SALUD

Con el frío, aumentaron los casos de gripe y las infecciones respiratorias

  • En las guardias de los sanatorios y hospitales se duplicaron los cuadros gripales, los casos de bronquiolitis y las faringitis, entre otras enfermedades invernales.
Con el frío, aumentaron los casos de gripe y las infecciones respiratorias

Pico estacional. En esta época del año, las infecciones respiratorias y los cuadros gripales son habituales en los hospitales y sanatorios de la ciudad.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

Firmaron un convenio de cooperación

La Granja La Esmeralda aloja 10 caballos entregados por carreros

  • En total fueron recuperados 33 animales y ubicados en diferentes lugares. A través de un acuerdo con la Municipalidad y la UNL, la granja recibirá y cuidará a los equinos hasta que se les encuentre un destino.
12_A_DSC_8836.JPG

Los animales están en un corral en la granja, recuperados, con un buen estado. Permanecerán ahí un tiempo más hasta que se les encuentre un destino. Foto: Flavio Raina

Cortes de la EPE Asamblea Barranquitas ADDerA

En Santo Tomé

Plan de forestación 2014: se plantarán 450 árboles

  • La zona a forestar comprende varios espacios públicos y el sector delimitado por las calles La Rioja, Av. Luján, Av. 7 de Marzo y el río Salado. Se donarán ejemplares a vecinos e instituciones.
13_A_FORESTACION2.JPG

Especies. Se plantan fresnos, falsa caoba, crespón, jacarandá, ibirá-pitá, lapacho rosado, ceibo, ciprés calvo, grevillea y álamo de copa. Foto: Gentileza Municipalidad de Santo Tomé

Gas Solidario a $ 16

Primera venta de garrafa social

13_B_ESTA MANANA - GARRAFA SOCIAL.JPG

Feria de Turismo en Buenos Aires

Expoeventos: “La ciudad duplicó las consultas para ser sede de eventos ”

  • Lo aseguró la subsecretaria de Turismo, que participa del mayor encuentro de negocios de la industria de congresos y turismo de reuniones de Latinoamérica. Santa Fe tiene su stand.
Expoeventos: “La ciudad duplicó las consultas para ser sede de eventos ”

Presencia local. El stand de Santa Fe “se destaca en la feria por sus dimensiones, su ubicación y diseño”, contó la subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad, Claudia Neil. Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe