa con pesar el fallecimiento de su colaboradora y acompaña a su familia en este triste momento.



STRINGHINI, MARÍA DEL CARMEN CHERVATIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Magda, Eduardo Stringhini e hijos, Norma, Quique Stringhini e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan Mariquita, María Cristina y María Eugenia en este doloroso momento.



STRINGHINI, MARÍA DEL CARMEN CHERVATIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Rosario González, Eduardo, Nicolás, Fabricio y María Paula Castillo, Carlos González, Raquel Duarte y Elvira Pasina de Castillo participan el fallecimiento de la abuela Mary y acompañan a sus hijos y nietos en este profundo dolor.



STRINGHINI, MARIA DEL CARMEN CHERVATIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Fernando H. Pallotti y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Mary y acompañan a sus familiares con oraciones al Señor ante esta gran pérdida



STRINGHINI, MARIA DEL CARMEN CHERVATIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Florencia María Jesús y Jorge D�Agostino y Carmén Gonzalez Calderon y flia., participan el fallecimiento de la abuela del Dr. Martín F. Lombardo y lo acompañan en este doloroso momento.



STRINGHINI, MARIA DEL CARMEN CHERVATIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. La Asociación Marchigiana Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de su asociada Mary y eleva una oración a Virgen de Loreto para que el buen Dios la acoja en su seno.

Agradecimientos



MARTOCCIA, JUAN RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/14. Su esposa, hijos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas así como también la asistencia al velatorio y sepelio de sus restos. Ruegan una oración en su memoria.

Misas



DR. MOKDASY, MARIO ANTONIO ROBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 1/8/13. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su hermana Meche, sus sobrinos Mariane y Lucio de Olazabal y su hermano político Rauli de Olazabal, invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios



Adriana Leonor Ascona(q.e.p.d.)Falleció el 1/8/07Adrianita: sabemos que el dolor que provocan las ausencias no se mide en tiempo, pero la tuya suma ya siete largos años de no verte, de no escuchar tu voz... Es imposible entonces no caer en la cuenta... más de 2500 días de tristeza, de infinidad de recuerdos, de sueños sin cumplir. Hoy, a siete años de tu partida, tu sonrisa permanece intacta en nuestros corazones. Te extrañamos gordita querida. Tu familia.



BENITEZ, MÓNICA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/14. Hoy, mirando el hermoso día me acordé de tí. Mirando el celeste del cielo recordé tus ojos. Mirando los rayos del sol recordé tu pelo. Mirando los niños jugar, recordé tu alegría. Sintiendo el calor del sol, recordé tu cariño, pero cuando llegó el anochecer, recordé tu partida. Tu mamá, hermanos, hijos, sobrinos y nietos con cariño.



BONNEAU, GRACIELA ESTER MITCHELL DE (CHILA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/13. Mami: hace trece meses tu partida, te recordamos siempre con el corazón. Tu esposo Chiche, hijo: Matías y tu nieta Joaquina nunca te olvidaremos.



Carlos Edgardo Zarate(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07Papi: a siete años de tu partida, ahora mamá Buba también está con vos... Imposible olvidarlos. Recordarlos día a día nos da la fuerza para seguir adelante, junto a la familia. Los amamos. Nunca serán olvidados. Tu hijo: Cani, nuera Cristina, nietos: Tito, Evelyn y Julio; bisnietos: Francisco y Margarita.



GUASTAVINO, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. A cinco años de tu partida seguís presente con nosotros, como siempre todo tu amor nos fortaleció con otra gran pérdida que tuvimos. Te amamos, te extrañamos y te necesitamos. Tu esposa, hijos, nietos y bisnieto.



Nélida Bravo de Fasolo(q.e.p.d.)Falleció el 1/8/97Negrita querida al cumplirse siete años de tu partida hacia el Señor te recordamos con mucho amor y cariño. Tu esposo, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos. Te recuerdan por siempre tus seres queridos y aquellos que te conocieron eleven una oración en su nombre.



Rubén Clodomiro Marin(q.e.p.d.)Falleció el 1/8/10Querido Cachi: te has ido dejando un legado de amor, integridad y buenas costumbres. Hoy ya no te lloramos con desesperación porque cuando alguien fue como tú, no muere jamás. Se lleva incrustado en el corazón, en la sangre y es como una antorcha que ilumina el camino a seguir. Apoyémonos siempre en tí y será el mejor homenaje de amor y gratitud, por todo lo que fuiste y nos diste. íTe amamos cada vez más! Tus familiares.



Sebastián Nero(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/13Sebastián: hoy cumplirías 31 años y nos encantaría que estés con nosotros, pero no es posible. No te imaginás cómo te extrañamos y el vacío que produjo tu ausencia, dejándonos el corazón roto, pero sabemos que estás con Dios y nos protegés con todos los ángeles que te acompañan. íY eso nos da fuerzas para seguir adelante! Siempre vivirás en el corazón de tus padres: Ester y Carmelo, tus amados hijos Valentín, Virginia y Luciana, tus inseparables hermanos Melina y Nahuel, tus queridos sobrinos Ailen y Benjamín, tu amigo y cuñado Lionel y tu camarada de la vida Katalino.

HomenajesEND_TXT>~

MARTÍN, MARÍA SOROTSKY DE (MARUCA) (z�l) Falleció el 28/6/14. A un mes de tu partida, agradecemos a todos los que se acercaron y acompañaron en este doloroso momento. Hijos y nietos invitan a la ceremonia de recordación (Shloishim) a realizarse el 3 del cte., a las 11, en el C. israelita.

Participaciones



PAPINI, DIÓGENES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/7/14, a los 86 años. Hijos: Graciela Papini, Susana, Mercedes y Juan Baigorria; hermanas: Juana, Celia, Amabila y Gladys Papini; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. comunal de Helvecia.C.M.: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



CERRI, HAYDEE RIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 31/7/14. El consejo y personal de la Coop.Ve.Lac. de Vera y Pintado acompañan a Liliana y Jorge en este doloroso momento.

Misas



HERZOG, PAMELA RUBÉN DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 2/8/11. Cada día que pasa, sentimos más tu ausencia, cada día extrañamos más tu sonrisa. Tu partida ha dejado una huella de dolor y no podemos evitar una lágrima diaria por tí. Pasaste a ser una adorada estrella que ilumina nuestro camino. Tu esposo Patricio; hijos: Tomás, Felipe, Emilio y demás familiares invitan a la misa que se llevará a cabo mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Progreso .

Participaciones



NINI, WALDINO RICARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/07/14 a los 91 años. Rubén Favot y familia participan el fallecimiento del padre de su amigo Roberto Nini y acompañan a la familia por tan irreparable pérdida.



SOSA, ROSA CONCEPCIÓN MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/7/14 a los 72 años. Ale, Pili, Euge, Lorenzo, Rubén y Lorena participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Javier Sosa.

Participaciones



BOGADO, CARLOS DANIEL (CABEZA) (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 31/7/14 a los 69 años.Hijas: Daniela y Julieta Bogado; nietos: Micaela, Rodrigo, Mayra, Carlos, Hernán, Alejo y Ana Paula; nietos políticos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Sauce Viejo.Serv. Coch. Española SLR.



CENA, BELKYS MERCEDES GANDINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/8/14, a los 74 años. Esposo: Juan de Dios Lionel Cena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PROCHETTO, ROSARIO HAYDEE MONZON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/7/14 a los 85 años. Hijos: Ignacio, Rodolfo, Antonio y Liliana Prochetto; hija política: Mabel Hernandez; nietos: Claudio, Andrea, Antonella, Augusto y Melisa Prochetto; hermana: Petrona Monzón; sobrino: Gustavo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé.Serv. Coch. Española SLR.



RAFAELLI, BENITO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14, a los 89 años. �No detengas tus pasos, el cielo tiene senderos que te esperan�. Nélida Rafaelli y sus hijas Claudia y Sonia, participan el fallecimiento de su hermano y tío Benito.



RAFAELLI, BENITO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Directivos y personal del Comité Intergubernamental Coordinador de los Países de la Cuenca del Plata (CIC) y Programa Marco participan el fallecimiento del padre de la colega Dra. Ing. Silvia Rafaelli, acompañándola en este difícil momento.



RAFAELLI, BENITO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. El secretario general del CIC y director del Programa Marco participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Dra. Ing. Silvia Rafaelli y la acompaña en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores