EL PRESUPUESTO OFICIAL ES DE 599 MIL PESOS

Reposición de luminarias en la Circunvalación Oeste

  • El municipio cambiará o reparará columnas, cables y artefactos en el tramo que va desde el rulo distribuidor de la Ruta Nacional Nº 11 hasta la autopista Santa Fe-Rosario.
9_B_ILUMINACION.JPG

En este tramo de la Circunvalación, se hallaron columnas deterioradas y cables que habían sido vandalizados.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

LAS VENTAS POR EL DÍA DEL NIÑO

Un festejo marcado por la búsqueda de precios

  • Jugueteros y libreros anticiparon que las ventas fueron moderadas y que esperaban hoy el pico de demanda. Los más buscados son los juguetes de personajes de películas y televisión.
10_A_IMG_9366.JPG

Tendencia. “La mayoría buscó un regalo individual y hasta el juguete específico, y a partir de las posibilidades de cada uno de comprarlo o no, se buscó algo parecido”, comentó Silvia Vallverdú de Toy’s Park.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Salud

Se reglamentó la Ley de Diabetes

La norma asegura la provisión de reactivos y medicamentos para los pacientes. La enfermedad, sobre todo la diabetes tipo 2, crece en todo el mundo.

Conflicto

Parque Alberdi: proponen un debate por TV

La Red por la Sustentabilidad Urbana, compuesta inicialmente por el Centro de Protección a la Naturaleza (CeProNat), la Fundación Proteger y la Asociación Parque Federal propuso al gobierno municipal participar de un debate sobre el-...

Psicoanálisis

Segregación y racismo, frente al que es diferente

La psicoanalista Ana Ruth Najles, que vino a Santa Fe para participar de la XVI Jornada Anual de la EOL, planteó que bajo la fachada humanitaria de la sociedad moderna, los fenómenos de colonización y segregación siguen muy vigentes.